Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de discos y pastillas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 06 October 2014 - 21:27:00

Hola a todos.

 

Aprovenchando que en julio tenía que pasar la revisión de los 120.000km en el taller del foro CHS Racing pedí cambio de discos y pastillas. Quería mejorar la frenada, el coche aunque nunca me ha dado un susto y al final frena siempre, me deja con cierta sensación de inseguridad. José me recomendó EBC: discos Ultimax Brake Disc Oem y pastillas Greenstuff.

 

Pues bien, al grano, hice el rodaje de pastillas y frenos con muchas tranquilidad, sin frenadas grandes, pero los discos se alabearon. Con unos 700 km (una semana después) note en una frenada en un atasco que me vibraban, muy levemente, pensé que era una paranoia mía,lo cometé en el taller a la semana siguiente (tuve que ir a cambiar la bombsa del agua porque perdia un poco de liquido) y me dijeron que lo vigilara. 

 

Llegaron las vacaciones y la vibración iba a más, el caso es que el coche frenaba pero daba poca confianza. A la vuelta me puse en contacto con José y me dijo que me pasara por el taller. 4000km después me pasé por allí y lo único que puedo decir es que un 10. Me cambiaron los discos en garantía y el problema desapareció. 3000 km con ellos y ningún problema.

 

Si os soy sincero creo que el coche frena algo más, no sé si es subjetivo o no. No es algo exagerado y no sabría cuantificarlo. Lo que sí que me parece es que la pastilla suelta algo más de polvo.

 

Con 140000km es el primer juego de discos y el tercero de pastillas, las primeras con 40.000, las segundas con 100000 y aunque hubieran durado un poco más los discos estaban demasiado trillados. De la parte trasera solo he cambiado las pastillas una vez.

 

Un saludo a todos.



#2 NAYI

NAYI

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 15 October 2014 - 16:22:13

Pues tuviste suerte amigo,a mi con 20.000 Kms se alabearon los discos delanteros con la consiguiente vibración del coche y teniéndolo en garantía no me los pagaban.Fui a un taller particular me pusieron otros no originales y hasta la fecha con 145.000.



#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 16 October 2014 - 07:24:55

NAYI: a mi me pasó con el seat león que tenía nada más comprarlo, creo que fueron 2 juegos de discos. Durante los primeros km no le dí cera, pero el problema aparecía en el tercer juego dejó de ocurrir y eso que le día zapatilla. Yo no sé si es que no los dejan templar o qué ... Lo único que puedo decir es que que un 10 para José y CHS Racing.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos