Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip civic ek 99 00, oem vti, precio en la honda


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 22 septiembre 2014 - 10:13:04

Buenas, buscando lips precios y tal di con una pagina que ponia que el lip delantero del vti restyling costaba 60 euros en la honda, hoy he llamado y me an dicho que cuesta 290 euros el plastiquito de los coj@$/^£.

Mi pregunta es, esto va depende de la sucursal, es así el precio o me he equivocado pidiendolo?

Teneis la referencia?
Un saludo

#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 septiembre 2014 - 11:44:25

Ebay.. No te compliques

#3 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 22 septiembre 2014 - 12:48:37

Ebay.. No te compliques

Ebay esque me marea, hay lips por 80, 100, pero luego como lo paren en la aduana me saldra por 150.

#4 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 22 septiembre 2014 - 14:16:51

Ebay esque me marea, hay lips por 80, 100, pero luego como lo paren en la aduana me saldra por 150.


Y no tienen absolutamente nada que ver a los lips originales

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 septiembre 2014 - 17:22:43

No tienen nada que ver?
Plástico, no fibra, si prefieres pagar esa salvajada en la Honda por un cachito de plástico, también espero que sea el precio final mas iva, pecan de darlo sin el iva...

Entiendo lo de aduanas, lo suyo seria encontrar una web europea, que los envíe bien de precio.

#6 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 22 septiembre 2014 - 19:24:33

En 12tune los hay



#7 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 22 septiembre 2014 - 23:24:26

En 12tune los hay

Cuestan lo que los de ebay con aduanas mas o menos

#8 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 23 septiembre 2014 - 07:14:04

Compralo en ebay.uk que es europa y no te cobran aduanas

#9 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 septiembre 2014 - 09:45:46

Compralo en ebay.uk que es europa y no te cobran aduanas

Exacto.. O estate atento a ventas en el foro.. Así compre el de mi ek yo..

#10 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 25 septiembre 2014 - 00:27:07

Como si fuera exactamente igual el lip ebayero que el original.... :ninja:

Yo en su día me compré el ebayero y acabé harto de ver la forma que tenía, es mucho más exagerada que el original, aparte de la falta de anclajes para que quede bien sujeto, por no hablar de los que mandan a veces doblados...

Al final ahorré un poco y compré el original directo a japón, aquí en la Honda me pedían 260 más iva y al final lo encontré por 190 puesto en casa y pintado blanco, que es el color del civic que tenía por aquel entonces (estoy hablando de hace 8años) Una vez en mano la calidad es infinitamente superior, es llegar y cuadra perfecto, en los anclajes originales que lleva el paragolpes, y la forma es mucho más suave, más redondeada y fina.Que si, que está claro que lo que pide Honda por un mísero trozo de plástico es una salvajada (eso si aún lo encuentras en concesionario, porque en algunos ya no lo conseguían) Pero ya se podrían haber currado un poco más las replicas joer... :latigo:

Y por que será que los que realmente nos gustan los civics, empezamos siempre por casi todo réplica y acabamos poniendo las cosas originales...que si que valen el doble, pero la calidad también se paga...

 

Ebayero:

33c2exz.jpg

OEM:

rrmtfl.jpg

 

He ahí las diferencias, que en foto aún aún no parecen tantas, pero ya te aseguro que si ves en directo los dos puestos la cosa es muy diferente...


Editado por SiFRi, 25 septiembre 2014 - 00:27:44.


#11 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 25 septiembre 2014 - 11:43:35

Como si fuera exactamente igual el lip ebayero que el original.... :ninja:
Yo en su día me compré el ebayero y acabé harto de ver la forma que tenía, es mucho más exagerada que el original, aparte de la falta de anclajes para que quede bien sujeto, por no hablar de los que mandan a veces doblados...
Al final ahorré un poco y compré el original directo a japón, aquí en la Honda me pedían 260 más iva y al final lo encontré por 190 puesto en casa y pintado blanco, que es el color del civic que tenía por aquel entonces (estoy hablando de hace 8años) Una vez en mano la calidad es infinitamente superior, es llegar y cuadra perfecto, en los anclajes originales que lleva el paragolpes, y la forma es mucho más suave, más redondeada y fina.Que si, que está claro que lo que pide Honda por un mísero trozo de plástico es una salvajada (eso si aún lo encuentras en concesionario, porque en algunos ya no lo conseguían) Pero ya se podrían haber currado un poco más las replicas joer... :latigo:
Y por que será que los que realmente nos gustan los civics, empezamos siempre por casi todo réplica y acabamos poniendo las cosas originales...que si que valen el doble, pero la calidad también se paga...
 
Ebayero:
33c2exz.jpg
OEM:
rrmtfl.jpg
 
He ahí las diferencias, que en foto aún aún no parecen tantas, pero ya te aseguro que si ves en directo los dos puestos la cosa es muy diferente...

En los tiempos que corren, imposible que pague eso por uno original, por lo que es mas que nada, un trozo de plastico, que te lo puede robar cualquiera y ya apaga y vamonos, se lo cojeria a un forero que vende el delantero y el trasero por 80 pero es de navarra y para enviarlos tendria que doblar los lips

#12 fuzz

fuzz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 25 septiembre 2014 - 12:52:04

Si no es plástico rígido no parte. Recuperaría la forma solo en cuanto lo desdobles.

Yo he recibido un lip así sin problema.

Saludos

#13 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 25 septiembre 2014 - 15:30:00

Como si fuera exactamente igual el lip ebayero que el original.... :ninja:

Yo en su día me compré el ebayero y acabé harto de ver la forma que tenía, es mucho más exagerada que el original, aparte de la falta de anclajes para que quede bien sujeto, por no hablar de los que mandan a veces doblados...

Al final ahorré un poco y compré el original directo a japón, aquí en la Honda me pedían 260 más iva y al final lo encontré por 190 puesto en casa y pintado blanco, que es el color del civic que tenía por aquel entonces (estoy hablando de hace 8años) Una vez en mano la calidad es infinitamente superior, es llegar y cuadra perfecto, en los anclajes originales que lleva el paragolpes, y la forma es mucho más suave, más redondeada y fina.Que si, que está claro que lo que pide Honda por un mísero trozo de plástico es una salvajada (eso si aún lo encuentras en concesionario, porque en algunos ya no lo conseguían) Pero ya se podrían haber currado un poco más las replicas joer... :latigo:

Y por que será que los que realmente nos gustan los civics, empezamos siempre por casi todo réplica y acabamos poniendo las cosas originales...que si que valen el doble, pero la calidad también se paga...

 

Ebayero:

33c2exz.jpg

OEM:

rrmtfl.jpg

 

He ahí las diferencias, que en foto aún aún no parecen tantas, pero ya te aseguro que si ves en directo los dos puestos la cosa es muy diferente...

 

 

:amen:  :amen:  :amen:

perfectamente explicado.

 

Realmente es muy caro, pero piensa que los EK4 restyling los llevaban de serie también, por lo que no son tan difíciles de conseguir de lo que parece... Pon algunos anuncios por foros y Facebook, seguro que tarde o temprano te va a aparecer alguno u otro. ;)



#14 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 26 septiembre 2014 - 12:57:22

Pillatelo original, no hay color.

Yo he tardado 2 años en encontrar "un chollo" (lo saque por 50 por que esta mal de pintura y una grapa partirda) y encaja mejor y queda mejor también. El trasero me acabo de comprar también el OEM, para estas cosas es mejor las piezas de la casa.

#15 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 26 septiembre 2014 - 13:02:10

Buscare el oem del ek4 de despiece o algo, tenia un lip apalabrado de un chico que tiene un civic turbo d series de 320cv para circuito, porque se iva a comprar uno de carbono pero al final no lo ha conseguido y se lo a quedado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos