Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema sonda Lambda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Bitterman17

Bitterman17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.6

Escrito 01 octubre 2014 - 19:23:39

Buenas tardes, abusando de vuestra confianza y de vuestros conocimientos queria comentaros un tema que tengo con el coche de mi hermano. Tiene un accord 2.0 motor K20 año 2005 y que le encendio luz averia de la sonda lambda. Lo llevamos al taller y nos comentan que el problema radica en que no le llega corriente a la sonda, pero por lo que me dan a entender no tienen ni idea de donde procede el problema. ¿Alguno de vosotros sabria de donde procede el problema? Gracias por anticipado.

#2 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 octubre 2014 - 20:34:43

Npi, yo creo que la tengo también chunga, el coche me gasta bastante más de lo normal y me apuntan que pueda ser la sonda, pero no me da error alguno.

#3 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 octubre 2014 - 20:41:13

si es averia electronica, el ordenador del taller se lo tiene que cantar, si no solucionan, vusca otro taller.

saludos.

#4 Bitterman17

Bitterman17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.6

Escrito 01 octubre 2014 - 22:09:05

Gracias por las respuestas....se lo dire y os mantendre informados.

#5 trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 octubre 2014 - 08:20:54

si es averia electronica, el ordenador del taller se lo tiene que cantar, si no solucionan, vusca otro taller.

saludos.

+1 Una máquina de diagnosis simple debe dar algún dato más del problema.

Yo tuve un problema en mi Civic con la sonda primaria (la que va antes de catalizador), concretamente con el calefactor de la misma.

Con la app "torque pro" para el movil y un ELM327 de ebay, me cantó el error a la primera.

De todas maneras en el manual de taller de Honda detalla una serie de comprobaciones para detectar cual es el problema, empiezas probando desde la sonda en sentido hacia la centralita.

Un saludo.  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos