Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda para instalar un kit completo de antinieblas a Honda Accord 7 gasolina

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Srlogic

Srlogic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 06 October 2014 - 21:40:56

Hola a todos. Quiero ponerle antinieblas a mi Accord y he visto este kit en USA:

http://www.ebay.es/i...=item2a43ea7b2d

Creo que es el que me viene bien para mi coche pero no estoy seguro. Si podéis echar una mano...

Gracias!!!

Editado por Srlogic, 06 October 2014 - 21:57:11.

#2 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 October 2014 - 05:22:53

Tiene pinta de valerte perfectamente.

#3 Srlogic

Srlogic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes

Escrito 07 October 2014 - 19:51:15

Voy a investigar un poquillo en el coche a ver si trae por un casual la preinstalación de los antinieblas, y si no, pues pido directamente este kit. Ya os informaré!

#4 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes

Escrito 07 October 2014 - 21:09:39

Voy a investigar un poquillo en el coche a ver si trae por un casual la preinstalación de los antinieblas, y si no, pues pido directamente este kit. Ya os informaré!

No se dudo mucho que lleve la pre-instalacion, a ver si alguien que haya puesto de 0 sus antinieblas te pueda ayudar.

#5 Talijapo

Talijapo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 October 2014 - 21:48:28

Normalmente si trajese la preinstalación ya debería venir en la leva izquierda (la de las luces) la opción de encender los antinieblas delanteros en la misma rueda de la luz antiniebla trasera. Si no te lo trae seguramente no lo tendrá y ese kit vendría de perlas porque ya tiene el botón para colocar en los que vienen tapados junto al del VSA.

Yo quería ponérselos al mío también a pesar de que dicen que le quedan mal, pero donde vivo los necesito...

Lo que tengo es el inconveniente de que es el 2.2 i-CTDI y donde llevaría el antiniebla izquierdo tiene una tobera que va a un radiador de algo (intercooler, A/C, combustible...) no lo se exactamente, y ahora que me fijo, los antinieblas cierran completamente el hueco... nadie sabe si hay algunos que no tapen la tobera?

#6 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 07 October 2014 - 22:33:36

Esos son exactamente los que lleva tu modelo

#7 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes

Escrito 07 October 2014 - 23:35:39

Normalmente si trajese la preinstalación ya debería venir en la leva izquierda (la de las luces) la opción de encender los antinieblas delanteros en la misma rueda de la luz antiniebla trasera. Si no te lo trae seguramente no lo tendrá y ese kit vendría de perlas porque ya tiene el botón para colocar en los que vienen tapados junto al del VSA.

Yo quería ponérselos al mío también a pesar de que dicen que le quedan mal, pero donde vivo los necesito...
Lo que tengo es el inconveniente de que es el 2.2 i-CTDI y donde llevaría el antiniebla izquierdo tiene una tobera que va a un radiador de algo (intercooler, A/C, combustible...) no lo se exactamente, y ahora que me fijo, los antinieblas cierran completamente el hueco... nadie sabe si hay algunos que no tapen la tobera?

Los que no tapan son los que traen los ictdi cob antiniebla de serie, el lado izquierdo viene abierto por detras.

#8 a1t0r

a1t0r

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

Escrito 08 October 2014 - 06:56:42

Estoy mirando unos para el accord gasolina 2.0 que viene de serie sin ellos (edición comfort) ¿en esta edición viene con hueco para instalarlos?

#9 Srlogic

Srlogic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes

Escrito 08 October 2014 - 12:50:32

Estoy mirando unos para el accord gasolina 2.0 que viene de serie sin ellos (edición comfort) ¿en esta edición viene con hueco para instalarlos?

Creo que el hueco lo trae en todos porque en el fondo, la diferencia entre tu coche y el mío solamente es equipación, así es que el paragolpes me supongo que es igual

Los del diesel son distintos porque llevan un hueco para que respire algo del intercooler o algo así tengo entendido. 

He mirado en alguna web de recambios para ver si encontraba la diferencia visual pero ponen una standar

#10 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 08 October 2014 - 15:02:58

Diria (no me hagas mucho caso que yo tengo el restyling) que en tu coche sera igual pero llevara la pieza del lado izquierdo con cortes como una rejilla.

Edito:

Los antinieblas del diesel no seran estos?

26.jpg

http://www.km77.com/...-ctdi/texto.asp

#11 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes

Escrito 08 October 2014 - 15:46:07

Esos son.

#12 Srlogic

Srlogic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes

Escrito 11 October 2014 - 09:47:09

A ver si saco tiempo y empiezo a mirar cómo instalarlos y si no, pues a pagar al taller...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos