Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Reguladores de caida y referencias

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

a1t0r

a1t0r

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

Hola buenas tardes compañeros!

Me he decidido comprar los reguladores de caida traseros ingalls a través de ebay, ya que calcé unos muelles eibach prokit y es más necesidad que otra cosa.

La pregunta es, tenéis alguno a mano las referencias para presentarle al mecánico de convergencia y caída?

Un saludo y gracias

pd: encontré en su día las de un 2.4, no sé si serán  las mismas que para un 2.0 como es el mio.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Deberian ser las mismas pues el peso no va muy lejos del 2.4, ya en el diesel pues quizas, y solo quizas.

alfredo7

alfredo7

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Seran los mismos reguladores de caidas para el 2.4 que para el ictdi, no?

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes

Seran los mismos reguladores de caidas para el 2.4 que para el ictdi, no?

Llevan los mismos esquemas, es el mismo coche solo que su motor es diferente.

Ya se que las suspenciones son diferentes, pero solo en muelles lo demas es idéntico.

Asique son los mismos reguladores, el lo que pregunta es que a diferente peso deberian tener diferente configuracion para no tener camber.

alfredo7

alfredo7

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes

El mio con los eibach prokit se ha quedado en -0.90 de caida delantera, y -2.50 de caida trasera. Ya vere como se gastan los neumaticos traseros y decidire en poner los reguladores o no.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
Como mediste las caidas? Me entra curiosidad de ver cuanta tengo yo, sobre todo atras, delante ni la percibo, pero detras si que se nota si.

alfredo7

alfredo7

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes

Con una maquina de alineación, cuando cambie la suspensión la maquina daba todos los datos, delante no se nota, pero atras como dices es bastante grande la caida negativa, para hacer carretera solo tiene que ser un desgaste bastante grande, a mi de momento no se nota un mal desgaste, aquí se ve que en curva pisa perfectamente...

thump_9091302honda-5.png

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
En curva tiene que agarrar bien, ahi esta la gracia, el problema es que agarra menos en recta, y frena menos en recta, eso por tener menos neumatico en contacto con el suelo.

Los Driftters, usan las caídas negativas, porque en las curvas es donde mas agarra al inclinarse y sobretodo en las delanteras para cuando se gira el volante tenga mas contacto en curva.

alfredo7

alfredo7

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes

Sabéis donde conseguirlos? Necesito los delanteros, que sino destrozo los neumáticos a un ritmo rapidísimo, detras ya va bien con la caida que dejaron los eibach... 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos