Parece que se busque desprestigiar a los que hayan pisado circuito frente a los que no de cara a una posible venta(parece,que creo no sea asi) con comentarios como el calendario de mantenimiento no esta pensado para pisar circuito cuando precisamente el manual de manteniento indica un mantenimiento diferente en condiciones de conduccion extrema,como pueden ser;circular 8 km,con mas de 32 grados,realizar conduccion deportiva a altas velocidades con cierta frecuencia etc.A mi entender,una conduccion deportiva a altas velocidades se da en un circuito y sin embargo nunca voy a un circuito con mas de 32 grados o con polvo o para hacer trayectos cortos o para hacer drift(que eso si me creo que rompa un diferencial),despues de cada track cambio el liquido de frenos y cada 2 el del aceite,cada 2 años el del diferencial y transmision(mas o menos ese es el periodo de mantenimiento en condiciones extremas)y aun asi por supuesto no me libro de que mañana se me rompa algo con esto
Cada uno que haga lo que quiera con su coche,que lo saque los domingos a comprar el pan,que se lo lleve al tajo cada día o que vaya al circuito o de tramo unas veces al año a desfogarse,el uso y el cariño que le tenga dira su precio de mercado,pero comentarios del tipo no ha pisado circuito no son nada importantes
P.d;Recuerdo que de serie no es un Race-car con slick,ni un GT-R con super agarre lateral,ni se superan las leyes de la fisica ni nada por el estilo como tampoco creo que sepamos mas que un ingeniero de Honda que haya pensado que la carretera se le puede quedar corta algun quemadillo
Editado por zapatilla, 29 septiembre 2014 - 18:58:55.