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ruedas deformadas


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17 respuestas en este tema

#1 GoRgeOuS

GoRgeOuS

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Escrito 16 agosto 2005 - 11:20:56

Buenas, tengo un CTR desde ene 04 y practicamente desde los primeros km se me deformaron las ruedas traseras. Hace un ruido como de centrifugado, quería saber si era un problema común a todos los civic o a todos los CTR. En el concesionario me dicen que no pueden hacer nada. Gracias por leerme.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 16 agosto 2005 - 11:28:28

:blink: :blink: :blink: :blink:

Raro, raro, ....raro.... <_<

Haber si alguien sabe algo de ese tema.......

#3 Diego

Diego

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Escrito 16 agosto 2005 - 11:31:42

En el TypeR que yo tuve no me dieron ningun problema las ruedas. Y no habia oido nada parecido.

Si las ruedas estan deformadas sera por algun motivo: Mucho tiempo el coche parado en la misma posicion, defecto de fabricacion.............

No es normal.

#4 ricjire

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Escrito 16 agosto 2005 - 13:18:51

Nada nada normal, a no ser que haya estado mucho tiempo aparcado encima de un bordillo o cosa así.

¿qué neumático es?

¿Tiene algún desgaste por algún sitio?

#5 parruti

parruti

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Escrito 16 agosto 2005 - 14:12:03

k raro.las ruedas traseras se suelen deformar por los amortiguadores k esten echos polvo pero los tuyos con un año no creo k les pase nada,quiza sean las ruedas k hayan salido mal de fabrica.

#6 kao

kao

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Escrito 16 agosto 2005 - 16:36:28

Cuando dices ruedas te refieres a llantas o a neumaticos?? si es neumaticos no sería tan raro

#7 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 16 agosto 2005 - 18:53:24

cambialas por tu bien q se te pueden reventar y ..

#8 kike-r

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Escrito 16 agosto 2005 - 20:28:24

Miras la presion de los neumaticos de vez en cuando?
llevas muelles montados?
has mirado la alineacion?.


Puede ser q lleves las caidas o las convergencias traseras incorrectas y te gaste mal el neumatico...si pudieras poner una foto seria mas facil ayudarte.

Salu2 :ok:

#9 GoRgeOuS

GoRgeOuS

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Escrito 17 agosto 2005 - 08:30:21

Son sólo los neumáticos, si se pasa la mano se nota que cada taco tiene un salto con el siguiente. El coche está totalmente de serie, los neumáticos siguen siendo los originales los potenza RE 040 y practicamente desde los primeros km el coche empezó a hacer ese ruido. Al principio pensé que podría ser de algun rodamiento pero son las gomas que están de pena. Lo curioso es que sólo me haya pasado a mi diciendome en la Honda que era un problema común en coches con la amortiguación independiente. En fin, espero que sea un defecto de los neumáticos y no de la amortiguación. Sería buena idea cambiarlos por los delanteros y ver si así otros los desgasta igual???

#10 Diego

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Escrito 17 agosto 2005 - 08:36:58

Son sólo los neumáticos, si se pasa la mano se nota que cada taco tiene un salto con el siguiente. El coche está totalmente de serie, los neumáticos siguen siendo los originales los potenza RE 040 y practicamente desde los primeros km el coche empezó a hacer ese ruido. Al principio pensé que podría ser de algun rodamiento pero son las gomas que están de pena. Lo curioso es que sólo me haya pasado a mi diciendome en la Honda que era un problema común en coches con la amortiguación independiente. En fin, espero que sea un defecto de los neumáticos y no de la amortiguación. Sería buena idea cambiarlos por los delanteros y ver si así otros los desgasta igual???

Ver mensaje


Asi que es un problema comun en coches con la suspension independiente.....................................El que te haya dicho eso se pincha.

Si el desgaste es como dices puede ser un problema de amoriguadores.

Pero decir que eso es comun................................................

#11 indiana

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Escrito 17 agosto 2005 - 08:44:37

No las intercambies, pon unas nuevas, seguro que el problema se resuelve, no es raro que salgan neumáticos defectuosos.
Lo del salto ese que comentas... ¿No llevarás demasiada presión? si de presión van bien puede ser la carcasa del neumático por defecto de fabricación.

Llévalo a un buen taller de neumáticos, ellos sabrán donde está el problema.

Desde luego lo que te han dicho en Honda imagino que habra sido alguien que no es personal de taller ¿no? si es así búscate otro.

#12 kao

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Escrito 17 agosto 2005 - 11:38:29

El problema no es de la susp si no del neumatico, con los Potenza suele pasar ese desgaste escalonado, tranki que no eres el único, a mi no me ha pasado pero no lo descarto, Mcleane o Bluebird, te pueden dar mas información

#13 Diego

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Escrito 17 agosto 2005 - 11:47:15

Yo llevaba los Potenza en el TypeR y llevo los Potenza en el S2000 y no me ha pasado nada de eso.

Desde luego no creo que sea normal, ni por el coche, ni por la suspension independiente, ni por los neumaticos.

#14 kao

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Escrito 17 agosto 2005 - 11:55:39

Normal no es, pero es como los grillos que tiene el Civic, algo que a más de uno le ha ocurrido y en Honda cambiando toda la susp trasera la explicación eran los neumaticos, pq cambiando estos no volvia a pasar

#15 Scustom

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Escrito 17 agosto 2005 - 12:22:20

Hola, a mi me pasaba algo parecido, compré un juego de llantas MIM con oferta de neumatico en Autoekip, bueno, los neumaticos marca WANLI.... sin comentarios, los condenados se endurecieron y parecia que tenia los rodamientos estropeados... ahora hace un mes que cambie los neumaticos y mi coche vuelve a ser el silencio sobre ruedas.

#16 parruti

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Escrito 17 agosto 2005 - 14:47:45

si se deforman a saltos el problema es de los amortiguadores k no pegan bien el neumatico al suelo,lo raro es k con un año de uso esten mal los amortiguadores,hay ciertas ruedas k son mas propicias a deformarse,pero las potenza no creo k sea una de ellas

#17 NeReTe

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Escrito 19 agosto 2005 - 13:02:24

En mi opinion, el tema está en la palabra Garantía... si en tu concesionario piensas que te tratan mal, pasate por otro...

Si algo va mal, va mal... y mas si no has tocado nada.

#18 Gorthom

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Escrito 21 agosto 2005 - 22:10:15

Te cuento la experiencia que yo tuve: A mi anterior coche (un Toyota Corolla) le cambie a los 85.000 km los amortiguadores, por unos bastante mas durillos. Nada mas sacarlo del taller, tenia un extraño ruido en las ruedas traseras, y de 100 a 130 el coche "botaba" en la parte de atras. Fui a cambiar las ruedas traseras y me dijeron que estaban deformadas, pasabas la mano por la rueda y tenia como bultitos. La suspension anterior al ser mas blanda "eliminaba" los botecitos, pero la nueva al ser mas dura los aumentaba aun mas.

Lo raro de tu Type R es que esta de serie, y si dices que te pasa desde que te compraste el coche.....raro raro.




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