Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Batería descargada o muerta?

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 septiembre 2014 - 20:54:57

Bueno, pues esta mañana hemos ido a visitar a la suegra  -_- , a unos 85 km .

El caso es que he aparcado el coche y al ir a arrancar para irnos por la tarde, todo normal, encienden las luces del interior, del cuadro y ggñgñgñgñg, gñgñgññgññ no arranca!!!, me salen los testigos de comprobar abs, comprobar vsa.... ..... miro la bateria y en vez del punto verde sale negro..

Según la bateria, verde es carga completa, negro sale una bateria con un enchufe y blanco kaput...

El caso es que he arrancado con las pinzas y el coche de mi cuñado y hemos vuelto sin parar los 85 km.

Al parar en casa, he mirado la bateria y sigue en negro... ha muerto??

La radio no se ha desconfigurado, los elevalunas tampoco, pero si ha perdido las memorias del asiento.

Tengo que viajar la semana que viene y no se si procederá cambiarla..... Como puede morirse una bateria en 2 años y medio??? estará en garantia????

Decir que cuando el coche está sin arrancar no pongo radio , ni luces ni nada... por lo que o bien la bateria es una mierd.. o no se que ha pasado...

Gracias!!

Editado por Glober, 13 septiembre 2014 - 20:57:17.

#2 Linkboxing

Linkboxing

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 13 septiembre 2014 - 21:14:26

Posiblemente esa bateria a salido malilla...Cúrate en salud y cámbiala,además si el chivato de esta te dice que esta KO no le des más vueltas,no tardando t volverá a dejar tirado.1saludo y cualquier cosa aquí estamos

#3 Hondalee

Hondalee

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 13 septiembre 2014 - 21:40:06

Comparto en parte la opinion de linkbox, es posible que puedas estirarla un poco mas si consigues un cargador (si lo tienes que comprar casi mejor comprar la bateria nueva (salvo oferta de cargadores, esto debes valorarlo tu)).

Se ha podido descargar por viajes cortos (aunque 85 kmts no lo son en absoluto), o por que bien el alternador no este trabajando de manera adecuada, antes de que llegue el invierno que es cuando mas va a sufrir el sistema de arranque sobre todo la bateria por la bajada de temperaturas, yo apostaria por como te digo si te es posible hacerle una carga lenta, comprobar correa y funcionamiento del alternador (tener presente algo que pueda estar "comiendo" bateria con el coche apagado y claro la obsolescenia programada de la bateria,

..... si la bateria esta k.o, te fallara antes del invierno con seguridad nuevamente (siempre y cuando el resto este OK) y podras cambiarla antes de que te suceda en plena helada......siempre es una p.t.d. quedarte sin bateria pero con estas temperaturas es menos trago y se puede asumir el que vuelva a suceder esto si mientras se chequean el resto de aspectos que pueden llevar a que se descargue..............saludos.

Editado por Hondalee, 13 septiembre 2014 - 21:46:24.

#4 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 13 septiembre 2014 - 21:53:19

gracias.

He mirado en el foro y he visto que lo mejor es poner una de 74ah  y marcas como varta, bosh o tudor.

Donde es mejor comprarla?No he comprado nunca una.

No me fio mucho de sitios como aurgi, norauto y cosas así y en el conce supongo que te cobraran una barbaridad.

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 septiembre 2014 - 22:10:19

Yo siempre he puesto las de la marca FeuVert (evidentemente, en FeuVert), porque entre otras cosas tienen 3 años de garantía. De momento bien.

Por cierto, una Varta, Tudor o Bosch comprada en FeuVert o Norauto, es exactamente igual que una de la misma marca comprada en El Corte Ingles... pero seguramente a mejor precio.

Editado por principevtec, 13 septiembre 2014 - 22:12:43.

#6 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 septiembre 2014 - 22:51:57

Yo pondría varta: http://www.clicbater...-ctd-103kw.html

#7 mandoglogle

mandoglogle

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 13 septiembre 2014 - 23:00:49

Si vas a cualquier taller the Miran si esta descargada o jodida.A mi en el coche del curro me paso lo mismo Lo encendia con pinzas y resulto Ser el alternador que no cargaba y LA bateria estaba agotada pero funcionaba.me LA cargaron alli me cambiaron el alternador y a correr.
yo end el Leon que tenia antes del accord llevaba una de feuvert y no not as diferencia con las primeras marcas

#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2014 - 06:23:32

Yo cambie hace 2 años en mi anterior coche(mazda 3 comprado nuevo)la bateria a los 40.000 kilometros y 2 años y medio de antiguedad,bateria original y nada de equipos de musica o hacer cosas que la descarguen,viajes largos y un uso normal,coche durmiendo en garaje,etc...Con esto quiero decir y segun me han dicho entendidos y otras experiencias de otras personas que las baterias de hoy en día sean de la marca que sean vienen mas que nunca con obsolescencia programada y no duran mas de 2-3 años,da rabia pero no es algo excesivamente caro asi que compra otra y quedate tranquilo,tener un bateria en buen estado es imprescindible para no quedarse tirado.

Por cierto,hablando de baterias compre un Accord hace un par de meses y super contento y un día tire a arrancar y bateria muerta,je je,60 euros aqui en Suiza una de 64ah,creo que la original era de 54 y habia de 54,64 y 74 y puse la media,ahora todo o.k ,viene con 3 años de garantia asi que mas o menos ese tiempo puedo estar tranquilo.

Saludos!.

#9 mandoglogle

mandoglogle

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 14 septiembre 2014 - 09:41:58

El mio a los dos dias de comprarlo me tuvieron que cambiar LA bacteria en garantia.
Bateria je je

#10 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2014 - 10:55:04

Mi batería original está a punto de morir :(

Finales de 2005

#11 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 septiembre 2014 - 11:35:06

Si no te has dejado nada encendido y ya te a avisado, lo volverá a hacer.
Igual te pegas un viaje de 100km sin problemas y la batería no acepta carga.

Mirate por alguna tienda de recambios, las baterías no por ser mas baratas son peores y las del currefur no salen malas, almenos la experiencia en casa.

#12 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 14 septiembre 2014 - 16:38:36

Esta mañana he vuelto al garaje, he mirado la bateria y .... estaba verde. :huh: . Si ayer noche tras el viaje estaba el visor en negro!!

Ha arrancado a la primera. :mellow: .... me he dado una vuelta de 20 minutos y lo he dejado otra vez en la cochera.

Esta semana tengo que ir a Córdoba , a Sevilla y a Murcia, así que si no me deja tirado antes, me pasaré por el conce bajando de Córdoba a que le echen un vistazo a ver como está realmente....

Sólo me queda pensar en que algo quedó encendido sin darme cuenta ( que no se que ya que lo reviso todo), se descargó lo suficiente para que todo funcionase menos el arranque y que con el viaje ha vuelto a cargarse....esto es un expediente x.. :blink:

Editado por Glober, 14 septiembre 2014 - 16:39:07.

#13 Linkboxing

Linkboxing

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 14 septiembre 2014 - 19:50:21

Pues si la verdad...jajaja Suerte compañero

#14 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 15 septiembre 2014 - 01:57:50

Controlalo, cuando están apunto de caramelo comienzan a hacer esas cosas raras; yo metería unas pinzas en el maletero por si las moscas.
Cuando quite la de serie metí de 74ah 680A Tudor quitando el plástico que envuelve la batería porque no entraba y arranca como un señor.

Las baterías online suelen ser mas baratas, mira webs como bateriasencasa o bateriasonline tienen muy buenos precios en primeras marcas.

#15 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 septiembre 2014 - 09:51:24

Yo también me inclino a que algo se quedase encendido, pero si no se te ocurre nada, no creo que haya sido eso.

Bueno, ahora toca vigilar la batería bien, y espero que todo se haya quedado en un susto.

Saludos!

#16 Apijotao

Apijotao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 20 septiembre 2014 - 16:01:57

Bueno, pues esta mañana hemos ido a visitar a la suegra  -_- , a unos 85 km .

El caso es que he aparcado el coche y al ir a arrancar para irnos por la tarde, todo normal, encienden las luces del interior, del cuadro y ggñgñgñgñg, gñgñgññgññ no arranca!!!, me salen los testigos de comprobar abs, comprobar vsa.... ..... miro la bateria y en vez del punto verde sale negro..

Según la bateria, verde es carga completa, negro sale una bateria con un enchufe y blanco kaput...

El caso es que he arrancado con las pinzas y el coche de mi cuñado y hemos vuelto sin parar los 85 km.

Al parar en casa, he mirado la bateria y sigue en negro... ha muerto??

La radio no se ha desconfigurado, los elevalunas tampoco, pero si ha perdido las memorias del asiento.

Tengo que viajar la semana que viene y no se si procederá cambiarla..... Como puede morirse una bateria en 2 años y medio??? estará en garantia????

Decir que cuando el coche está sin arrancar no pongo radio , ni luces ni nada... por lo que o bien la bateria es una mierd.. o no se que ha pasado...

Gracias!!

He bajado a la cochera a por el jaulón y me acaba de pasar lo mismo y es sabado por la tarde grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrrgrgrgr,,,,,espero que sea la bateria,,,

Editado por Apijotao, 20 septiembre 2014 - 16:04:00.

#17 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 20 septiembre 2014 - 19:43:48

Hace 2 días se me quedó encendida la luz interior del coche toda la noche y el día siguiente entero. Me avisó un vecino que se dió cuenta.
Y ya me ha pasado 2 o 3 veces. El puntito de la batería sigue estando verde, parece que aguanta.
Es muy fácil dejarte la luz encendida no te das ni cuenta, y como tardes 2 o 3 días en coger el coche, ya la has cagado.

Editado por henry79, 20 septiembre 2014 - 19:46:39.

#18 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2014 - 14:07:03

Estoy buscando baterías...

Qué página buena, bonita y barata de baterías me recomendais??

Editado por Phenomeno, 05 octubre 2014 - 02:15:48.

#19 Savi

Savi

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 06 octubre 2014 - 13:40:28

Estoy buscando baterías...

Qué página buena, bonita y barata de baterías me recomendais??

oscaro.es, he cogido una tudor de 77Ah por 89€, portes gratuitos.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos