Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me entra agua por las ventanas traseras y por la parte inferior del salpicadero


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 16 September 2014 - 09:44:32

Buenos días,

 

Ayer se me ocurrió llevar el coche a lavar despues de un gran periodo  sin ver el agua, y cuando abrí las puertas traseras despues del salir del tunel de lavado, las puertas traseras evacuaban agua por litros.

Por si eso no fuera suficiente, vi como en la alfombrilla del acompañante también había un pequeño charco de agua, formado a partir del goteo proveniente de la parte inferior del salpicadero.

 

Me fije en las gomas inferiores de las lunas traseras y vi que no estaban en contacto con el cristal, es decir, todo el agua que iba al crista se escurría hacia el interior de la puerta. Las lunas delanteras, sin embargo, si que tenía la goma en su posición correcta.

 

El vehículo es un MB3.

¿a alguien más la ha sucedido? ¿que solución?

Si hay que desmontar las gomas/molduras para solucionarlo,  ¿como se hace? ¿referencias de las gomas?

 

¿Y sobre la entrada de agua por el acompañante?

 

Salu2



#2 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 16 September 2014 - 10:19:47

No t va a quedar más remedio k cambiar las juntas y ajustar los marcos.Busca alguna brico de como hacerlo pero hay k ser manitas,si no llévalo a un taller a k te lo miren.Ya nos contarás.Otra cosa si t decides a cambiarlo compra las juntas en la casa originales,es un consejo k t va a evitar quebraderos de cabeza.1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 September 2014 - 12:35:57

Hidrata las gomas porque comprarlas nuevas valen mas que el coche

#4 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 16 September 2014 - 13:12:30

Me he fijado en las goma/moldura inferior y da la sensación de que la lámina que tendría que estar en contacto con el cristal se ha "pegado" a la otra lámina de goma que hay en el exterior. ¿Hidratando, como comenta CRXRED, volvería a su sitio? ¿algún producto que sepáis que va bien para la rehidratación?

 

un saludo y gracias



#5 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 16 September 2014 - 15:14:24

Para que os hagáis una idea, me entra el dedo meñique entre el cristal y el lamelunas.

¿no será que el cristal está desplazado en su parte inferior? ¿eso es ajustable?

 

 



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 September 2014 - 16:42:23

Eso es que no sube del todo y no hace presión

#7 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 16 September 2014 - 17:52:20

Eso es que no sube del todo y no hace presión


Crxred, algo como lo que cuentas es lo que debe ocurrir, pero si que me da la impresión de que el cristal no puede subir más.
Es ajustable ese último movimiento hacia fuera que hace la luna cuando llega al final.?

Instrucciones de ajuste tiene alguien?
Gracias a todos

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 September 2014 - 18:17:00

Puede que se te fuera un diente del mecanismo o que se te haya desajustado la guía

#9 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 17 September 2014 - 00:42:16

no se como sera la parte trasera...pero la del salpicadero estoy casi seguro que entra por un hueco exterior que tiene como entrada de aire para el A/C.

Este tema ya se comento hace tiempo y hay algun post con fotos del hueco que te hablo.Usa el buscador y ya tendras un problema menos.

El hueco del que te hablo esta debajo de la pieza de plastico que hay en los limpias delanteros.Si lo desmontas lo veras.



#10 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 17 September 2014 - 07:53:01

Puede que se te fuera un diente del mecanismo o que se te haya desajustado la guía

A ver si tengo tiempo estos días y puedo echarle un ojo, que empiezan las lluvias y no es plan el tener un acuario en la puerta del coche. He visto bricos de como desmontar el panel en las puertas delanteras, quiero pensar que las puertas traseras son similares, salvo la manecilla de la luna.

Si alguien tuvierea alguna foto o grafico que ilustre lo que hay que mirar sería genial.

 

no se como sera la parte trasera...pero la del salpicadero estoy casi seguro que entra por un hueco exterior que tiene como entrada de aire para el A/C.

Este tema ya se comento hace tiempo y hay algun post con fotos del hueco que te hablo.Usa el buscador y ya tendras un problema menos.

El hueco del que te hablo esta debajo de la pieza de plastico que hay en los limpias delanteros.Si lo desmontas lo veras.

 

Pues le echaré un vistazo al buscador y espero que el hilo no sea muy viejo, ya que si hay fotos de como solucionarlo igual no aparecen.

 

Gracias a ambos,

 

rrs13






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos