Hola a todos tengo un accord coupe 99 3.0 v6 200cv automatico y kisiera hacerlo manual espero que alguien sepa o aya echo algun swap un saludo espero respuesta gracias

swap caja cambios de auto a manual alguien sabe?
Comenzado por
eg5speed
, 20 septiembre 2014 08:56:05
2 respuestas en este tema
Escrito 20 septiembre 2014 - 08:56:05
Escrito 14 mayo 2015 - 15:16:19
Hola. Refloto el post ya que no hay ni una sola respuesta para aportar mi granito de arena. Creo recordar que a estos bichos le hacian en america el swap entero del J32B2. Provenia de un modelo de alli. El acura cl type s me parece.
también habia otras opciones alli como el J35Z6. Como veis son motores de alta cilindrada debido a su mercado. Ante la imposibilidad de llevar esto a cabo salvo encontrar material por ebay la solucion europea suele ser realizar un swap de prelude H22A5 aunque valdrian igual A2 A7 y A8. Pero hablamos de swap entero no caja.
Otro invento mas extraño he escuchado que al 2.0 manual se le podria adaptar el motor H22A para esa caja de cambio salvando las barreras fisicas y electronicas que segun dicen no son muchas pero tienen jaleo.
Y con este ladrillo me despido no sin antes invocar a los gurus de honda.
A ver si warriors se da por aludido y nos saca de dudas. Saludos.
también habia otras opciones alli como el J35Z6. Como veis son motores de alta cilindrada debido a su mercado. Ante la imposibilidad de llevar esto a cabo salvo encontrar material por ebay la solucion europea suele ser realizar un swap de prelude H22A5 aunque valdrian igual A2 A7 y A8. Pero hablamos de swap entero no caja.
Otro invento mas extraño he escuchado que al 2.0 manual se le podria adaptar el motor H22A para esa caja de cambio salvando las barreras fisicas y electronicas que segun dicen no son muchas pero tienen jaleo.
Y con este ladrillo me despido no sin antes invocar a los gurus de honda.
A ver si warriors se da por aludido y nos saca de dudas. Saludos.
Escrito 14 mayo 2015 - 17:48:06
Yo no tengo ni idea, pero si haces el swap quizás me interese quedarme con la caja automática y con el compresor del aire acondicionado
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos