Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con aire acondicionado termostato del a/c


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dolls

Dolls

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 95

Escrito 08 octubre 2014 - 14:56:49

buenas tengo un honda civic 95 automático el cual se le ha dañado el aire acondicionado ya verifique todos los relay y cableado el gas y todo bien y llegue a revisar el termostato eléctrico del aire acondicionado y veo que internamente se le daño una parte electrónica que se quemo ahora he tratado de conseguir la pieza en Panamá donde vivo y nada he buscado por Internet y solo encuentro una en Alemania y no hacen entregas por acá mi idea original era remplazar la pieza electrónica y listo pero el problema es que no tiene un numero de modelo impreso en ella así que no se puede sustituir así por así si alguien sabe que modelo es la pieza que puede ser un transistor para poder cambiarlo se le agradecería. adjunto imagen con la pieza quemada que se marca en rojo y se necesita cambiar.

 

termostatoachonda.jpg

 

 

 



#2 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 08 octubre 2014 - 15:03:36

Yo iria a una tienda de electronica si tienes alguna cerca, con la pieza y enseñarle el transistor a ver si tiene uno igual

#3 Dolls

Dolls

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 95

Escrito 08 octubre 2014 - 15:25:00

ya lo hice y me dicen que necesitan el numero de modelo asi que necesito alguien que tenga un termostato asi o que sepa que modelo es la pieza electrica para cambiarla


si ya fui y me dijeron que necesitan el modelo de la pieza eléctrica para poder colocar una igual y como no tengo otra para consultar no he podido así que necesito que alguien que sepa el modelo me suministre esa info.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos