Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ej8 por aqui


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Ejeight

Ejeight

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ8

Escrito 24 September 2014 - 19:21:18

Buenas me presento en el foro con mi nueva montura. Llevaba tiempo buscando algo para trastear y aprender como segundo coche, y por tanto tenía que ser económico, después de unos meses de búsqueda se me cruzó un ej8 totalmente de serie excepto las llantas y los pilotos traseros. Nada más verlo anunciado al día siguiente al salir de trabajar ya estaba en otra ciudad cerrando el trato.

El coche tiene para hacerle algunas cosas de chapa y ponerlo al día con sus correas, embrague, filtros, aceite, alguna que otra junta, retén y pequeñas chorradas. 

 

Actualmente se han puesto algunas grapas que faltaban, bombillas fundidas y el silencioso trasero pero aún le faltan muchas cosas por hacer. Pongo algunas fotos  :roll:

 

3422a713ba402ef8791d55b05b0abdcao.jpg5fc88a18d19b3cd93e8060f103b7a124o.jpg



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 September 2014 - 19:24:33

Bienvenido!! 



#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 September 2014 - 23:13:46

Hola compañero.... bienvenido. Y a trastear mucho hasta que lo dejes a tu gusto.

#4 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 September 2014 - 00:42:32

Bienvenido y muy resulton que anda ya!, ahora a ir dejandolo como debe!

#5 LeandroRoib

LeandroRoib

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Ej9

Escrito 25 September 2014 - 13:29:17

Bienvenido, yo también soy nuevo y lo único que se puede tener es paciencia para dejar el coche como se quiere. tengo un capo y una aleta que creo que le sirve al tuyo, me las compre pensando que le servian a mi ej9 y nada. te lo digo por si estas interesado. 

Suerte y mucho animo con el coche.



#6 Ejeight

Ejeight

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ8

Escrito 25 September 2014 - 18:16:15

Bienvenido, yo también soy nuevo y lo único que se puede tener es paciencia para dejar el coche como se quiere. tengo un capo y una aleta que creo que le sirve al tuyo, me las compre pensando que le servian a mi ej9 y nada. te lo digo por si estas interesado. 

Suerte y mucho animo con el coche.

Gracias por la bienvenida, de momento primero voy a reparar las cosas mas urgentes para poder andar bien con el coche y luego mas adelante ya pensaré en la chapa y dejarlo bonito pero gracias por la oferta
Un saludo

#7 TomeEJ8

TomeEJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Coupe EJ8

Escrito 25 September 2014 - 19:20:23

bienvenido , tengo uno igualito , yo si que le compre 100% de serie ,aunque también tuve que hacerle mantenimientos

un saludo



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 September 2014 - 20:07:17

bienvenido al foro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos