Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

demasiado barato.... no?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2014 - 11:32:33

 

Ninguna.

 

Amen.



#22 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 septiembre 2014 - 11:49:18

 

Ninguna.

 

Que igual vosotros teneis vuestros coches mejor cuidados que algunos que no pisan circuito... pero sin ser mecánico y por lógica yo entiendo que:

  • En circuito se consigue más fácilmente ir alto de revoluciones en ritmo relativamente constante, cosa difícil en la calle. Esos Km -y el desgaste- de circuito no son equivalentes a los realizados en la calle.
  • Puede, debido al punto anterior, producirse que el coche trabaje a temperaturas más altas de las normales con las consecuencias que todos podemos imaginar.
  • El calendario de mantenimiento del fabricante no está pensado para un uso en circuito, y si no lo modificamos y adaptamos a las nuevas circunstancias puede repercutir en la vida de los elementos mecánicos del coche.
  • Debido al primer punto se le exige al cambio un trabajo más duro, por lo que es evidente que su vida también se acortará. Esto también afecta a la vida del diferencial. Y como el conductor no sea hábil el embrague tambié verá recortada su vida.
  • El alto ritmo del circuito, pianos, etc.. también puede provocar con más facilidad desajustes que produzcan vibraciones y grillos difíciles de corregir.
  • El desgaste en amortiguación y frenos es tan evidente que ni entro a valorarlo.

Y después está el tema que si alquien usa el S2000 para circuito es contradictorio con que lo tenga 100% OEM. Por lo que suelen estar personalizados -puede que hasta mejorados-, pero desde mi punto de vista eso les hace perder valor en la reventa. En parte porque yo no busco un coche de circuito, quizás quien sí lo haga lo valore pero no es lo habitual.

 

Igual no tengo razón, pero que por algo hay gente en los anuncios de venta que ponen el texto de "nunca ha entrado a circuito"..



#23 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2014 - 11:58:01

Efectivamente, Yayo. El precio suyo es el precio al que finalmente se vende. ¿Cuales se venden? Desde que yo sigo el mercado, los pre que están por debajo de 12.000€, y los post 04-06 por debajo de los 17.000€. Las últimas unidades 08-09 parecen venderse en un precio cercano a los 20.000, pero sólo esas alcanzan precios tan altos (y es lógico, por edad). Hablamos del precio anunciado, es habitual que el precio real sea algo menor. Luego entra el kilometraje y el estado, pero vamos a asumir que están todos más o menos en buenas condiciones y con un kilometraje adecuado a su edad. Coincidirás conmigo que hay muchos coches por encima de ese precio, y así llevan a la venta un mojón de años (no menos de dos, en algunos casos, sin que el precio se rebaje lo más mínimo). En mi opinión, esa gente no quiere realmente vender, o no se han enterado todavía que los coches no son una inversión  :oops:

 

En cuanto a que el S2000 se convierta en clásico es algo que nadie sabe. Es posible (incluso probable, el tener un motor tan especial puntúa alto en estos menesteres), pero no seguro. No creo que la comparación con los S600/800 sea acertada, porque ni son de la misma época, ni hay el mismo número de unidades fabricadas, ni creo que compitieran en el mismo segmento de mercado. Y desde luego, no creo que los precios del S2000 se hayan estabilizado completamente, y estamos muy lejos de la revalorización. Esta debería ocurrir cuando las últimas unidades tengan 20 años, más o menos, y todavía queda mucho para eso. No me parece descabellado compararlo con los Porsche 944/968, cuyas últimas unidades ya tienen esos 20 años. Los 944 ya han empezado a repuntar ligeramente, pero tras bajar incluso por debajo de los 6000€. Aun así, los primeros siempre costarán menos que un S2 o un Turbo, y estos menos que un 968, a igualdad de conservación y kilometraje. Yo creo que a los S2000 pre les espera una situación parecida, y por eso digo que el del anuncio (que no está completamente original, y no tiene bajo kilometraje) está en precio. Y me aventuro a decir que todavía bajarán más, mal que le pese a mi bolsillo (aunque cuando lo compré ya lo sabía).  

 

Es como yo lo veo, pero igual me equivoco  :lol:

Pues yo disiento. Que ese coche sea un chollo -si lo es- no significa que los demás tengan que tener el mismo precio. Cada coche un tiene precio de mercado que es.... el precio en que finalmente se vende.

Si el precio de los S2000 les ha parecido a algunos ALTO puede ser por varias razones: la primera, un precio ALTO es algo subjetivo; lo que a uno le parece inalcanzable a otro le resulta alcanzable. En segundo lugar, la escasez; si hay pocos S2000 en venta es simplemente porque se vendieron POCAS unidades, lo que determina una elevación de su precio. En tercer lugar, su ESTADO; encontrar un S2000 en estado inmaculado cada vez es más difícil, es un modelo que en algunas ocasiones ha caído en manos de -digamos- amantes de truñing. Y cuarto, la libertad de mercado; cada cual pide lo que quiere por su coche y luego negocia hasta encontrar o fijar un precio determinado.

Sobre el precio de los S2K ya se ha hablado mucho en este foro. Que si qué coño se han creído sus propietarios, que si estamos endiosados, etc...

Mi opinión. Cuanto más altos de precio estén, mejor; ya tengo uno XD.

La de otros que creo entienden del mercado: un S2000 en perfecto estado, bien mantenido y si es posible con libro en concesión (se valora, más que nada por la facilidad de obtener información fidedigna de que al menos el dueño se ha preocupado por realizarle el mantenimiento programado, no porque este sea el correcto ya que hay que comprobarlo pues algunas concesiones meten unas patas....), original y con HardTop (se valora, que el accesorio nuevo vale en una concesión nuevo 4.500, como lo leéis), con un número de kilómetros no exagerado, acordes con su edad, debería estabilizar su precio DENTRO de unos cinco años, y si la situación del mercado del automóvil es también estable, en unos 15/18.000 euros en función de su año de fabricación y estado.

La razón: este tipo de coches ya no se hacen, NI SE VOLVERÁN A HACER. Es, para algunos, el clásico perfecto. Rara AVIS. No hay mas que mirar los precios de su antecesor, el S800/600. De esto sí que entiendo, pues estoy al tanto de prácticamente todas las unidades LHD que hay y se venden desde Holanda para abajo. Un S800 coupé en estado 10/10, de concurso, anda por los 16/20.000 euros. Y el roadsterse valora mejor (algo raro porque del S600/800 coupé se hicieron menos unidades).en total, del S800 se fabricaron 11.000 unidades en todo el mundo. Su precio sigue subiendo. Del S2000, paralelismos, se han hecho 10 veces más, 110.000 unidades (no son muchas), y si la progresión de precios es la misma, un S2000 en estado de concurso dentro de 20 años debería costar, unos 35/40.000 euros de los de ahora, y a los 40 años de su salida de fábrica, si el mercado del truñing sigue castigando al modelo como hasta ahora y las unidades OEM escasean, unos 60.000 euros.

Hay una unidad S800 en BCN muy bien restaurada coupé y blanca de la que tengo muy buenas referencias. En roadster se está haciendo una restauración de una unidad S800 roja con HardTop en Francia que promete con un REBUILD de motor total; su precio parece atrayente pero hay que ver cómo se ha hecho la restauración del chasis, el trabajo de chapa y el de interiores. Hay que asegurarse de que el coche se ha desmontado totalmente, se le ha tirado arena al chasis, se le ha dado un tratamiento anticorrosivo, y luego comprobar que no tenga un ápice de corrosión en ninguna pieza. He visto alguns restauración -en concreto la de una unidad amarilla- en Holanda, de auténtico alucine, y me han hablado de otra absolutamente chapucera. Según he indagado hay unidades muy bien conservadas en Portugal, allí está un Gurú de los S800 como en USA está Brian Baker.

Esta es la unidad francesa:
http://suchen.mobile...ort=ALSO_EXPORT

El NSX no está teniendo igual evolución en el precio. Es MUCHO más escaso que el S2000, pero era mucho más caro y en los últimos tiempos hemos visto bajar su precio, al menos en nuestro país. Su coste de fabricacion y adquisición era enorme (os recuerdo que su último precio era de 120.000). Sin embargo, creo que a partir de ahora tenderá a ir subiendo, sobre todo en las unidades PRE, que curiosamente son más apreciadas, volviendo a los 35/40.000 en donde estaban antes. Hablo de unidades en "Condition 10/10", como se les llama en el marcado. Luego subirán, simplemente porque SON MUY ESCASAS, y se habla que en unos 20 años igualaran o superarán sobradamente su precio de adquisición.

Es lo que leo en foros de clásicos......

 


Editado por nachetetm, 26 septiembre 2014 - 11:59:24.


#24 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2014 - 12:05:15

Si estamos hablando de cazurros que se tiran los 20 minutos de tanda a piston entonces no hace falta que sigamos pero la logica aplastante me dice que cada 2 o 3 vueltas conviene aflojar,por conseguiente;

 

-El motor no sufre,el diferencial no sufre,las ruedas no sufren,el embrague no sufre(el mio con 12 trackdays y casi 100.000 no da muestras de que tenga que cambiarlo)de echo un embrague se desgasta mas en ciudad que en circuito con punta-tacon y las suspensiones hay que cambiarlas(en condiciones normales)cada 60 mil kilometros,pero yo las mias las cambie a las 80 mil y por aburrimiento :P.Lo unico que he notado que me hace preparar la cartera mas a menudo son las pastillas,los frenos de serie me aguantan sin problemas.

 

¿Pero estamos hablando de componentes de desgaste o de fiabilidad del S2000 dentro del circuito? :ninja:

 

Lo de los grillos por los pianos eso ya me parece un poco de coña¿no?y las carreteras españoles con socavones y badenes son una delicatasen para la suspension entonces,pero bueno si tendras razón pero en mi caso ni una rotura de silenblock,ni de suspensiones ni de grillos(bueno ninguno que no tuvierais los demas)


Editado por zapatilla, 26 septiembre 2014 - 12:31:12.


#25 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 26 septiembre 2014 - 15:49:38

Ese S2000 tiene 207000 km y no 100000 como pone el vendedor.
Ahí dejo la información ahora tu veras lo que haces,digo esto y me voy

#26 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2014 - 15:54:43

http://www.coches.ne...89145-covo.aspx



Encontré este por internet.... Demasiado bonito y barato para ser verdad???
Es de alguien del foro?

Creo que ese coche se vendía hace tiempo con unos 200.000km

Editado por TitoS2000, 26 septiembre 2014 - 16:34:57.


#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2014 - 16:36:39

Creo que ese coche se vendía hace tiempo con unos 200.000km


Es cierto, es el S2000 que vendió Danni hace un par de años con más kms que el primer Avía de Alsa

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2014 - 16:38:37

Efectivamente, Yayo. El precio suyo es el precio al que finalmente se vende. ¿Cuales se venden? Desde que yo sigo el mercado, los pre que están por debajo de 12.000, y los post 04-06 por debajo de los 17.000. Las últimas unidades 08-09 parecen venderse en un precio cercano a los 20.000, pero sólo esas alcanzan precios tan altos (y es lógico, por edad). Hablamos del precio anunciado, es habitual que el precio real sea algo menor. Luego entra el kilometraje y el estado, pero vamos a asumir que están todos más o menos en buenas condiciones y con un kilometraje adecuado a su edad. Coincidirás conmigo que hay muchos coches por encima de ese precio, y así llevan a la venta un mojón de años (no menos de dos, en algunos casos, sin que el precio se rebaje lo más mínimo). En mi opinión, esa gente no quiere realmente vender, o no se han enterado todavía que los coches no son una inversión  :oops:
 
En cuanto a que el S2000 se convierta en clásico es algo que nadie sabe. Es posible (incluso probable, el tener un motor tan especial puntúa alto en estos menesteres), pero no seguro. No creo que la comparación con los S600/800 sea acertada, porque ni son de la misma época, ni hay el mismo número de unidades fabricadas, ni creo que compitieran en el mismo segmento de mercado. Y desde luego, no creo que los precios del S2000 se hayan estabilizado completamente, y estamos muy lejos de la revalorización. Esta debería ocurrir cuando las últimas unidades tengan 20 años, más o menos, y todavía queda mucho para eso. No me parece descabellado compararlo con los Porsche 944/968, cuyas últimas unidades ya tienen esos 20 años. Los 944 ya han empezado a repuntar ligeramente, pero tras bajar incluso por debajo de los 6000. Aun así, los primeros siempre costarán menos que un S2 o un Turbo, y estos menos que un 968, a igualdad de conservación y kilometraje. Yo creo que a los S2000 pre les espera una situación parecida, y por eso digo que el del anuncio (que no está completamente original, y no tiene bajo kilometraje) está en precio. Y me aventuro a decir que todavía bajarán más, mal que le pese a mi bolsillo (aunque cuando lo compré ya lo sabía).  
 
Es como yo lo veo, pero igual me equivoco  :lol:

 


Discrepo en algunos aspectos compañero. El S2000 será un clásico en menos de 20 años SÍ o SÍ. COMO TODOS coches, otra cosa sea su valor entonces, que es a lo que me refería. Y por concepto y la deriva que van tomando la automoción en la actualidad, los motores sobre todo, y su evolución por la existencia de normas anticontaminación, mi opinión es que el S2000 será un coche clásico APRECIADO por los motivos expuestos. Escasez, concepto...

Y hablando de concepto me reitero, el S800 y el S2000 son ABSOLUTAMENTE COMPARABLES. No como vehículos claro, ni por edad, obvio. Sino POR CONCEPTO. Es EL MISMO. Un roadster con unas prestaciones muy buenas y con un motor de baja cilindrada que basa su rendimiento en el alto régimen de giro que tiene su propulsor, sin comprometer fiabilidad. En 1969, cuando aquí (y en medio mundo) había ¿qué? ¿Un Seat/Fiat 850 coupé con 58CV que le costaba pillar los 130km/h? llega el S800 y con un motor que no llegaba a 800cc y le saca 72CV, lo pone a 160km/h y rabiando a 9.500 vueltas!
¿Eso qué es? Eso es un S2000 de 1999. Ni más, ni menos. Pero es que no solo ESTE CONCEPTO. También el de su chasis, su peso, su escasez, e incluso su PRECIO son prácticamente iguales. Un S2K valía lo que un S800 en su época, casi clavado, no hay mas que mirar los catalogos de la época, coger una calculadora, aplicar los índices de inflación y BINGO. HERMANICOS.

El S2000 es lo mas parecido al S800, comprendiendo obviamente que entre ambos modelos hay 30 años de diferencia, y 30 años de diferencia en el mercado también.

En cualquier caso, está por ver su valor futuro. Nadie tiene una bola y dentro de 30 años a mí me la sudará, porque lo mas probable es que yo esté muerto.

#29 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 26 septiembre 2014 - 18:18:00

Con todos mis respetos pero escadez es el nsx o si quieres unos del 06 en adelante pero 00/03 tienes y van saliendo y tienes para elejir no tanto el color porque gris tienes todos los que quieras.... es un coche bueno mi favorito estoy loco por este modelo pero hay veces que leo que parece un ferrari o algo asi y con mis respetos cada uno pone el precio que quiera otra cosa es lo que le den, el que siga un poco el mercado el s2000 vera que estan casi siempre los mismos.

Y la escapes no significa que tenga quee ser mas caro hay que ver la oferta y demanda y la oferta es casi siempre la misma.

 

Que precio hay que dar en UK por uno edicion limitada de 100 unidades? aqui pedirian 30.000 alli desde luego no, pero paises diferentes conceptos diferentes.



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2014 - 22:00:30

El mercado UK del S2K queda a la baja porque es mas limitado (en la UE). Obvio. Además hay más proporcionalmente por la especial relación HondaJP-UK.

Un S2K no tiene mucho que ver con un Ferrari. Me parece obvio, por precio, prestaciones y mas cosas (como su mantenimiento) y por cierto hay Ferraris que han resultado un fiasco como modelo comercial, y como desastre en fiabilidad.

Lo más que se pueden comparar entre ambos modelos/marcas es el S2000 y Ferrari es el 458 Italia, SALVANDO LAS DIFERENCIAS, porque desde 1999 el S2K ostentó el récord de potencia/litro atmosférico hasta que llegó, 10 años después, un Italia que sube a 10.000rpm.

En cuanto al NSX VS Ferrari resulta un hecho incontrovertible que toda la prensa calificara al nipón como el anti ferrari, y que durante mucho tiempo aguantaba e incluso superaba, a modelos de fiorano, sobre todo por chasis.

En cuanto a que no salen muchos S2000 en venta, o siempre están los mismos, es muy sintomático. Los propietarios no están dispuestos a bajarlos de precio porque creen que valen lo que piden. Lo asintomático (en mi EXPOSICIÓN ) es que se vendieran enseguida, eso significaría que sus dueños les bajan el precio a la primera de cambio, y NO es así. POOR ALGO SERÁ.....

#31 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 27 septiembre 2014 - 20:56:17

Mirad en Autoscout24 el precio del S2000 en el resto del continente. Mirad el precio de Clios con 170cv y mas de 100.000km, de los boxter, de los CRX.... Ya no digo elises que son mas caros aqui que en alemania... Que precio deberia tener un S2000? Menos de 6.000€? Pero si a día de hoy le da sopas con ondas a todo un moderno GT86, abanderado de la conduccion deportiva... Buscad algo similar al Honda y ver los precios. Si un buen S2000 no baja de 12.000€-15.000€ es por algo. Y no hay tantos buenos en venta.

Sobre el futuro, no hay ahora en el mercado muchos coches equivalentes. Y los que hay o son mas burgueses y/o muy muy caros. Eso también hace que el precio del que busca un roadster deportivo de segunda mano no baje en modelos como el S2000, el Boxter S y el Elise. Y que de cara al futuro seran estos tres con seguridad modelos muy queridos y valorados no me cabe duda.

Editado por npulsar, 27 septiembre 2014 - 20:59:11.


#32 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2014 - 00:00:53

Interesantes conversaciones...Yo creo que este modelo terminará siendo un clásico por su concepto de configuración mecánica, se recordará como "si si El S2000 ese coche roadster que con un 2.0 atmosférico rendia 240 cv a 9000 rpm y que era propulsión"...

Teniendo en cuenta que siempre por norma el modelo que se revalorizará sera estando de serie...que no quiere decir que no pueda uno cambiarle determinadas piezas pero manteniendolas para poderlo poner Oem cuando se estime oportuno.

Sobre el desgaste o enfoque para uso o no en circuito, esta claro que usándolo en circuito las exigencias al coche en general serán mayores que usándolo por carretera aun yendo rápido por ellas, circuito es circuito...También es cierto que no es bueno que solo haga ciudad ya que es un "ahogo" a su mecánica.

Un saludo.

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2014 - 08:44:19

Interesantes conversaciones...Yo creo que este modelo terminará siendo un clásico por su concepto de configuración mecánica, se recordará como "si si El S2000 ese coche roadster que con un 2.0 atmosférico rendia 240 cv a 9000 rpm y que era propulsión"...

Teniendo en cuenta que siempre por norma el modelo que se revalorizará sera estando de serie...que no quiere decir que no pueda uno cambiarle determinadas piezas pero manteniendolas para poderlo poner Oem cuando se estime oportuno.

Sobre el desgaste o enfoque para uso o no en circuito, esta claro que usándolo en circuito las exigencias al coche en general serán mayores que usándolo por carretera aun yendo rápido por ellas, circuito es circuito...También es cierto que no es bueno que solo haga ciudad ya que es un "ahogo" a su mecánica.

Un saludo.


Lo del circuito pues es muy relativo. Zappa suele ir de trackday y me consta que tiene el coche perfecto.

Al S800/600 se le conoce por eso precisamente, el Coupe que se ponía a 9.500rpm y andaba como un condenado. Fiebre amarilla vamos....

En cuanto al S2K, creo que la frase que mejor lo define es: EL COCHE-MOTO. Por su carácter roadster, su motor y porque siendo Honda y la vinculación que la marca tiene con las motos, creo que eso ya lo dice todo.

#34 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 28 septiembre 2014 - 15:37:59

Bueno si veis normal pedir 15000€ por uno del 2000/03 nos estamos volviendo locos menos mal que los conmpradores tienen algo mas de cabeza y si siempre estan los mismos porque cren y repito cren porque el precio no lo da el que vende si no la oferta y demanda otra cosa es que pidan lo que quieran que son libres por supuesto, pero el que realmente lo quiera vender lo tendra que poner en un precio acorde con el mercado que no lo pongo yo ni el que vende.

 

Lo del mercado de UK se vende y se compra mas que aqui por mucho europa que lo tengo visto.

 



#35 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 septiembre 2014 - 15:59:41

 
Que igual vosotros teneis vuestros coches mejor cuidados que algunos que no pisan circuito... pero sin ser mecánico y por lógica yo entiendo que:

  • En circuito se consigue más fácilmente ir alto de revoluciones en ritmo relativamente constante, cosa difícil en la calle. Esos Km -y el desgaste- de circuito no son equivalentes a los realizados en la calle.
  • Puede, debido al punto anterior, producirse que el coche trabaje a temperaturas más altas de las normales con las consecuencias que todos podemos imaginar.
  • El calendario de mantenimiento del fabricante no está pensado para un uso en circuito, y si no lo modificamos y adaptamos a las nuevas circunstancias puede repercutir en la vida de los elementos mecánicos del coche.
  • Debido al primer punto se le exige al cambio un trabajo más duro, por lo que es evidente que su vida también se acortará. Esto también afecta a la vida del diferencial. Y como el conductor no sea hábil el embrague tambié verá recortada su vida.
  • El alto ritmo del circuito, pianos, etc.. también puede provocar con más facilidad desajustes que produzcan vibraciones y grillos difíciles de corregir.
  • El desgaste en amortiguación y frenos es tan evidente que ni entro a valorarlo.
Y después está el tema que si alquien usa el S2000 para circuito es contradictorio con que lo tenga 100% OEM. Por lo que suelen estar personalizados -puede que hasta mejorados-, pero desde mi punto de vista eso les hace perder valor en la reventa. En parte porque yo no busco un coche de circuito, quizás quien sí lo haga lo valore pero no es lo habitual.
 
Igual no tengo razón, pero que por algo hay gente en los anuncios de venta que ponen el texto de "nunca ha entrado a circuito"..
" nunca ha entrado en los circuitos " pero lo cojo todos los dias 5km's para ir a trabajar o cualquier cosa, que no sea circuito y seguro de que el coche sufre mas, pintamos a los coches que entran en circuito como unos putos hierros que estan mas quemados que la moto de Rossi .... yo creo que te estas equivocando y mucho ;)

Editado por Toyboy, 28 septiembre 2014 - 16:19:47.


#36 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 28 septiembre 2014 - 16:05:57

y esos kms vas a saco con el? o vas normal? otra cosa es que te metas a un circuito a dar un paseo y para eso te vas por la montaña y disfrutas del paisaje....

 



#37 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 septiembre 2014 - 16:11:13

puedes ir a saco y que no estes en un circuito precisamente ;)

#38 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 28 septiembre 2014 - 16:24:18

por supuesto que si.



#39 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 septiembre 2014 - 16:29:32

por supuesto que si.

entonces mientras esta el coche con todos sus niveles revisados y a su temperatura optima, no tiene porque sufrir subir a 9000, frenar, etc etc

sufre mas si lo arrancas y lo paras en 2-5km y no coje temperatura, por darte un ejemplo rapido, siempre que estemos hablando del motor, también podemos discutir de los demas mecanismos ;)

Editado por Toyboy, 28 septiembre 2014 - 17:22:05.


#40 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 28 septiembre 2014 - 17:05:38

Para maltratar un coche no hace falta meterlo en un circuito eso esta claro






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos