Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No arranca en caliente - Rampa de inyeccion


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 September 2014 - 06:52:23

Hola a todos, llevo mucho sin entrar en el foro y hoy lo hago para ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Mi CRV del 2007 un diesel con 200.000 km nunca me dió ningún  problema importante.
. Notaba que cuando hacia trayectos cortos luego le costaba arrancar pero ahora   cuando le para en caliente no arranca hasta que se enfría.  Lo he llevado a la Honda y me dicen después de mirarle mucho, han dado con el problema, que es la rampa de inyección y que son 1800 euros.
Me he quedado de piedra pómez.

A alguien le ha pasado algo parecido?.

Gracias.



#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 September 2014 - 15:33:37

Hola cae, yo tengo ningún problema y toquemos madera.... Lo único que te puedo decir, es que lo lleves a un taller que no sea oficial, si eres de Madrid, aconsejan el taller del foro, no recuerdo como se llama, pero hablan genial de el.
A mi me empezó ha hacer un ruido bestial, conseguí averiguar que era de la bomba de la dirección, en honda me querían cobrar cerca de 800, lo lleve a otro taller, me cambiaron el líquido de dirección y problema solucionado por cuatro perras.
Conclusión, hay que buscar siempre más de una opinión, o preparar la cartera, yo personalmente prefiero la primera opción.
Saludos y que no sea nada.

#3 torimbia

torimbia

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 30 September 2014 - 15:35:04

Pues el coche con solo siete años y ese pedazo de avería.... Siento no poder ayudarte pero creo que deberías de mirar por otro lado, los del conce se columpian muchas veces, consulta en otros talleres y si eres de Madrid o cerca puedes mirar el taller del foro, por lo que dicen debe ser bastante mas honesto que muchos.



#4 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 30 September 2014 - 20:06:49

Ese mismo problema le pasa a muchos BMW, y es el sensor del árbol de levas, se cambia y listo, pero exactamente los mismos síntomas, hasta que no se enfría no arranca

#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 02 October 2014 - 06:49:40

Lo llevare al talle del foro a ver que me dicen, creo que es el de Griñon, no?...
La verdad es que la explicación que me dió el mecánico no me convenció, yo soy mecánico industrial, no entiendo mucho de motores diesel pero si de técnicas de fluido con bombas entre otras cosas y me da mucho miedo gastarme esa pasta para que luego no funcione y me digan lo típico de ... "bueno sigue haciéndolo pero lo que hemos cambiado estaba roto .... habrá que mirar mas cosas.... ", que ya me conozco esa historia.

 

 

 



#6 pqmc

pqmc

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I dtec Luxury

Escrito 02 October 2014 - 14:29:58

Desde el más absoluto de los desconocimientos ¿que pieza física es la "Rampa de Inyección" ?

 



#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 October 2014 - 10:02:48

pues es una especie de colector desde donde beben los inyectores y que tiene interiormente un trasmisor y exterior mente una sonda. Pero vamos que he preguntado en mas sitios, efectivamente el precio es ese, solo lo fabrica honda el taller que lo quiera montar no le queda mas remedio que comprárselo a ellos y cobrarme mas o menos lo mismo, con lo que mi gozo en un pozo....






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos