Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Puedo reclamar algo?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 TAORMINA

TAORMINA

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FOCUS

Escrito 23 September 2014 - 01:44:56

Hola a todos de nuevo.

Hace un mes inicie un tema en el que bajo el título "Qué os parece? .Necesito opiniones." en el que os pedia ayuda para decidir entre un CR-V de gerencia con 11.000 km o un comfort nuevo .La diferencia de precio entre ambos era solo de 500 euros.

 

Despues de todos vuestros consejos y valorando pros y contras de cada opción estaba decicido a decantarme por el nuevo.

 

Esa opinión y después de una visita con mi mujer al concesionario se transformó en otra distinta y sin derecho a réplica a favor del elegance de gerencia.Es en este momento cuando arranca la segunda parte de esta historia que paso a contaros:

 

-Después de ver los coches  pedimos presupuesto por escrito ,con detalle de descuentos y equipamiento,bueno, lo normal que viene en cualquier presupuesto.

 

-En él  aparece precio del comfort nuevo y además el precio del de gerencia ,precio que me darían por el coche que entrego y fecha a partir de la cual el coche de gerencia está disponible (según versión del comercial tienen que estar un tiempo matriculados antes de venderlos).

 

-Elegida la opción del ellegance y llegado el día que me habían indicado  a partir del cual se podía vender el coche de gerencia llamo al concesionario .El comercial que me había atendido esta de baja médica. El nuevo comercial me dice que Honda ha cambiado las condiciones y que los vehículos tienen que permanecer más tiempo matriculados que el que me habían indicado y que además las condiciones económicas serían distintas (osease que el coche sería más caro).No obstante y como tenía un papelito en el que figuraban las condiciones que me habían ofrecido anteriormente me lo fotocopiaba y lo consultaba con Honda .Sus palabras de despedida fueron "no te preocupes que el lunes o martes te llamo".E lunes llamo para decirme que aún no sabía nada pero que el martes a más tardar me confirmaba algo y.........hasta la fecha. Han pasado  más de 15 días .

 

Aparte de comprobar que la atención comercial es impropia de cualquier marca que pretenda alcanzar un nivel de atención al cliente satisfactorio,Como lo veis?Qué haríais vosotros aparte del derecho al pataleo( que ese me lo he ganado) ?

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

 

 



#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 23 September 2014 - 07:54:12

Siento lo ocurrido, se lo que "desanima" el retraso en la entrega de un coche. Más aún en la entrega de un "usado/km.o/gerencia" que a medida que pasa el tiempo devalúa su valor.

 

Los conces se preocupan muy bien de dar las ofertas en papeles nada comprometedores desde el punto de vista jurídico y únicamente te hacen un contrato en condiciones cuando ya aceptas la compra, en muchos casos con clausulas leoninas, pero más allá de tu caso, imagino que en el papel que te dieron no venía explicita ninguna condición. Por lo que no tienes nada que hacer, otro gallo cantaria si en el papel se recoge fecha de entrega, condiciones ecónomicas, matrícula del coche y absolutamente todos los datos del concesionario y estuviera firmado y sellado por el mismo.

 

Imagino que la oferta la tienes en un papel, que aunque ponaga Honda, nada más refleje en él.

 

En tu lugar lo que procede es no comprar en ese concesionario. Sin más. Ahora bien también cabe la duda de la profesionalidad del vendedor que te atendió y ver quien estaba en lo cierto, si quien te atendió o quien te atiende ahora, Errores se cometen en todas las partes. En todo caso yo descartaría ese coche. Que diferencia de precio te dan entre un comfort nuevo y un elegance nuevo?



#3 TAORMINA

TAORMINA

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FOCUS

Escrito 23 September 2014 - 08:40:13

La diferencia entre los 2 3.000 euros.
Entiendo que juridicamente reclamar no puedo reclamar o mejor dicho si puedo pero no creo q me dieran la razón ni merezca la pena.Pensaba mas en atencion al cliente Honda o algo del estilo.

Gracias por contestar.

#4 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 23 September 2014 - 10:34:41

Yo me vi, en una situación parecida con el mío, me vi presionado para financiar con Honda bajo el pretexto de que si no, no me podían entregar el coche...    Lo que yo haría en tu lugar: Si no has dado entrada que se queden sin vender, me voy a otro sitio.   Si has dado la entrada, como fué mi caso, tragar por donde te digan estos sinvergüenzas .....


Editado por radiio, 24 September 2014 - 09:01:09.


#5 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 23 September 2014 - 12:24:47

Como dice el compi si no hay dinero de por medio a otro concesionario y vuelta a empezar.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 September 2014 - 19:19:00

No creo que el compa diese dinero, porque de haberlo hecho ya tendrian que cumplir al pie de la letra lo pactado por escrito y si no al juzgado de cabeza y ya tendras tiempo de buscar a un abogado amigo y/o de confianza y ademas pedir daños y perjuicios....



#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 September 2014 - 14:13:28

Radio tiene razón.
Ve a otro sitio y empieza de nuevo si no tienes contrato.
En cuanto a denunciat, creo que es lo mejor olvidarse de ello porque al final siempre o casir siempre el pez grande se come al chico.

#8 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 September 2014 - 14:44:34

Aunque te pueda parecer que pierdes una ganga, no lo dudes compañero: vete a otro concesionario. Hoy tienes este problema, mañana es otro con el coche comprado, sea el que sea, y el trato va a ser el mismo que te están dispensando.

No te han tratado bien, adiós muy buenas. No lo dudes.



#9 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 25 September 2014 - 15:09:22

Muy simple, todos los coches tienen su dueño... Y éste no es el tuyo. Como muy bien te han comentado lo compañeros a buscar el tuyo. Y que les den!!!!

Un saludo

#10 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 25 September 2014 - 18:12:15

Si te han engañado una vez lo volverán a hacer, ese concesionario no inspira confianza.

Saludos



#11 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 28 September 2014 - 09:03:55

Creo que habría que dejar clara constancia del nombre del concesionario para poner sobre aviso a posibles incautos con los que sin duda volverán a repetir la jugada. Yo me sentí engañado por Sucarmotor (Las Rozas), y así lo he hecho constar en los todos los foros donde he tenido oportunidad. Estamos en un entorno donde desgraciadamente las conductas deshonestas tienden a recibir recompensas en lugar de castigos, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena a revertir este mensaje.

#12 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 September 2014 - 09:27:06

Creo que habría que dejar clara constancia del nombre del concesionario para poner sobre aviso a posibles incautos con los que sin duda volverán a repetir la jugada. Yo me sentí engañado por Sucarmotor (Las Rozas), y así lo he hecho constar en los todos los foros donde he tenido oportunidad. Estamos en un entorno donde desgraciadamente las conductas deshonestas tienden a recibir recompensas en lugar de castigos, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena a revertir este mensaje.


Estoy de acuerdo. Igual que hacemos publicidad positiva, lo mismo deberíamos hacer con todos éstos. Ya se pondrían las pilas para dar mejor servicios y ser más honrados.

Un saludo

#13 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 29 September 2014 - 17:08:49

El enlace de abajo permite puntuar concesionarios y talleres. Podría ser de utilidad.

http://www.drivisor.com/

 



#14 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 29 September 2014 - 21:46:23

Mi consejo es que no les vuelvas a llamar en la vida. No son de fiar y si sigues tratando con ellos tendrás mas problemas, máxime en un coche de 'km0', que a las malas te lo pueden entregar de pena. En algun post antiguo hay casos terribles de gente que prefirió continuar una compra que empezó con mal pie y acabó en abogados. Lo de reclamar a Honda me parece bien, pero sólo para fastidiarles, no para acabar comprando nada allí.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos