Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ME PRESENTO SOY NUEVO EN EL FORO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'mlopek'

'mlopek'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2014 - 12:30:50

Muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo un HONDA ACCORD 2.2 CDTI SPORT del año 2006. Hasta este verano estaba bastante contento con el vehículo pero se me fue el colector y la broma fueron 500 euros. No obstante la verdad es que de momento no me puedo quejar. Un saludo y muchas gracias



#2 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 15 septiembre 2014 - 12:40:20

Bienvenido amigo!Lo del colector es bastante típico...el coche pide uno deportivo a gritos!!!jajaja Ya verás como pocos problemas te da,estos coches son duros y fiables.1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 septiembre 2014 - 12:42:14

Bienvenido!

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 septiembre 2014 - 19:58:53

bienvenido



#5 'AngelReyes'

'AngelReyes'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2014 - 21:03:43

Ola amigos soy nuevo en esto :) aver si me.pueden ayudar tengo un honda civic ex mod. 98 quiero saber.por que le cuesta trabajo subir.las subidas? :) lo siento lento en las subidas.

#6 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 19 septiembre 2014 - 21:29:14

Hola compi!Una pregunta,que motor lleva tu honda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 septiembre 2014 - 21:35:58

Vaya dos... uno se presenta en un hilo ya abierto y el otro le contesta sin ni siquiera leer... :risa:  :risa:



#8 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 20 septiembre 2014 - 22:31:30

Bienvenido

#9 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 24 septiembre 2014 - 19:00:43

Crx me puedes explicar cual es el problema?Es k todos los del foro no somos veteranos como tu amigo y no sabemos muy bien aún como va.Nada más que decir.1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 septiembre 2014 - 19:19:07

Crx me puedes explicar cual es el problema?Es k todos los del foro no somos veteranos como tu amigo y no sabemos muy bien aún como va.Nada más que decir.1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es bien fácil... se ha presentado en un hilo de otro forero y tu ni siquiera te has dado cuenta de ello  :D 


Editado por CRXRED, 24 septiembre 2014 - 19:22:17.


#11 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 24 septiembre 2014 - 19:25:18

Vamos a ver,para empezar ya me había dado cuenta de k se había presentado en un hilo k ya estaba abierto pero no veía ningún problema en contestarle,y otra cosa,k problema hay en k escriba en el foro de bienvenida?De verdad k no se por donde cojerlo...si como una crítica o una opinión,sea como sea me da igual pero ya k llevas tanto tiempo por aki alomejor deberías entender a la gente k empieza en esto,digo yo eh!Venga 1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 septiembre 2014 - 19:35:58

Vamos a ver,para empezar ya me había dado cuenta de k se había presentado en un hilo k ya estaba abierto pero no veía ningún problema en contestarle,y otra cosa,k problema hay en k escriba en el foro de bienvenida?De verdad k no se por donde cojerlo...si como una crítica o una opinión,sea como sea me da igual pero ya k llevas tanto tiempo por aki alomejor deberías entender a la gente k empieza en esto,digo yo eh!Venga 1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo!


Yo lo puse  modo de comentario gracioso si te lo has tomado tan a pecho lo siento....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos