Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indignado con Honda Garantia


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jaimevj

jaimevj

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv 2.2 Elegance

Escrito 09 octubre 2014 - 11:36:15

Hola a todos, soy propietario no de un CR-V, sino de dos.

 

El mas reciente es un 2.2 150 CV Elegance de diciembre de 2013, y el mas antiguo es un 2.2 140 CV de octubre de 2009, con este último estoy mas que indignado, ya que en Noviembre de 2012 me cambiaron la polea del cigüeñal... algo extraño, ya que el trato al coche es bueno, pero nada, por garantia (adjuntando revisiones en otros talleres y demas) me lo cambian (97.000 Km).

Cual es mi sorpresa cuando con menos de dos años y 39.000 Km mas, suena de nuevo el ruido. En el taller me dicen que no me preocupe, que con tan pocos kilometros y con la reparacion de menos de dos años me lo arreglarán.

Tras una semana con el coche en el taller, me dicen hoy que no pueden hacerme la atencion comercial porque:

1.- Ha pasado la garantia (hace 10 dias expiró la garantia de 5 años)

2.- Porque la sustitucion anterior no era una reparacion, sino una sustitutucion de una pieza defectuosa (1 año de garantia)

3.- Y porque ... ATENCION...  no realizo los mantenimientos en el concesionario (que esta a 70 km de mi casa) TOCATE LOS C...

 

Que gentuza, un cliente fiel con dos coches de gama media y salen con esto, el proximo un Rav4, verás que pronto se enteran de que no se puede ir asi por la vida.

 

Que gentuza, mi indignacion es total.



#2 unir

unir

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d

Escrito 09 octubre 2014 - 13:32:11

Buenas.

Una pregunta.

Cuando comentas lo del cambio de la polea del cigueñal, estamos hablando de la distribución?


Lo comento porque en los bmw de ahora, tienen también algunas incidencias con la distribución que va por cadena, y segun tengo entendido, la cadena se afloja por causa de los patines que tensan la cadena, y estos "dicen" que pueden desgaste antes de tiempo por no echarle el aceite original.

Me han comentado distintos mecánicos, que los coches de ahora quieren aceite de la casa, debido a que muchas piezas que van lubricadas estan fabricadas para funcionar con el aceite original.

Esto lo pregunté a raiz de ver en este foro el precio del aceite que te cobra honda el los mantenimientos de la casa.

Un saludo

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 octubre 2014 - 22:09:18

Si reclamas por escrito a Honda España, en buenos modos y explicando el caso detalladamente, estoy casi convencido de que alguna atención comercial te darán, aunque sea una rebaja en M.O o algo similar



#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 10 octubre 2014 - 00:50:31

Yo también cambie la polea y fuera de garantia. Mas de 400napos. Alomejor te entro alguna piedrecilla

#5 jaimevj

jaimevj

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv 2.2 Elegance

Escrito 10 octubre 2014 - 07:52:53

Hola, en efecto lo que se rompio fue la polea del cigüeñal, presupuesto casi 500 €.

 

Es muy probable que me entrase alguna piedra, pero la primera vez me lo cambiaron y no me comentaron nada de eso, me dijeron que la pieza era defectuosa. Ahora también?

 

No creo que tengan atenciones comerciales conmigo, porque los he puesto verdes. Ademas, ayer por la tarde recogi el coche del concesionario y me lo lleve a mi taller de confianza. Les avisé de que no me volverian a ver el pelo con ese coche por alli, y que en cuanto lo cambie me compro un Rav4...



#6 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 octubre 2014 - 12:19:08

Puede que estés indignado con la avería o con el gasto, pero si ha sido con una piedra que más quieres?, en los puntos 1 y 2 tienen razón y si hicieses las revisiones en el concesionario en el punto 3 cumplirían por su voluntad no porque esté en la garantía o porque tenga que ser el conce-ONG y posiblemente te habría salido más a cuenta...


Editado por AnxKarbon, 10 octubre 2014 - 12:19:22.


#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 octubre 2014 - 13:08:08

Yo tuve un percance con mi accord surgido más de un año después de acabar la garantía. El problema lo comenté en garantía,eso sí, pero no arreglamos nunca el problema.
Como dije,al año se rompió. Me costó la reparación 700 euros.
Creí necesario hacérselo saber a honda España y así lo hice. Con una carta muy amable y adjuntando todas las revisiones en el conce oficial, honda me devolvió el dinero, pero para gastarlo en honda. Y el conce muy bien conmigo.
Puede gustar o no la solución,pero algo saqué. Por eso,yo soy muy pro concesionarios por muy mal que hagan las cosas. Al final siempre por las buenas se consiguen más triunfos.
Ánimo con tu lucha compañero.

Editado por toni2.2, 10 octubre 2014 - 13:21:01.


#8 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 10 octubre 2014 - 13:57:57

Lamento el contratiempo y el trato recibido.

Yo también tuve que cambiar la polea del cigüeñal en mi anterior 2.2, a los 241.516 Km., soltando 562 euros y acojonado porque el ruido que hace el cacharro cuando pasa eso parece que fuera a martirse el motor por la mitad.

#9 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 octubre 2014 - 11:17:01

Yo creo que por hacer una reclamación/escrito a atención al cliente de Honda España (olvídate del conce) no pierdes nada






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos