Se compra el tipo de bombilla, se cambia el capuchón que da color y listoPhenomeno es fácil cambiar las bombillicas de los botones de la calefacción?eso va soldado o alguna historia para no dormir o es comprar la bombilla y arreando?.
Un saludo!

Iluminación de botón de emergencia
Escrito 24 September 2014 - 08:39:49
Escrito 24 September 2014 - 14:46:36
Escrito 24 September 2014 - 16:42:00
A mi también me dejo de funcionar en un restyling de 2006.
Primero se me fundió el fusible de los intermitentes (20 Ah) y al cambiarlo..............me doy cuenta que con las luces encendidas no enciende y al accionar el botón de emergencia tampoco parpadea........antes sí lo hacía.......lo se cierto porque suelo activarlo al cargar en el garaje para no consumir batería y el motor apagado.
Bricolearé un poco jajaja
A todo esto? En su día, monte un parrot manos libres y mechero para el Tom-Tom y otros aparatos dentro del cajetín bajo la radio..............quiero conectar algo como esto............
GTA Car Kits - Honda Accord 2003-2007 instalar adaptador de iPhone, iPod y AUX para estéreo de fábrica
Oh!........... un usb para un picho con música
Alguna idea mejor?
'Phenomeno'
Escrito 24 September 2014 - 19:05:05
Phenomeno es fácil cambiar las bombillicas de los botones de la calefacción?eso va soldado o alguna historia para no dormir o es comprar la bombilla y arreando?.
Un saludo!
Lo de los botones de la calefacción hay 2 opciones..
Comprar la bombilla que es como un botón, 3€.aprox.
Comprar la bombilla y adaptarla al botón, 0,20€ aprox.
Dicha bombilla llevaba un capuchón de goma, se puede poner de un sitio a otro, si se compra nueva ya lo trae.
Es una tontería la sustitución.
Para cambiarlas hay que quitar el pomo, levantar la base del plástico de la caja de cambios, desde ambas partes superiores se saltan las pestañas y ya está fuera. Se suelta el cableado eléctrico de los asientos calefactables y la pieza luego sale sola.
Se busca donde va la bombilla.. y se sustituye.
No tengo aquí los modelos de cada cosa pero vamos, no es nada complicado.
Editado por Phenomeno, 24 September 2014 - 19:05:54.
'Migue40'
Escrito 24 September 2014 - 19:39:40
Lo de los botones de la calefacción hay 2 opciones..
Comprar la bombilla que es como un botón, 3€.aprox.
Comprar la bombilla y adaptarla al botón, 0,20€ aprox.
Dicha bombilla llevaba un capuchón de goma, se puede poner de un sitio a otro, si se compra nueva ya lo trae.
Es una tontería la sustitución.
Para cambiarlas hay que quitar el pomo, levantar la base del plástico de la caja de cambios, desde ambas partes superiores se saltan las pestañas y ya está fuera. Se suelta el cableado eléctrico de los asientos calefactables y la pieza luego sale sola.
Se busca donde va la bombilla.. y se sustituye.
No tengo aquí los modelos de cada cosa pero vamos, no es nada complicado.
Oido cocina,marchando!,muchas gracias,cuando tenga un rato lo desmonto y voy a buscar las bombillas,mejor lo dejo en blanco si puede ser que no me mola mucho la iluminacion esa naranja descolorido,asi es igual a los botones del navegador radio cd nuevo.
Un saludo!.
'Phenomeno'
Escrito 25 September 2014 - 10:08:09
Oido cocina,marchando!,muchas gracias,cuando tenga un rato lo desmonto y voy a buscar las bombillas,mejor lo dejo en blanco si puede ser que no me mola mucho la iluminacion esa naranja descolorido,asi es igual a los botones del navegador radio cd nuevo.
Un saludo!.
Primero desmontalo para ver el tipo de bombilla que es, ahora mismo no me acuerdo del modelo.
Te subo una foto para q veas como es..
Como información, la base a la que está acoplada es de color azul, desmontándolo no tiene pérdida.
Desconozco si venden esas mismas ya preparadas en tiendas de repuestos o si hay que comprar la bombilla y hacerlo uno mismo. "Con paciencia y saliva...."
Aclaro que me refiero a la bombilla del botón de la calefacción de los asientos, ya no me acuerdo si llevaba 2 cada botón, lo digo por fijarse cuál es la fundida.
Subo unas fotos de como es la original.
Arriba lleva un capuchón, por ese motivo se ve oscuro.
La última foto que pongo que son 2 bombillas, es la bombilla que hay en el cenicero, lo digo porque seguro q a alguien se le ha fundido y de desmontar todo... es posible que pueda fundirse
Son fotos q hice con el móvil de forma rápida, sin apenas iluminación, así q al q no veaaaa, q pille gafas, jaja.
Un saludo.
Editado por Phenomeno, 25 September 2014 - 10:26:43.
Escrito 25 September 2014 - 16:12:32
Escrito 30 December 2014 - 17:58:59
esas bombillas del boton de la calefacion ir a nissan que tienen unas blancas estupendas que se ven mejor y encajan a la perfecion aun que sea mas largas
Escrito 30 December 2014 - 22:12:36
Las bombillas esas compre yo en DX a granel porque tenia un montón de botones fundidos y otros que yo pensaba que no se iluminaban y resultaba que si , dependiendo del sitio varia entre minuscula y microminuscula, son estos dos tipos los que yo coji y solo tiene que soltar capuchones y poner a estos:
http://www.dx.com/es...98#.VKMVESuG-Ps
http://www.dx.com/es...83#.VKMVECuG-Ps
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos