Como vivo en Santander y parece ser que es un sensor sensible a la humedad, es posible que empiecen por el norte para gradualmente enviar las notificaciones al resto de España. La verdad que no he notado nada en el coche y sigo tan encantado con él como el primer día. Pero bueno, a pesar de las molestias creo que es positivo que Honda tenga interés en solucionar elementos susceptibles de fallar. Mi hermano tiene un Prius híbrido y ya le han notificado dos o tres veces desde el concesionario para reprogramación y cambio de no sé que pieza. Es normal, cada vez los coches son más complicados con un montón de sensores y electrónica que a veces te juegan malas pasadas.
Tengo cita para la próxima semana. Puede ser que el sensor problemático sea de una determinada serie y solo afecte a un conjunto reducido de coches o, por el contrario, afecte de manera general a coches fabricados a partir de una fecha. Si perteneceis al grupo de personas que habéis adquirido un civic o CRV en los años 2013/14, presumiblemente recibiréis la notificación antes del invierno. Mal de muchos, consuelo de .....