Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMBRAGUES D SERIES


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 05 octubre 2014 - 20:52:20

Buenas a todos

 

Estoy mejorando un poco mi EK3 y ahora voy a empezar con la caja de cambios.

 

Tengo caja S20 y volante ligero que compré hace un tiempo a dos foreros esperando para montar pero no estoy seguro del embrague que tengo que comprar. He visto que la gente monta exedy stage1 para estas piezas pero no lo encuentro por menos de 300 euros. 

 

-¿Alguien me puede decir dónde lo puedo comprar a buen precio y de forma segura?, si es posible claro...

 

-¿Hay algún embrague más barato que dure y que funcione bien?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por las respuestas. B)



#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 08 octubre 2014 - 13:21:24

¿Ninguno habéis montado embrague mejorado en un serie d?

 

Un saludo



#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 octubre 2014 - 15:49:18

Yo te puedo decir que mires en 12tune... O si solo quieres el disco busca algun sachs reforzado o EBC, yo había mirado precios de un ebc stage 1 para un suzuki swift gti y tenían buenos precios...pero no conozco nadie que los montase asi que no puedo decirte nada mas, un saludo

#4 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 08 octubre 2014 - 20:13:50

Yo te puedo decir que mires en 12tune... O si solo quieres el disco busca algun sachs reforzado o EBC, yo había mirado precios de un ebc stage 1 para un suzuki swift gti y tenían buenos precios...pero no conozco nadie que los montase asi que no puedo decirte nada mas, un saludo

Gracias. Por lo menos tengo un punto de partida. :D



#5 civicracingxtrem

civicracingxtrem

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRXed9 BMWe46

Escrito 13 octubre 2014 - 21:16:11

hola franke,yo estoy igual que tu,y tengo pedido un xtd stage 2 kit de embrague mas volante motor aligerado,lo he comprado en ebay usa ,me viene desde los angeles y me ha salido por 220€ todo el volante y el embrague


te dejo este link para que veas lo que tiene  http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

la verdad esque me trajeron uno y era mas pequeño ya que mi crx ed9 dz5 lleva montado uno que mide 210mm y 20 dientesy el que me trajeron era de 200mm y el mismo plato de presion no anclaba con el volante de inercia de serie

 



#6 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 14 octubre 2014 - 09:58:41

Buenas

 

La historia es que volante ya tengo uno de fidanza que le pillé a un compi del foro y lo quiero aprovechar. DE todas maneras el embrague suelto también lo venderán no? Si eso cuando lo montes me comentas que tal va que me puedo esperar unos días aún.....Si no lo miraré en  la página 12tune aunque los exedy son bastante más caros que el que me comentas tú.

 

Un saludo y gracias por la respuesta.



#7 civicracingxtrem

civicracingxtrem

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRXed9 BMWe46

Escrito 16 octubre 2014 - 00:23:07

http://www.ebay.es/i...=item2ed6e5d820

hay tienes un exedy por 120€  con portes incluidos,yo lo pedi este día 4 y mañana me llega,

lo que no se es que valvulina o aceite le tengo que echar a la caja tu lo sabes?

que caja de cambios es la s20 que has nombrado antes?



#8 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 16 octubre 2014 - 09:31:07

Buenos días

 

La valvulina de la caja la pillo en la Honda directamente. La caja es la S20 de un EG5. El embrague que me recomendaron es el stage1 porque luego quiero hacer minime al d15 y necesitaré uno un poco más fuerte. Dicen que se nota una salida mejor con ese. Con el enlace que me has pasado he visto alguno por unos 230 que ya es menos de los 300 que me pedían antes.

 

Un saludo y muchas gracias.



#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 octubre 2014 - 10:17:51

El aceite de la caja de cambios te vale 10w40, que tiene la ventaja sobre el mtf honda de que no te salen 2 litros por un ojo de la cara (litro mtf=18, litro 10w40=5), esto para s20 o s40 eh! No se si vale para otras cajas

#10 TomeEJ8

TomeEJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Coupe EJ8

Escrito 19 octubre 2014 - 19:11:51

hola buenas zezaneimu , podrias decirme donde as encontrado liquido MTF a 18 euros ? por que estoy a tiempo de devolverlo y e pagado bastante mas ...

un saludo



#11 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 octubre 2014 - 11:13:52

No se, creo recordar que es el precio que me dieron en la Honda de Santiago, 36 por 2 litros, y ya me pareció un precio importante... Sobre todo porque a una s20 le echamos 10w40 Petronas synthyum 1000 y va bastante bien.
Y te cuento el caso del opel que tengo ahora, que fui a preguntar cuánto por dos litros de mtf opel o como ostias le llamen, y me dice el tío todo ancho que 60... Al final reutilicé la que le había sacado porque supuestamente dura toda la vida.

#12 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 03 diciembre 2014 - 14:34:21

Buenas a todos....

 

Voy a pillar el embrague este mes y me ha dicho un compi que con un sachs sería suficiente aunque le haga minimé. 

zezaneimu todos los sachs son reforzados o tengo que buscar en algún sitio en concreto?

¿ALguien sabe cuántos caballos de más aguantaría sin darme problemas? ¿Pillo el del ek3 o el del eg5 que es 20 mm más ancho? El voalnte de inercia que tengo aligerado es un fidanza que estaba montado en un d16.

 

civicracingxtrem qué tal te ha ido lo que pillaste? Lo has montado ya?

 

Un saludo



#13 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 diciembre 2014 - 15:00:58

No, no todos los sachs son reforzados, hay normales y reforzados. Además, el embrague no se elige en función de los caballos de potencia, lo más importante en este caso es el par motor. Para el mini-me yo diría que con un embrague normal y corriente vas bien, aunque si quieres ir sobrado con un stage 1. Normalmente los embragues suelen poner el par motor para el que están pensados, y en concreto es importante cambiarlos en tdi's o diesels repro, porque el aumento que hacen esas repros en el par motor es brutal debido a la combinación de inyección directa, turbo y diesel.

#14 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 04 diciembre 2014 - 15:34:28

El aceite lo suyo sería el MTF de la Honda pero en su defecto puedes montar Motul Motylgear 10w 40 (http://lubricantes-o...roducts/101222N) o aceite de motor 10w 40. 

 

En todo caso lo mejor siempre el MTF.

 

Un saludo.



#15 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 diciembre 2014 - 19:02:32

Yo personalmente compraría un embrague de sustitución normal y corriente.

 

En cuanto a la duración dependerá de tu forma de conducir, pero vamos un embrague valeo, LUK  etc... te va a durar igual de bien que un exedy. Si no has hecho una modificación bestial del motor yo pienso que es absurdo comprar un embrague reforzado.

 

un saludo!



#16 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 diciembre 2014 - 19:08:31

Pues 32 el litro de MTF, en el conce Darsan de Alcala de Henares.

Vamos y nos quejamos del combustible... 1L...

#17 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 08 diciembre 2014 - 20:50:09

Buenas a todos!!!!

Al final voy a pillar un exedy de reemplazo y tornillos nuevos a los compis de CHSRACING que me dan buen precio y asesoran bien. Gracias por la ayuda

Un saludo

#18 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 26 diciembre 2014 - 16:05:32

Buenas de nuevo!!!!!!

 

El MTF me ha salido por 17 el litro con IVA en la Honda de Zaragoza. Me están pintando la caja y sólo me faltará montar todo pero no tengo pares de apriete de volante, embrague y caja. 

¿Alguien me los puede facilitar? :piloto:

 

Muchas gracias!!!!! :D  :D  :D



#19 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 30 diciembre 2014 - 18:54:14

Ya he montado todo y la verdad es que va bastante bien. El pedal se me ha quedado muy arriba para mi gusto. Alguien sabe como bajarlo?

Un saludo!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos