Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que pedir como detalle al concesionario por comprar CRV ?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 LLORENS

LLORENS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 05 October 2014 - 18:47:19

-- Hola buenas

 

-- Me gustaría pedios consejo a la hora de qué accesorio se puede pedir al concesionario al que realicemos la compra de un CRV Elegance, como detalle, no se si alguno de vosotros ha tenido la suerte de que el concesionario el día que realizasteis la compra pudisteis sacarle algo, sease alfombrillas de repuesto, antinieblas o red de maletero, o algún otro accesorio del CRV al que se pueda acceder.

 

Muchas gracias y saludos.



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 05 October 2014 - 19:39:46

La goma del maletero,el protector,vale 100pavos

#3 xasamo

xasamo

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Escrito 05 October 2014 - 19:39:49

A mi me dieron unas alfombrillas con las letras CRV , un memory pen USB de 2G y un llavero.

#4 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 06 October 2014 - 06:23:21

Yo lo único que he conseguido sacar es precisamente el cubremaletero de goma, de todas formas cuando me entreguen el coche a finales de mes os cuento..

#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 October 2014 - 08:18:36

Las lunas traseras laminadas,fue lo que saque,junto con alfombrillas originales y tornillos antirrobo,

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 October 2014 - 10:10:53

Una buenas láminas de protección solar son muy útiles, sobre todo si tienes niños. Si te las van a a poner, que lo haga gente profesional y con certificado de homologación. Creo que están en torno a los 18/200 euros, y no te pases con el color; no las pongas oscuras que luego canta mucho y truñea el coche. Busca lo más parecido a las OEM.

 

El Plástico Cubre-maletero es también genial. Suele estar en los 100€. Te quita mucha mierda, se lava con una manguera y es muy útil para los que, como yo, vivimos en un chalé y cada cierto tiempo hemos de trasladar basura, con esos líquidos que sueltan a veces las bolsas, tan pestilentes. Eso te lo puedes regalar tú por Navidad....



#7 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 06 October 2014 - 10:16:58

A mi las lunas traseras me las laminan al darme el coche, ya que he cogido el acabado "elegance" y me cobra el concesionario 240, así que si las consigues triunfas.

#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 October 2014 - 14:16:29

Yo tuve las alfombras y lo del maletero además del pensamiento drive. Las lunas lo hice fuera

#9 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 October 2014 - 14:28:41

Buenas. A mí me regalaron el kit de primeros auxilios - chaleco y triángulos- (sí, yo también creo que es lo mínimo que te deben entregar, pero me lo vendieron como "de regalo"), las alfombrillas y los tornillos antirrobo (estos se los tuve que pedir, pero accedieron sin problemas). Por el protector de maletero pagué 100 euros y por el tintado de lunas 180 euros (me pedían inicialmente 280 €). Ahora bien, un consejo, asegúrate de quién realiza el tintado de lunas y si no son de los mejores y con las mejores marcas de láminas, hazlo tú por tu cuenta. A posteriori he visto que la empresa que me laminó el coche cobra 80 euros por ello y, lo peor de todo, es que deben repetírmelo porque no ha quedado bien.

Si no quieres disgustos, asegúrate de esto último.



#10 LLORENS

LLORENS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 October 2014 - 22:24:57

Muchas gracias por las opiniones, solicitaremos que tengan algun detalle, ya veremos que tal se porta el concesionario....
Respecto a las lunas he pedido las mas oscuras, y el color del vehiculo es el blanco perlado, no se q tal quedara, lo mismo el tono intermedio le sientan mejor, hay tengo dudas.

#11 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 October 2014 - 13:40:22

Llorens sobre los detalles no se que decirte, no obstante sobre las lunas yo puse un intermedio sino queda muy oscuro, queria lo mas semejante al de origen. Es el que yo te aconsejo, el mio es blamco también. Saludos

#12 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 08 October 2014 - 12:10:17

Muchas gracias por las opiniones, solicitaremos que tengan algun detalle, ya veremos que tal se porta el concesionario....
Respecto a las lunas he pedido las mas oscuras, y el color del vehiculo es el blanco perlado, no se q tal quedara, lo mismo el tono intermedio le sientan mejor, hay tengo dudas.

Las alfombrillas normales que me "regalaron", han empezado a salirle pelotillas, con 15 dias de uso (a la del conductor), se van a estropear en 2 meses.


Editado por jbl135, 10 October 2014 - 11:33:55.


#13 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 October 2014 - 14:27:09

Yo tengo las alfombras original también y no tengo ese problema de las bolitas. De hecho y con 30.000 kms no demuestran mucha fatiga jeje. Podría ser que no todas sean iguales.

#14 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 October 2014 - 16:06:51

Yo no les pedí nada y me venía con alfombrillas y triangulo y chaleco............es que es lo menos por este coche, a partir de ahí si que se puede negociar, yo lo hice en pasta



#15 Cai2014

Cai2014

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV lifestyle 1.6

Escrito 11 November 2014 - 01:24:53

Alfombras de goma, protector del maletero de goma, el pen de 2 gb y los llaveritos.
Voy a ver si los tornillos antirribo de las ruedas cuelan.
La bola imposible.

#16 LLORENS

LLORENS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 13 November 2014 - 20:49:09

Bueno pues os cuento, al final recibí el CRV Elegance color blaco perlado el día 3 de Noviembre, elegí las lunas tintadas en tono intermedio, y creo que ha sido el acertado. Respesto a lo del detalle, lo único que conseguí fue una rebaja en el cubre maletero, por 90 Euros, y bueno, lo típico, el kit de seguridad, triangulos, chaleco, que pienso que es normal que lo incluya. El vendedor me dijo que no podía tener ningún detalle ni regalarme nada, pues el precio de venta del CRV ya había sido muy ajustado, y siendo el precio  24.300 Euros, que pienso que está bien pues en otros concesionarios me daban más caro. En fin, el coche va muy bien, conducción muy suave y confortable, gran espacio en maletero, y consumo muy eficiente. Contento por el momento.

 

Un saludo compañeros.

 



#17 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 November 2014 - 08:59:51

Está muy bien la compra Llorens. El precio está muy bien, son casi 1.400 euros menos que lo que pagué yo hace un par de meses, también con el tintado y el cubre maletero.

 

Pues ahora a disfrutarlo!!!



#18 juanmeran

juanmeran

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 04 December 2014 - 14:38:49

LLORENS me puedes decir donde has conseguido ese precio con la lunas tintadas






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos