He subido hace un momento de muy mala leche después de hablar con la policía para que al menos tomasen nota del intento de robo de mi EG4. Tengo el coche a mi nombre desde ayer mismo y esta tarde me encuentro el panorama de la puerta apalancada de mala manera y completamente desencajada, con la ventanilla también fuera de sitio.
Lo peor de todo es que el coche sólo ha estado una noche en la calle porque todavía le estaba buscando garaje y desde fuera se ve perfectamente que está de serie y vacío, incluso sin radio, con inmovilizador y aparcado bajo una farola en una calle muy transitada, y más estando al lado de unos contenedores de reciclaje. La verdad que da asco no poder dormir tranquilo dejando un coche en la calle ni 24 horas, aunque supongo que muchos ya habréis pasado por algo parecido, mientras que para mí, afortunadamente en ese sentido, es la primera vez, pero porque tampoco había dejado nunca un coche en la calle.
Ya sé que los EG para colmo son famosos por su facilidad de abrir para amigos de lo ajeno, así que simplemente por compartir estas cosas entre todos y saber qué sistemas soléis emplear como antirrobos fundamentalmente disuasorios quienes tenéis más costumbre de aparcar en la calle, ¿podéis comentar vuestras experiencias?
Editado por Juaco, 23 September 2014 - 22:54:48.