Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posicion de Honda ante la crisis argentina - planes de ahorro


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rosariomartinez

rosariomartinez

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Buenos Aires
  • Interests:Viajes, autos, compras, música.
  • Coche:Peugeot 207

Escrito 17 septiembre 2014 - 15:13:41

desde poco más de 9 meses que Argentina empieza a ver números negativos en las cifras de ventas de autos.

Evidentemente los planes de ahorro tomaron partido al respecto y hasta el gobierno lazó uno para salvar la economía automotriz.

Sin embargo la respuesta de las concesionarias no fue del todo buena, ahora la presidenta los acusa de encanutar autos.

 

Unas de las empresas que más fue acusada fue Fiat, ¿que hace ahora? lanza el nuevo plan fiat el cual consiste en generar el plan de financiamiento dejando de lado la intervención de las entidades bancarias.

 

DATA_ART_2525407.jpg

 

El resto de las compañias avalan ese accionar y estan pensando hacer lo mismo. Sin embargo es notable que el gobierno va a tomar medidas al respecto.

 

Y entre todo este rejunte de problemas, conflictos y acusaciones ¿Que lugar toma Honda?

 

Indagando un poco al respecto me encontré una noticia en al cual Ruben García de ABC Vehículos declara que Honda tiene vehículos para vender, no le falta stock y se encuentran bien abastecidos. Sin embargo también declaró que existe incertidumbre en el sector y es debido al salto que pegó el precio del dólar.

 

Yo creo que es un comentario bastante acertado y no se aleja de la realidad.

 

Acá les dejo la fuente: http://www.eldia.com...m-laciudad0.htm

 

 



#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 septiembre 2014 - 19:08:31

Yayo soy yo o tu comentario huele a politica, por las normas y esas cosas nada mas. :normas:



#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 septiembre 2014 - 21:45:32

A mi la verdad que me es indiferente. :fumeta:



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2014 - 23:16:19

Borrado! :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos