Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altura pedal de embrague


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 octubre 2014 - 21:59:39

Hola compañeros, acabo de comprarme un CRV 1.6 Elegance que va genial en todos los aspectos excepto en uno: tiene el pedal de embrague demasiado alto para mi gusto, tengo que doblar la rodilla excesivamente para que se accione.

Mi pregunta es si se puede bajar esa altura para que empiece a funcionar por lo menos la mitad más abajo. Ya se que es hidráulico y leyendo por internet no me deja claro si se puede ya que en algunos sitios dicen que no es posible y en otros que si.....un lio.

 

Por lo demás el coche bastante bien  :) , aunque ya iré comentando alguna cosilla...pero vamos nada malo, cuestión de costumbre nada mas.



#2 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 octubre 2014 - 16:18:43

¿De verdad no nota nadie el embrague alto?



#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 octubre 2014 - 16:37:30

Yo no. A lo mejor es una característica de honda y yo llevo ya 9 años con esta marca no conozco otros embragues jejeje. De todas formas, yo no lo noto.

#4 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 octubre 2014 - 19:52:18

Yo cuando lo probé lo noté alto también , y con el efecto del embrague muy abajo, muy separado de su altura máxima. Pero me imagino que será lo que dice toni2.2, que eso lo notaremos los nuevos en Honda.

#5 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 06 octubre 2014 - 21:25:34

Es un poco alto, a mi al principio me parecio incomodo pero es que venia de gasolina y cambiaba de marcha mas de lo necesario, una vez hecho al coche y al par disponible en marchas largas no me molesta para nada quizas por que lo uso mucho menos.


Sent from my iPad using Tapatalk

#6 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 octubre 2014 - 14:54:29

Estoy pendiente de que me pregunten en el taller si se puede acortar esa altura un poco aunque sea, sino ajo y agua, no queda otra.

Si es posible ya os lo comentaré por si alguien más le pasa eso.



#7 torimbia

torimbia

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 07 octubre 2014 - 19:11:50

Pues tienes razón que están un poco altos,de todas formas a mí no me ha costado acostumbrarme. Creo que igual también es un poco cuestión de regular bien el asiento, que también cuesta un poquito cogerle el punto.



#8 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 octubre 2014 - 20:04:18

Pues el asiento ya lo llevo bastante alto, si le doy más me entra vértigo jajajaja......

Lo que no entiendo es esa manía de dejar todo ese recorrido inútil del embrague al principio....pero bueno, cada marca tiene sus diferencias.

A ver si me contestan pronto............y sobre todo no me cobren nada, que es del paquete el coche



#9 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 noviembre 2014 - 09:57:11

Acabo de pasar por el taller para preguntar si se puede regular en altura el embrague y lo probaron verificando que el embrague está bien (cosa que ya sabía) y que no se puede regular porque es hidráulico.

Después de insistir un poco me habló de hacer una ñapa cortando no se que historia(no me enteré bien) pero que era una chapucilla y que a la larga igual me fastidiaba todo ya que este embrague ajusta automáticamente la dureza al pisarlo y si me hacen la chapuza puede que falle eso, y que no me lo recomienda.

Vamos que lo dejo como está y ya me acostumbraré con el tiempo...............ajo y agua.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos