Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación de uno nuevo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 DoCoMo

DoCoMo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Megane Coupe

Escrito 05 October 2014 - 22:56:43

Buenas noches, me gustaría mucho abrir este hilo presentando un coche nuevo al foro pero no es asi...os cuento mi historia brevemente:

 

 

El viernes por la noche tuve un accidente con mi Renault Megane del 2001 y por los años y los daños que tiene no resulta nada rentable repararlo asi que estoy en la busqueda de un coche para salir del paso fiable y principalmente que lo pueda adquirir por un precio bajo, buscando y buscando ha habido gente que me han recomendado los honda principalmente los civic y los accord que se ajustan mas al tamaño de coche que busco por lo que he decidido pasarme por este foro para nutrirme de vuestras experiencias con estos modelos e investigar sobre posibles averias y kilometrajes que aguantan sin dar demasiados problemas. Espero encontrar una buena unidad y hacer algun día una presentacion en este foro.

 

Un saludo y gracias por leerme.



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 05 October 2014 - 23:13:06

Bienvenido, has venido al sitio indicado.. Puedes adquirir desde un civic 1.6vtec del 92 con 125cv y 6 litros a los cien o menos.. Hasta un accord coupe con un 3.0vtec y 200cv.. Aunque hay coches muy racionales en cuanto a potencia y consumos.. Si estás pensando en gasolina no hay averías habituales en los vtec.. Son de lo mejorcito en motores.. Fiables al 200x100.. Y en diésel pues creo que tampoco.. Pero específica el rango de precio que manejas y las características que requieres.. Así podemls ayudarte mejor..
Disfruta la estancia..

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 October 2014 - 19:20:51

bienvenido al foro, como te dice mi vecino, tipo de motorizacion, diesel o gasolina,etc.

saludos.



#4 DoCoMo

DoCoMo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Megane Coupe

Escrito 06 October 2014 - 20:47:14

Muchas gracias por el recibimiento compis, realmente preferiria algo en gasolina ya que no se van a hacer demasiados kilometros y prefiero la fiabilidad de un atmosferico gasolina pero tampoco me cierro en banda con el diesel... el presupuesto con el que contaria seria 1200-1500€ maximo ¿creeis que encontrare algo que valga medianamente la pena?

 

Un civic de finales de los 90 principios del 2000 seria perfecto o los accord de la misma epoca también me tienen enamorado, creo que la mejor unidad que encuentre cerca de casa sera la que finalmente me quede.

 

Un saludo.

 



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 October 2014 - 22:45:20

Bienvenido, Docomo. Escribe otro mensaje, y ya podrás acceder a la sección de compra-venta. Suerte!!!



#6 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 07 October 2014 - 06:09:43

bienvenido docomo 

 yo te puedo aconsejar que pilles un civic con los ojos cerrados y te cuento un poco. hace un año y 10 mese me deshice de un civic por que le di un pequeño golpe en mal sitio y doble el chasis, si no fuese por eso aun lo tendría, era un honda civic ma9 de finales del 96 motor 1.5 vtec de 90cv con un consumo medio de un 7 (mas o menos casi siempre en ciudad) y tenia poco mas de 400.000 km, nunca piso un taller por avería.

a la semana adquirí otro honda civic de mediados del 97 por 600 lereles un mb3 1.5 vtec-e de 115cv con 140.000 km y un consumo de 6.4, actualmente tiene 180.000km y ni un triste fallo solo alguna pijadilla tipica en este modelo

 

lo que mas suele dar problemas en los civic ma/mb ( problemas que se solucionan ) son:

1- las ventanillas delanteras que se acaba estropeando la tijera del elevalunas- en censo de civic 5 puertas puede ver como se arregla

2- el techo se despega- con paciencia lo puedes hacer tu o por 60/80 lereles te lo hace un tapicero

3- la bandeja suele romper por los materiales pésimos con lo que esta fabricada ( esto no pasa siempre )

4- solo a algunos, la luz delantera izquierda suele fallar, pilla un poco de grasa que solo con limpiarlo se soluciona el problema

 

las ventajas que yo le veo a este modelo en concreto:

1- motores durisimos, potentes y de bajo consumo (el coche en si)

2- la comodidad de los asientos

3- el gran maletero que gracias a que es 5 puertas se le saca mucho partido



#7 DoCoMo

DoCoMo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Megane Coupe

Escrito 07 October 2014 - 06:51:32

No sabeis cuanto os agradezco que me conteis vuestras experiencias, me estan ayudando a conocer mas una marca que para mi era casi desconocida.

Por cierto también dar las gracias a la persona que me va a permitir entrar en el subforo de compra-venta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 October 2014 - 22:28:52

Bienvenido! comprar un honda para "salir del paso"..... jejeje seguro que se convertirá en tu marca "principal"

Saludos 



#9 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 October 2014 - 23:04:31

Bienvenido al foro!, y a pesar del inconveniente inicial, cuando te hagas con un Honda será por mucho tiempo! , ya nos contarás!

#10 DoCoMo

DoCoMo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Megane Coupe

Escrito 08 October 2014 - 13:23:48

Si finalmente compro un honda no lo dudeis que presentare mi chatarrilla aqui, de momento estoy en plena investigacion y ahorro :D






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos