Perdona pero en Linea Directa, si NO lo llevas a un taller concertado has de pagar tú, y luego te reembolsan la pasta. COMPROBADO CON VARIOS CASIS EN AUTOARRAYÁN (esto es en las nuevas pólizas). Hombre si es una luna que vale 700 euros, pues vale, pero si te das una buena nata y son 3.500 napos, ¿qué coño haces?.... Y luego asegúrate que las lunas no están excluidas del Taller de elección.
Yo el Jazz CVT me lo he llevado de Linea Directa a Fenix Direct, porque mi concesionario está conveniado para lunas, chapa y pintura, y mecánica. Todo Riesgo con franquicia 180 por 280 euros.
Con el S2000 he hecho alrevés. Estaba en Fenix Direct por 420 euros con franquicia de 400, con todo también concertado en mi concesión habitual. Un chinazo me rompió la luna, me lo arreglaron sin problemas (1.200 del ala) en la concesión, pero cuando voy a renovar me sube a 500 napos al año, por el parte de la luna, que curiosamente es interno a efectos de penalización, así que, AGARRÁOS, me voy a PELAYO, todo riesgo con franquicia de 200, todo concertado con mi concesión y me cuesta..... 375 EUROS,
Ya tuve al CRX en Pelayo 6 años, hasta que lo vendí, eso sí, sin dar un solo parte (no me aseguraban las lunas, aunque nunca las rompí) por 2oo euros, simplemente a terceros. Mi historial era bueno en esa y en las demás compañías. Más de 30 años de carné, ni un solo parte con culpa y 15 puntos de carné......
Para algo ha de servir ser un Yayo..... 
Tienes un hilo por ahí hablando de los problemas de Linea Directa.....
Yo tuve un accidente con el accord cuando era nuevo, 12.500 de reparación (tengo la factura todavía) y no tuve ningún problema ni en elegir taller ni en pagar nada como comentáis ni nada.
En casa de mi pareja tenían todos maphre y ahí si que tuvimos que pagar por adelantado y luego nos lo abonaron (porque también quisimos elegir nosotros el taller). Cuando en casa de mi pareja vieron el trato que recibía yo con linea directa y el precio se han pasado todos, y mejorando las condiciones hemos reducido las pólizas en mas de 200 cada una...
Con el coche de la novia hemos dado parte por piedra, golpes que nos han dado, pintar el coche, ventanilla i luna delantera rota, etc... Y CERO problemas, eligiendo taller. Y no solo no me han subido la póliza sino que me la han bajado! (Eso si, llamando un mes antes del vencimiento para negociar).
Vamos, después de 7 años en linea directa con pólizas nuevas, pólizas viejas, nunca he tenido ningún problema y la recomiendo completamente.
Un saludo!!
al hilo de lo que estais comentando llevo varios años en linea directa y ningún problema. cierto es que de un año para esta parte trabajan de una manera un poco extraña. Os comento que el otro día a mi mujer la dieron un golpe estando el vehículo estacionado, y se piraron. Por suerte un testigo vio el golpe y conoce el coche de mi mujer y nos dejó su teléfono con la matrícula del causante de los daños. tras hablar con el testigo me paso por Policia Local los ciuales tras hablar con el testigo y ponerse en contacto con el causante comprueban que efectivamente tiene también daños causados por el golpe, con lo cual para no complicar mas el tema se confecciona parte amistoso y se añade informe de policia local.
Doy parte A LINEA DIRECTA y la tramitadora del mismo me ofrece un perito que se desplaza a mi casa o a mi lugar de trabajo para peritar el golpe y que en dos dias tendré el dinero en mi cuenta para llevarlo al taller que elija.
Bien, le comento que la peritación sin desmontar defensa y demas no sera realizada de manera correcta y que luego puede haber diferencias entre la cantidad peritada y el valor del arreglo en mi taller, a lo que me contestan que luego se me abonaria la diferencia.
Dicho esto, yo ya estoy con la mosca detras de la oreja y meacerco a hablar con el jefe del taller donde iba a realizar la reparación, el cual es conocido y taller concertado de linea directa. Le comento todo esto y me dice que lo que esta haciendo linea directaes un poco de verguenza, que mucha gente se keda con la pasta y no repara con lo cual el iva se lo ahorra la compañía; o por el contrario el dinero no cubre la reparación y luego te las ves y te las deseas para cobrar la diferencia.
Dado que el taller es asociado de linea directa, tienen fotoperitaje, es decir me lo peritan ellos desmontando todo y ajustando la peritación a la reparación.
ya os comentare como acaba todo.
Perdonad por el tocho y espero os sirva de ayuda
un saludo
Exactamente eso lo hacen ahora, en todo lo que has dicho estoy completamente de acuerdo, pero de ahí viene ya la forma de ser de cada uno, yo me lo han ofrecido dos veces, y las dos veces les he dicho que no, porque yo por ejemplo no tengo ni idea de lo que me diga el perito es cierto o no.
Bueno, pues tras decirles que no, no me han puesto NINGUNA pega en hacerlo como siempre se ha hecho, mandando ellos el perito al taller que yo les diga.
Un saludo!!