Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador alpine concesionario honda


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 29 septiembre 2014 - 14:40:34

Hola a todos, acabo de reservar un crv 1.6 elegance con un navegador que me pone honda de la marca alpine. El navi me sube 1300 el precio del coche. ¿Alguien sabe si merece la pena? Muchas gracias!

#2 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 29 septiembre 2014 - 15:37:18

Todo depende del equipo. El más alto de gama de marcas similares a alpine, puede salir por 1400-1500 euros ya montado. Si no es gama alta creo q se han colado. Yo le he puesto un clarion nx702e, q es el más alto de gama y sale por ese precio montado en taller independiente. Estamos hablando de equipos q valen 1100 euros, sólo el equipo.

#3 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 septiembre 2014 - 17:06:08

Yo también le estuve dando vueltas y al final decidí no montarlo. En mi caso me subía 1.100 euros el 1.6 Elegance y no me comentaron en ningún momento que hubiera varios navegadores (tampoco lo pregunté), por lo que entiendo que será el que comentas.

 

Por lo que había leído en el foro y otras páginas, no era de los más sencillos de entender. A mí me parecía mucho precio para el uso que le iba a dar. Por bastante menos dinero puedes incorporar un móvil con una App de Navegación y cubierto el uso.

 

Dicho esto, también te digo que si me hubiera sobrado la pasta, lo hubiera puesto porque estéticamente me gusta mucho y soy un manta para orientarme, je, je,...



#4 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 septiembre 2014 - 19:16:10

A mi me ofrecieron el alpine w 970, por 900 instalado en el conce. Si es el mismo, me parece que se han colado un poco. Por cierto no van los mandos del volante al completo ni los comandos por voz.

Un saludo

#5 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 29 septiembre 2014 - 21:43:24

Pues esta tarde me han dicho que es el alpine w970bt, me dicen en el concesionario que se precio esta muy bien...pero yo en internet lo encuentro por 800-900. La cosa es que estéticamente el coche gana mucho con la pantallita y que me fío más de que funcione todo si lo montan en Honda, pero creo que con el precio me la están colando...le he puesto también tintado de lunas y en total el coche me cuesta 26.480. ¿Que opináis?

#6 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 septiembre 2014 - 22:46:14

Es el mismo que me ofrecieron a mi. Es mucho más caro. En qué provincia te lo instalan? A mi me dejaron bien claro lo que no funcionaba si lo colocaba.

#7 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 30 septiembre 2014 - 06:33:49

En Zaragoza, ¿te dijeron exactamente el que no funcionaba desde el volante?

#8 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 30 septiembre 2014 - 06:46:27

El mismo que quieres poner, el Alpine w-970-BT.

#9 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 30 septiembre 2014 - 06:54:49

Te preguntaba por las cosas que te dijeron que no funcionaban, en que provincia te lo ofrecían por ese precio? Tengo que ir esta mañana a llevar documentación y se lo pienso comentar. Muchas gracias por el aviso eh!

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2014 - 07:54:43

Lo he visto, oído y trasteado y va de pelotas! Perfecto!

#11 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 septiembre 2014 - 09:24:35

Pues esta tarde me han dicho que es el alpine w970bt, me dicen en el concesionario que se precio esta muy bien...pero yo en internet lo encuentro por 800-900. La cosa es que estéticamente el coche gana mucho con la pantallita y que me fío más de que funcione todo si lo montan en Honda, pero creo que con el precio me la están colando...le he puesto también tintado de lunas y en total el coche me cuesta 26.480. ¿Que opináis?

 

Si el precio es con pintura metalizada, me parece bastante bueno. Lo que puede ser de más en el navegador, está ajustado en el precio final. En Madrid hubiera sido unos 400 euros más (al menos respecto al que a mejor a mí me ofertaron), no sé si habrá mucha diferencia por provincias.

 

Si es el azul no metalizado, estaría en el mismo precio más o menos.



#12 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 30 septiembre 2014 - 09:29:57

Es el Blanco Orchid Perlado y entregamos un coche de 11 años con el plan pive ya descontado de ese precio...

#13 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 30 septiembre 2014 - 14:06:39

Te preguntaba por las cosas que te dijeron que no funcionaban, en que provincia te lo ofrecían por ese precio? Tengo que ir esta mañana a llevar documentación y se lo pienso comentar. Muchas gracias por el aviso eh!


No funcionan los mandos del volante de llamar, contestar ni tampoco los comandos por voz. Habría que darle a esos dos botones en el navegador. Poca cosa. Yo no lo he probado. Lo que te comento es lo que me han dicho en el concesionario de Granada. Por lo demás, en el concesionario dicen que va genial y los clientes que lo tienen están muy contentos con el navegador. El precio que me dieron está muy ajustado al precio de mercado. Espero haberte aclarado algo más.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2014 - 15:55:04

Pregunta a Carlos. Creo que una de las nuevas versiones ALPINE ya es compatible con los mandos del BT

#15 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 30 septiembre 2014 - 19:53:08

Pregunta a Carlos. Creo que una de las nuevas versiones ALPINE ya es compatible con los mandos del BT


Ok, gracias Yayo.

#16 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 01 octubre 2014 - 07:02:27

Le comenté ayer al comercial que en otros concesionarios honda ofrecen el mismo navegador por 900 y le mande los enlaces de internet en el que lo venden como mucho por 750. Su respuesta fue que el precio les viene cerrado por "el departamento posventa"...Además me confirmó que quedan anulados los mandos del volante al ser incompatibles con el interface Alpine.

Estoy hecho un lío, ya que por un lado se que es caro y que tiene pegas, pero el interior del coche cambia una barbaridad de llevar la pantallita o no ¿no os parece? Y por otro lado si no me lo ponen al darme el coche me conozco y sé que al final no lo pondré.

Yayo tú lo has visto funcionando, ¿crees que me arrepentiré si al final lo pongo?

¿Qué haríais el resto?

¡Gracias a todos!

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2014 - 07:26:42

Yo lo he visto y es la ostia. Y mira que yo llevo el NAVIS Honda OEM a HDD, el pollúo....

#18 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 01 octubre 2014 - 22:38:36

Finalmente lo cojo con el navegador...ya está encargado. me han comentado en honda que el problema de los mandos del volante parece ser que se solucionará con una actualización del software. Sea como sea el día 29 me entregan el coche así que ya os contaré mis impresiones por si le pueden servir a alguien.

#19 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 02 octubre 2014 - 06:27:37

Finalmente lo cojo con el navegador...ya está encargado. me han comentado en honda que el problema de los mandos del volante parece ser que se solucionará con una actualización del software. Sea como sea el día 29 me entregan el coche así que ya os contaré mis impresiones por si le pueden servir a alguien.


Enhorabuena por la compra.

Ayer estuve en el conce y me comentaron precisamente lo mismo que a ti, que salvarían pronto el problema con una actualización.

Ya nos contarás como te va tu Alpine.

Un saludo

#20 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 07 octubre 2014 - 22:02:50

Yo me lo he pillado con navy por los mismos motivos que tu javimg80,por cierto,ojalá vayan los botones del volante,por que soy un rayado de botones que están para nada....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos