Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

demasiado barato.... no?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 manuelmm

manuelmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Coche:civic VTi

Escrito 22 September 2014 - 12:51:44

http://www.coches.ne...89145-covo.aspx



Encontré este por internet.... Demasiado bonito y barato para ser verdad???
Es de alguien del foro?

#2 manuelmm

manuelmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Coche:civic VTi

Escrito 22 September 2014 - 13:55:22

Es del 2000 pero parece q los faros delanteros y los pilotos traseros no son los de ese año

#3 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 22 September 2014 - 14:22:02

y las llantas tampoco



#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 September 2014 - 15:00:11

El frontal sí que es el que le corresponde por ser del 2000, aunque se ve repintado pues los huecos laterales deberían ir en negro. Lo que no corresponde son los pilotos traseros, las llantas, y la consola central que corresponden a un > 2004. Me sorprende que diga que lleva capota nueva y no aprovechara para montar la que lleva la luneta térmica (>2002). Le faltan las insignias laterales, y la delantera y trasera se han cambiado por la roja. Los intermitentes laterales creo que de origen en el 2000 eran ambar, pero no estoy seguro. Es una bonita combinación de color interior y exterior.

 

No tiene mala pinta, está barato y no parece mal cuidado -aunque los asientos parece que tienen tute-. Es cuestión de ir y ver donde esta el truco, porque las fotos pueden engañar y mucho. Es cuestión de  hablar con el dueño y descubrir si hay trampa o simplemente una necesidad urgente de vender por parte del propietario. Por fotos poco más se puede decir, espero que no sea un fake y alguien se pueda aprovechar.

 

P.D.: la antena tampoco es la OEM... jajajajajaa

 

 


Editado por npulsar, 22 September 2014 - 15:08:43.


#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 September 2014 - 15:05:44

Es del 2000 pero parece q los faros delanteros y los pilotos traseros no son los de ese año

 

Los faros delanteros si son de los primeros, concuerda, luego le metieron mas cromado antes del restyling gordo.



#6 manuelmm

manuelmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Coche:civic VTi

Escrito 22 September 2014 - 16:40:55

Habrá q ver si los ha cambiado por accidente.... O por gusto!!!

#7 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 22 September 2014 - 21:45:31

Tampoco es que lo regale , lo que si canta el color diferente del parachoque trasero ... que puede tener algo que ver con los nuevos pilotos....



#8 manuelmm

manuelmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Coche:civic VTi

Escrito 23 September 2014 - 09:05:39

Suena un poco a coche accidentado...
Y posteriormente arreglado ..... Para poder venderlo

#9 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 September 2014 - 13:45:55

Los pilotos traseros simplemente puede ser que le gustaban mas, al igual que las llantas, que pueda tener golpe es posible o que sea serio o simplemente un golpe leve de parachoques, el tema es ir a verlo y revisarlo bien, quiza te llevas un buen coche.



#10 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 September 2014 - 23:18:10

Vaya pues a pesar sel refrito de piezas de versiones que lleva no parece esta mal en si el coche...como te dicen todo es cuestión de ir a verlo y si convence probarlo...luego ya tema revisión, facturas y esas cosas...

El precio sin duda muy bajo.

#11 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 September 2014 - 13:16:04

Yo difiero de la mayoría. A mi me parece que está bien, con la excepción de lo mal pintado que está el parachoques trasero. La mayoría de las piezas cambiadas son las típicas que a todos nos gustan de los modelos posteriores y que mucha gente hace, así que yo no veo problema con eso. Como todo, mejor verlo en directo.

 

Y en cuanto al precio tampoco lo veo mal. Creo que está más o menos en precio. Barato desde luego no es, y no dudaría en intentar rebajarlo un poco (en función de lo que pueda estar para cambiar, por ejemplo, neumáticos). Yo no se cuanto os creéis que vale un coche que tiene 14 años y más de 100.000 kms, en serio. Desde luego no los precios que va pidiendo por ahí la gente. Luego todos a quejarse que el mercado está mal, que si el coche no se vende, blablabla. A mi me parece que este señor ha puesto un precio realista para venderlo en un tiempo razonable, no para tenerlo a la venta durante años sin darle salida (y hay unos cuantos de esos :-D ).

 

Si luego al verlo en directo está hecho una castaña, puerta y a por otro.



#12 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 25 September 2014 - 17:52:29

Yo difiero de la mayoría. A mi me parece que está bien, con la excepción de lo mal pintado que está el parachoques trasero. La mayoría de las piezas cambiadas son las típicas que a todos nos gustan de los modelos posteriores y que mucha gente hace, así que yo no veo problema con eso. Como todo, mejor verlo en directo.

 

Y en cuanto al precio tampoco lo veo mal. Creo que está más o menos en precio. Barato desde luego no es, y no dudaría en intentar rebajarlo un poco (en función de lo que pueda estar para cambiar, por ejemplo, neumáticos). Yo no se cuanto os creéis que vale un coche que tiene 14 años y más de 100.000 kms, en serio. Desde luego no los precios que va pidiendo por ahí la gente. Luego todos a quejarse que el mercado está mal, que si el coche no se vende, blablabla. A mi me parece que este señor ha puesto un precio realista para venderlo en un tiempo razonable, no para tenerlo a la venta durante años sin darle salida (y hay unos cuantos de esos :-D ).

 

Si luego al verlo en directo está hecho una castaña, puerta y a por otro.

 

Madre mia porfin alguien dice la verdad 9500 por un s2000 de los primeros lo veo en su precio, que porque 4 locos le pongas a 15000€ por uno del 200/01/02/03 nos pensamos que ese es un precio y los he visto mas caros.... que siempre entan los mismos en venta por algo sera, que el que tenga uno quiere ver que vale mucho pero vamos a ser serios y ver el precio verdadero de mercado.



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 September 2014 - 18:40:51

Pues yo disiento. Que ese coche sea un chollo -si lo es- no significa que los demás tengan que tener el mismo precio. Cada coche un tiene precio de mercado que es.... el precio en que finalmente se vende.

Si el precio de los S2000 les ha parecido a algunos ALTO puede ser por varias razones: la primera, un precio ALTO es algo subjetivo; lo que a uno le parece inalcanzable a otro le resulta alcanzable. En segundo lugar, la escasez; si hay pocos S2000 en venta es simplemente porque se vendieron POCAS unidades, lo que determina una elevación de su precio. En tercer lugar, su ESTADO; encontrar un S2000 en estado inmaculado cada vez es más difícil, es un modelo que en algunas ocasiones ha caído en manos de -digamos- amantes de truñing. Y cuarto, la libertad de mercado; cada cual pide lo que quiere por su coche y luego negocia hasta encontrar o fijar un precio determinado.

Sobre el precio de los S2K ya se ha hablado mucho en este foro. Que si qué coño se han creído sus propietarios, que si estamos endiosados, etc...

Mi opinión. Cuanto más altos de precio estén, mejor; ya tengo uno XD.

La de otros que creo entienden del mercado: un S2000 en perfecto estado, bien mantenido y si es posible con libro en concesión (se valora, más que nada por la facilidad de obtener información fidedigna de que al menos el dueño se ha preocupado por realizarle el mantenimiento programado, no porque este sea el correcto ya que hay que comprobarlo pues algunas concesiones meten unas patas....), original y con HardTop (se valora, que el accesorio nuevo vale en una concesión nuevo 4.500, como lo leéis), con un número de kilómetros no exagerado, acordes con su edad, debería estabilizar su precio DENTRO de unos cinco años, y si la situación del mercado del automóvil es también estable, en unos 15/18.000 euros en función de su año de fabricación y estado.

La razón: este tipo de coches ya no se hacen, NI SE VOLVERÁN A HACER. Es, para algunos, el clásico perfecto. Rara AVIS. No hay mas que mirar los precios de su antecesor, el S800/600. De esto sí que entiendo, pues estoy al tanto de prácticamente todas las unidades LHD que hay y se venden desde Holanda para abajo. Un S800 coupé en estado 10/10, de concurso, anda por los 16/20.000 euros. Y el roadsterse valora mejor (algo raro porque del S600/800 coupé se hicieron menos unidades).en total, del S800 se fabricaron 11.000 unidades en todo el mundo. Su precio sigue subiendo. Del S2000, paralelismos, se han hecho 10 veces más, 110.000 unidades (no son muchas), y si la progresión de precios es la misma, un S2000 en estado de concurso dentro de 20 años debería costar, unos 35/40.000 euros de los de ahora, y a los 40 años de su salida de fábrica, si el mercado del truñing sigue castigando al modelo como hasta ahora y las unidades OEM escasean, unos 60.000 euros.

Hay una unidad S800 en BCN muy bien restaurada coupé y blanca de la que tengo muy buenas referencias. En roadster se está haciendo una restauración de una unidad S800 roja con HardTop en Francia que promete con un REBUILD de motor total; su precio parece atrayente pero hay que ver cómo se ha hecho la restauración del chasis, el trabajo de chapa y el de interiores. Hay que asegurarse de que el coche se ha desmontado totalmente, se le ha tirado arena al chasis, se le ha dado un tratamiento anticorrosivo, y luego comprobar que no tenga un ápice de corrosión en ninguna pieza. He visto alguns restauración -en concreto la de una unidad amarilla- en Holanda, de auténtico alucine, y me han hablado de otra absolutamente chapucera. Según he indagado hay unidades muy bien conservadas en Portugal, allí está un Gurú de los S800 como en USA está Brian Baker.

Esta es la unidad francesa:
http://suchen.mobile...ort=ALSO_EXPORT

El NSX no está teniendo igual evolución en el precio. Es MUCHO más escaso que el S2000, pero era mucho más caro y en los últimos tiempos hemos visto bajar su precio, al menos en nuestro país. Su coste de fabricacion y adquisición era enorme (os recuerdo que su último precio era de 120.000). Sin embargo, creo que a partir de ahora tenderá a ir subiendo, sobre todo en las unidades PRE, que curiosamente son más apreciadas, volviendo a los 35/40.000 en donde estaban antes. Hablo de unidades en "Condition 10/10", como se les llama en el marcado. Luego subirán, simplemente porque SON MUY ESCASAS, y se habla que en unos 20 años igualaran o superarán sobradamente su precio de adquisición.

Es lo que leo en foros de clásicos......

#14 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 September 2014 - 20:45:58

En un coche como el s2000 ademas de que estw 10/10 y tengamos su historial, para mi es muy importante saber si ha pisado circuito. Sobre precios de venta en estos momentos el mercado de coches capricho esta de capa caida y antes o despues volvera a subir la cotizacion del S, en eso estoy de acuerdo con Yayo.

#15 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 September 2014 - 21:46:18

En un coche como el s2000 ademas de que estw 10/10 y tengamos su historial, para mi es muy importante saber si ha pisado circuito. Sobre precios de venta en estos momentos el mercado de coches capricho esta de capa caida y antes o despues volvera a subir la cotizacion del S, en eso estoy de acuerdo con Yayo.

 

Muchas veces un coche que ha pisado circuito está bastante mejor mantenido que uno que no, amén de que considero que ese es su hábitat, y que es peor la conducción por ciudad (primera, segunda, tercera, embrague, pto muerto, primera, segunda, embrague, pto muerto... y asi hasta el infinito).



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 September 2014 - 22:09:14

No tengo mucho criterio para opinar. Supongo que no es lo mismo meterlo una vez en circuito con las precauciones necesarias, cuidar calentamiento y enfriamiento, no ir a saco..... Que estar toldía de trackdays con él.

¿El S2000 se diseñó para circuitos O para poder ser usado en un circuito esporádicamente?

Yo por ejemplo lo noto corto de frenos para circuito. Hablo desde mi incultura....

#17 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 September 2014 - 09:24:13



Yo por ejemplo lo noto corto de frenos para circuito. Hablo desde mi incultura....


Para nada anda corto de frenos, siempre se pueden mejorar, pero dar tres vueltas seguidas a Nürburgring sin refrigerar y que no desfallezcan creo que es significativo.

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 September 2014 - 09:44:02

 

Muchas veces un coche que ha pisado circuito está bastante mejor mantenido que uno que no, amén de que considero que ese es su hábitat, y que es peor la conducción por ciudad (primera, segunda, tercera, embrague, pto muerto, primera, segunda, embrague, pto muerto... y asi hasta el infinito).

 

 

Ni de coña.

 

El S2000 tal cual se vendía es un roadster para uso recreacional, con todos los estándares de un coche comercializado para rodar por carretera abierta. Y aunque haya quien diga que no, el desgaste y el estrés mecánico que padece en circuito es infinitamente mayor al que le puedas dar por carretera abierta por muy rápido que vayas. Y esto aunque hablemos de la legendaria fiabilidad de p#%@ madre de Honda y demás, que no digo yo que no, pero el circuito MACHACA mucho siempre, ya se llame Honda o Lola Flores Racing.

 

Que no sea confortable y tranquilo como un Mercedes S 320 cdi no quiere decir que sea un coche hecho para circuito, que no lo es. Otra cosa es que partiendo de su base podamos preparar un "Race Car" cambiando medio coche, pero no es de lo que hablamos.

 

Respecto de los precios de venta, supongo que depende del estado mecánico, de su kilometraje, de lo cuidado que esté de interiores y chapa, de que el mantenimiento y su uso hayan sido correctos. Y por supuesto, de que no se le hayan hecho reformas irreversibles, del tipo agujeros para relojes en el salpicadero, cambio de los asientos originales, cortar plásticos para añadir arneses u otros artilugios, cambios de parachoques, capots y faros por otros que no son los que corresponden, etc... Creo que un coche como este, tan proclive a ser modificado en mil cosas, a la hora de la venta mantiene más su valor cuanto más de origen se encuentre.

 

A mí particularmente el hecho de que sea pre o post restiling no me influye tanto en su valoración como que el coche esté bien conforme a lo que acabo de explicar. Desde ese punto de vista, no me importaría pagar más por un modelo de 2002 que esté conservado, mantenido y tratado de p#%@ madre que por un modelo 2008 curtido en mil "battackllas", por ejemplo, o tuneado con mil piezas aftermarket.

 

Pero al final todo es cuestión de pareceres y cada cual que haga lo que le salga de la puntalnabo, que pa eso se juega sus cuartos.


Editado por S2000Gr, 26 September 2014 - 09:50:49.


#19 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 September 2014 - 11:17:50

¿Que fiabilidad se resiente en circuito si sabes llevarlo?

 

 


Editado por zapatilla, 26 September 2014 - 11:45:06.


#20 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 September 2014 - 11:20:11

¿Que fiabilidad se resiente en circuito si sabes como llevarlo?

 

Ninguna.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos