Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ventanilla conductor


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 14 septiembre 2014 - 19:45:35

Hola buenas,tengo el CRV 2007 y el problema que ahora tengo es que la ventanilla del conductor se baja pero no sube,la han desmontado ,pensando que seria que se había salido de guía,pues no!! son las guías desgastadas y no hay despiece,como en casi todo lo de honda.

Mi pregunta es ¿Alguno le ha pasado? y si lo habéis arreglado de alguna forma pues en el concesionario me piden 330 leuros+iva +montaje o sea que un buen pico 

 

Gracias



#2 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 14 septiembre 2014 - 23:14:11

Llévalo a un taller no oficial de confianza y te costará la mitad. Para montar un elevalunas no hace falta ser ingeniero aeronáutico de Honda y la pieza probablemente no cueste más de 80 o 90 euros.

#3 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 15 septiembre 2014 - 18:15:00

Y en el concesionario tampoco hay ingenieros aeronauticos, aunque te cobren como tal...

#4 JuanVarios

JuanVarios

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Avensis Executive Wagon

Escrito 15 septiembre 2014 - 18:24:55

De 200 a 300€ suele ser lo habitual por estas cosas. Las hacen de plástico, que con el tiempo se reseca y se rompe, y como efectivamente no hay repuesto, sólo el kit, te lo cobran y te cobran aún más por la instalación. Pasa en todas las marcas (creo), es un choriceo más.

Cuidado con los kits chinos, porque en mi otro coche le pusieron uno de esos, y va "un poco loco". Mejor el original.



#5 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 septiembre 2014 - 17:26:38

como ya os he dicho no hay despiece,o sea que ni taller de un amigo ni na de na!!!!!

tenemos que ir a morir a honda y gastarnos los 300 y pico de pavos + montaje ,pues nada chicos tendre que buscar por los desguaces jejejejeej

Un salud y gracias

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos