Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Colectror escape Ek4


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 zomtek4

zomtek4

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:VTI

Escrito 24 septiembre 2014 - 20:28:17

Hola muy buenas a todos  

Estoy buscando unos colectores para mi ek4    lo tengo bastante claro  montar  4-2-1  en inox

 mi duda es si  vale la pena pagar por unos DC Sport  425  ?

http://shop.kdperfor...6b-hhs5504.html

o es mas de lo mismo que unos srs  299 ?

http://shop.kdperfor...92421sb2-5.html

 o me puedo ir mas barato  y montar unos  Technix  220 ?

http://www.accesorio...-1988-2001.html

 

 

comparando  las formas  de los tres colectores que se puede apreciar en las fotos son similares los tres modelos

Me gustaría que recomendarais con  vuestra experiencia  , si alguen a montado o conoce alguen  impesiones

que me recomendáis ?

 

 

cualquier aporte  es bienvenido , ya   sea otro modelo de colector  o tienda recomendada para comprar

 

Mucha gracia a todos de antemano

 

 



#2 mkcivic

mkcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:Civic Coupe EJ8 (ex-PRE)

Escrito 25 septiembre 2014 - 18:39:46

Yo quiero montar unos DC sports cerámicos en 4-2-1 en mi ej8. Me han hablado muy bien de ellos. Sobre los srs por lo que he leído y oído no están mal pero no encajan muy bien.
También recomiendan montar colectores en una sola pieza.

Editado por mkcivic, 25 septiembre 2014 - 18:40:11.


#3 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 26 septiembre 2014 - 16:08:04

Si te sirve de algo yo llevo unos Dc 4-2-1 en un eg6 y van bien, si que se notan pero no te puedo decir exactamente ya que lo monte con varias piezas mas y no pude observar el cambio, sinceramente yo no me dejaria esa pasta en unos colectores jajajaja, lo que si note una burrada fue la diferencia de peso de unos aftermarket a los oem.

 

Seguro que hay cosas con mas prioridades que eso y los de serie tampoco es que sean tan malos.



#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 septiembre 2014 - 08:21:37

Yo también llevo DC SPORT en 4-2-1 en mi ej8 pero claro me pasa como a tarzzan lo monte con el grupo corto a la vez asi que no puedo decir nada...salvo que parece que van muy bien...eso si 400€ me parece demasiado, yo tuve suerte y los pille de segunda mano a 150€...SRS es buena marca ahorrate unos € y los inviertes en otra cosa.



#5 mkcivic

mkcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:Civic Coupe EJ8 (ex-PRE)

Escrito 27 septiembre 2014 - 15:51:34

Yey y el tema de sonda lambda como lo montas en los dc sports por que he visto que se montan al final del colector. Lleva algún alargador o algo o que hay que hacer??

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 septiembre 2014 - 16:51:28

Cuidado con poner colectores baratos porque puede que sean incluso peores que los de serie; justo hace unos días me dejaron unos para probar si me valían y a parte de que no coincidían las medidas ni la rotación de la brida que amarra al supresor/catalizador, las bocas que van a la culata eran más pequeñas que el colector de serie... o sea que no merecían la pena.



#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 septiembre 2014 - 17:32:05

Yo en el mb6 llevaba unos 4-1 2.5" eBayeros y note el cambio a los de serie, pues el otro día monte los OEM del integra Jdm 4-1 2.5" y lo note bastante y eso que pesan un pelin más.

#8 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 septiembre 2014 - 18:16:54

Mi hermano monta en su EJ8 4-2-1(creo, lo comprobare), estan hechos a mano y madre mia, si un día compro un gasolina los colectores me los tiene que hace la misma persona!.

Editado por Furious, 27 septiembre 2014 - 18:17:37.


#9 zomtek4

zomtek4

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:VTI

Escrito 28 septiembre 2014 - 23:57:00

hola buenas

 

los recelan los descarto por ser tan universales , ya que  tienen tres roscar en diferentes sitios de sonda ,

 

creo que me decantaria por los SRS  por precio  pero

mkcivic   no encajen bien porque por la platian que colla al motor o por el enlace a cat ?

 

y los dc sport  hablais muy  bien de ellos no hay nadie que alla tenido problemas con los dc ?

 

porque en el tama prestaciones no creo que varien mucho son identicos en las fotos en tre los dc y SrS

 

Mucha gracia a todos


Editado por zomtek4, 28 septiembre 2014 - 23:58:09.


#10 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 29 septiembre 2014 - 16:24:54

La salida del colector ese del enlace (el srs por ejemplo) es en 2,5 pulgadas, si vas con linea de serie olvídate al no ser que pongas algún adaptador o tengas supresor o algo por el estilo.

Si vas con linea gorda en 2,5 pulgadas o cerca de ese diametro ni me lo pensaba en meter 4-1.

Y luego personalmente buscaría unos colectores de marca conocida de segundamano como primera opción y si no es posible unos srs nuevos creo que te irán bien.



#11 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 29 septiembre 2014 - 20:50:11

Yo también haria lo de carlosu, espera a encontrar algo de segundamano, es una pieza que no sufre desgaste y te vas a ahorrar muchos euros y creo que te dara un poco igual esperar unos meses hasta que alguien venda algo.

 

Los dc yo les monte y no hubo problema alguno, el mio es un b16 y lleva la sonda de serie en el mismo lado que los dc (que lo preguntaban por arriba) y todas las cosas me enganchaban perfectas.

 

Los srs los lleva un colega en un d16 y 0 problemas con ellos y lleva ya unos añitos con ellos y kms con cojones y ni rajas ni nada.

 

también ten cuidado con la cinta anticalorica si la pones que depende que colectores no les sienta bien y se producen rajas.



#12 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 septiembre 2014 - 08:55:35

Yey y el tema de sonda lambda como lo montas en los dc sports por que he visto que se montan al final del colector. Lleva algún alargador o algo o que hay que hacer??

 

La sonda en los DC la llevo puesta tal cual en el lugar que viene....lo que pasa que como repare el catalizador y le puse en vez de monolito de 400cpsi maya metallica de 200cpsi se me enciende el check engine por fallo de gases...ahora tengo para ponerle un separador de lambda en la que va detras de cata que es la que da el fallo y haber si con eso se soluciona.



#13 zomtek4

zomtek4

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:VTI

Escrito 07 octubre 2014 - 20:31:19

hola gracias a todos por ayudarme

 

Al fina me decido por unos SrS  4-2-1 de una pieza  no podia esperar mas jajaj esquer tengo el colector de serie rajado y empieza a sonar  ,  ya tiene 196 000 km creo que esta amortizado jajaj  y ya puesto he pillado un Skunk2 Racing  , dejo los links por si algien la interesa

 

http://shop.kdperfor...-cv92421sb.html

 

http://shop.kdperfor...49-05-2000.html

 

saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos