Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me presento soy nuevo


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'javicbr'

'javicbr'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2014 - 15:09:25

Hola buenas, todavia no tengo ningun coche honda pero me gustaría hacerme con uno y quisiera aprender un poco de vosotros. Saludos desde Malaga



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 septiembre 2014 - 16:39:17

Bienvenido!

#3 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 15 septiembre 2014 - 20:54:53

Bienvenido!Cuando pruebes un honda jamás nada volverá a ser lo mismo! Ya nos contarás!1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 'SENORIN'

'SENORIN'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2014 - 15:20:50

Hola, soy nuevo en esta página y fanático de Honda hasta la médula. Espero disfrutar mucho en vuestra compañía y aprender mucho sobre los mejores coches de todos los tiempos, HONDA sin duda

#5 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 16 septiembre 2014 - 16:08:00

Bien, otro malagueño, bienvenido! :)



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 septiembre 2014 - 19:57:12

bienvenido al foro, honda sera tu marca definitiva!!



#7 'javicbr'

'javicbr'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2014 - 23:01:07

Bueno gracias por la bienvenida, aunque no tengo ningun coche honda si tengo 2 motos honda y la verda que estoy encantado con ellas encuanto, a coches honda mi hermana si tinene uno un civic 1.7 cdti y la verda que lo he conducido varias veces y no me gusta demasiado comparado con mi alfa es una castaña, por eso tengo descartado ese modelo, pero si me gustaría tener como segundo coche un eg5 o eg6, que aunque sea mas antiguo siempre me ha gustado, la unica pega que le veo es que estan muy sobrevalorados en el mercadode segundamano, pero tampoco me corre prisa en que salga un buen trato mientras tanto aprendere de ustedes y si puedo os ayudare con lo que pueda. Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos