Buenas tardes, abusando de vuestra confianza y de vuestros conocimientos queria comentaros un tema que tengo con el coche de mi hermano. Tiene un accord 2.0 motor K20 año 2005 y que le encendio luz averia de la sonda lambda. Lo llevamos al taller y nos comentan que el problema radica en que no le llega corriente a la sonda, pero por lo que me dan a entender no tienen ni idea de donde procede el problema. ¿Alguno de vosotros sabria de donde procede el problema? Gracias por anticipado.

Problema sonda Lambda
Escrito 01 October 2014 - 19:23:39
Escrito 01 October 2014 - 20:34:43
Escrito 01 October 2014 - 20:41:13
si es averia electronica, el ordenador del taller se lo tiene que cantar, si no solucionan, vusca otro taller.
saludos.
Escrito 01 October 2014 - 22:09:05
Gracias por las respuestas....se lo dire y os mantendre informados.
Escrito 02 October 2014 - 08:20:54
si es averia electronica, el ordenador del taller se lo tiene que cantar, si no solucionan, vusca otro taller.
saludos.
+1 Una máquina de diagnosis simple debe dar algún dato más del problema.
Yo tuve un problema en mi Civic con la sonda primaria (la que va antes de catalizador), concretamente con el calefactor de la misma.
Con la app "torque pro" para el movil y un ELM327 de ebay, me cantó el error a la primera.
De todas maneras en el manual de taller de Honda detalla una serie de comprobaciones para detectar cual es el problema, empiezas probando desde la sonda en sentido hacia la centralita.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos