Hola buenas!.
Quería pediros a todos una mano...
Mi problema es el siguiente... yo acabo de terminar el SWAP H22A TypeS en mi Prelude 92.
Más detalles... adquirí una Ecu P28 chipeada basemapped H22A TypeS 97, comprada en ebay EUA..
Y resulta que cuando la pongo al coche, el relantí es totalmente inestable. que sucede? es porque escogí H22 97? y es por ser obd2 los sensores? y los míos son obd1?
Y resulta que cuando pongo una P14 que es del H23A2, resulta que esta perfecto, y ya le subí hasta las 7000rpm y ningún problema, tambíen eh notado que a las 5.200rpm aprox. (*Le puse un supresor JCP*) El Ruído, es considerablemente mucho mas grueso y fuerte, como que va arrebentar.
Lo primero que pensé, es el VTEC. pero luego me dije... Imposible, ya que no eh conectado los cables del vtec al mazo... para enchufar a la ecu.
Mi única solución que es?... reprogramar de nuevo y poner un Mapa H22 del 92 96? o que hago? poner solo una ecu p13 del h22a2?
Si me pudieran ayudar... Porfavor.
Gracias.