Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mando de apertura automatica


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 octubre 2014 - 22:44:48

Buenas noches

Mi CRV viene equipado con la apertura automática al acercar la mano a la maneta del vehículo.

Como sabéis para que funcione el mando lo puedo llevar en un bolsillo yo o incluso otra persona siempre y cuando estemos muy cerca del coche

Pues hoy mi mujer llevaba el mando del coche en su bolso y se bajo del coche, claro cuando gire la esquina el vehículo comenzó a darme un aviso con un dibujo naranja del mando en la pantalla. La llame y me trajo el mando.

Mi pregunta es la siguiente ¿cuánto hubiera podido andar sin que se parase el vehículo?
¿Me hubiera funcionado por un tiempo determinado como 5 minutos o hubiera funcionado durante un número de kms?

¿O hubiera funcionado sin ningún problema durante 30 kms?

Saludos a todos

#2 joaquinelectr

joaquinelectr

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord executive piel 2009

Escrito 10 octubre 2014 - 10:55:42

Funcionaria sin limite de kilometros ni de tiempo, simplemente cuando apagaras el coche no volveria a encender. Si tuviera limitacion de tiempo o kilometros seria incluso peligroso porque podria pararse el coche de repente en medio de la autopista o en una curva....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#3 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 octubre 2014 - 08:41:11

Gracias por reponderme Joaquinelectr



Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos