Hago un pedido y cuando voi a comprar relleno el formulario de nombre direccion etc.. y le doi a siguiente paso y no hace nada alguien sabe por que? me parece que lo e puesto todo bien

alguien ha comprado en recambios vía web?
Escrito 27 September 2014 - 19:10:09
Escrito 27 September 2014 - 19:46:11
Escrito 28 September 2014 - 16:26:02
el problema es que no me deja seguir con la compra, le clico a confirmar datos,siguiente paso y no hace nada
Escrito 28 September 2014 - 19:50:13
Hago un pedido y cuando voi a comprar relleno el formulario de nombre direccion etc.. y le doi a siguiente paso y no hace nada alguien sabe por que? me parece que lo e puesto todo bien
Hace unos días pedí un radiador, me pasaba lo mismo: rellenaba el formulario y al dar el siguiente paso volvía otra vez al mismo formulario. Estaba usando Firefox.
Lo solucioné usando Internet Explorer (el 9, en mi caso). Si no, prueba con Chrome, a ver...
Lo de la rapidez...el radiador salió de su almacen a mi casa, debía haber llegado el miércoles pasado, pero aún estoy esperando, Creo que ha sido una cagada de la empresa de transportes. Pero la verdad es que la comunicación, ya sea por teléfono (cuesta la misma vida que te cojan el teléfono) o por email, con recambiosviaweb es bastante mala.
He comprado muchas piezas a GB y EEUU y la respuesta a los emails que les manda es inmediata, en un par de horas máximo tienes una respuesta. Hay gente que ha montado un negociete por Interné y no se ha enterado que en este medio, en el que no le ves la cara al otro tío, la rapidez en la comunicación es crucial.
Escrito 29 September 2014 - 14:27:29
Escrito 29 September 2014 - 20:11:00
Por fin llegó hoy, la empresa de transportes fue la que funcionó mal, pero vamos, hice la compra un viernes y hasta el martes siguiente no me lo mandaron.
La comunicación con recambiosviaweb bastante mala, dos emails enviados y cero respuestas. Que te cojan el teléfono es como que te toque el cuponazo. No digo que nunca vuelva a comprarles nada, pero antes de recurrir a ellos rebuscaré por todos sitios.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos