Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consejo: Accord Diésel 2010 Luxury Automático, con 77000 km por 17900 €

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

damagi

damagi

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola. Estoy decidido a comprar este accord, pero agradecería la opinión de expertos en este coche para saber si está bien de precio o no. He mirado varias webs y los hay similares algunos más caros y otros más baratos. Por lo tanto creo que está en la media. Nunca he comprado un coche de segunda mano, por lo cual eso me echa un poco para atrás. Soy consciente de que por ese precio estrenaría coches de una gama más baja, pero es que realmente ese es el coche que quiero y no tengo presupuesto para un accord nuevo. El coche se lo compraría a la casa honda y tendría garantía oficial de la marca. Muchas gracias. Agradecería vuestra opinión y consejos.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Un luxury del 2010 a mi solo me echaria para atras el cambio automatico, me gusta llevar yo el coche, por lo demas, si es blanco mejor XD.

A mi el ictdi con 100.000km, me costo 14000, ya tenia 7 años y mira que el tuyo es mas nuevo, menos kilometros, yo lo compre a un particular y creo recordar que luxury es el acabado mas completo no?.

Editado por Furious, 09 October 2014 - 19:51:25.

damagi

damagi

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Gracias.
El acabado más completo es el luxury innova, que creo que se diferencia del luxury en que tiene control de crucero adaptativo.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

A mi me parece un precio razonable para el equipamiento y los kilómetros, especialmente si el mantenimiento es el correcto, y en conce oficial con libro sellado. Lógicamente si consigues bajarlo algo, mucho mejor. 

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:accord

Si se ha hecho el mantenimiento adecuado, el del libro no hay problema, esos km tiene mi coche y aun esta sangrando.

Ten en cuenta que al ser un motor muy potente no le habran pegado mucha caña....por que si no se habrian matado, y si encima tiene la garantia de honda mucho mejor, ten en cuenta que te ahorras mas o menos 13000 euros que es casi la mitad del coche y a poco que te dure le haces 200000 km que es mas del doble de lo que lleva......creo que viene a cuenta, pero aprieta, claro, todo lo que se dejen.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Qué te parece mi Type-S? No se cómo estará de cuidado el que pones, pero el mio lo he mimado con gusto y te garantizo que no ha tenido ni un accidente.

http://clubhondaspir...km-19000/page-2

Saludos!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

yo lo veo caro , como 2.000/3.000 euros por encima del mercado particular , hace 7 meses que me compré el mio y dejé de mirar.

pero lo de comprarlo en honda con garantia es un detalle a tener en cuenta .

http://www.autoscout...1529&asrc=st|as

http://www.autoscout...6241&asrc=st|as

http://www.autoscout...3881&asrc=st|as

http://www.autoscout...8145&asrc=st|as

http://www.autoscout...5550&asrc=st|as

este está de vicio y seguro que algo se puede rascar....

http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

damagi

damagi

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Gracias Maiden. Acabo de ver los enlaces y la verdad es que están mejor de precio que el que yo digo, pero el principal inconveniente que tienen esos coches es la lejanía de la ciudad en que lo venden. Me es muy difícil, imposible diría yo por trabajo y familia perder un día entero en desplazarme para verlo, probarlo, etc. Yo estoy buscando algo por Málaga y Cádiz.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Gracias Maiden. Acabo de ver los enlaces y la verdad es que están mejor de precio que el que yo digo, pero el principal inconveniente que tienen esos coches es la lejanía de la ciudad en que lo venden. Me es muy difícil, imposible diría yo por trabajo y familia perder un día entero en desplazarme para verlo, probarlo, etc. Yo estoy buscando algo por Málaga y Cádiz.

yo soy de madrid y lo compré en barcelona , si hay mucho ahorro o merece mucho la pena , si interesa pedir un día en el trabajo , también puedes confiar en algun forero que vaya a echarte un primer vistazo al coche , y si cuadra , ya es mucho mas facil.

eres de cadiz ???

dime que estas buscando exactamente , exe ?? exe piel auto ?? , luxury ?? luxury innova ?? 4p ??5p ??maximos km ??

me entretiene mirar , jajaja .

un saludo

damagi

damagi

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Vivo en Estepona (Málaga).
Busco un Diésel y de extras fundamental el cuero. Tengo dos niñas pequeñas y ya sabes: zumo que se derrama, chocolate, etc. Le das con una toalla y listo. Tengo un Ford galaxy con cuero y es muy útil con churumbeles.
Automático o manual me da igual.
Entre 12000 y 18000 euros a financiar.
Con no más de 60000 km más o menos y con una buena garantía.
Gracias a ver si me ves algo.
Por cierto dudaba entre este accord y un lexus is200d, luxury, el de 150 cv del 2011 con 44000 km por 19000 . Pensé mañana sábado veo los dos. He llamado y ya han vendido el lexus. Me quedaré con la incógnita.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

sin desmerecer a lexus , creo que el accord es mejor compra , mas barato de mantener , mas barato de comprar y creo que el motor es bastante mejor que el 200d. , el i-dtec es mas rapido , tiene mas velocidad punta , gasta menos y es bastante mas fiable , aunque no es tan "premium"......

seguire mirando a ver si veo algo interesante ;)

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At
A ver si te puedo ayudar. Yo de precios ni idea, pero del coche te puedo hablar mucho. Con el cambio automático podrás jugar lo mismo que en un manual pero también te diré que con este cambio, no se fuerza el motor por una simple razón, la electrónica manda. Por mucho que quieras estirar una marcha, llega un momento que cambia sólo al llegar a la zona roja aunque lo lleves en S. Con esto quiero decir que por el motor no has de preocuparte. Si te lo vende la casa, mira el libro de mantenimiento y mira que esté todo ok. Se supone que un juego de pastillas de freno le habrán cambiado y si no, estará a punto, lo siguiente que le tocará será el aceite de la caja a los 100 000 y el liquido de frenos. Si ya están hechas alguna de estas dos cosas, pues fenómeno. Ten en cuenta qué y cuando le toca la próxima revisión y se lo sumas o restas al precio. Si te dan garantía es una cosa importante a tener en cuenta y seguro que algo se podrá negociar....
Y comparado con otros coches, qué te voy a contar, la cámara de marcha atrás es de lo mejor, el control de velocidad con radar es una gozada cuando le coges el truco ( aveces es muy intrusivo) y de consumo yendo a 160 siempre por pista unos 7,5 l
El mio tiene 110 000km y es del 2010 y esta como nuevo y lo único que le hago es tratar la piel con buenos productos dos veces al año.
Si lo compras enhorabuena

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

J@$~#R, 160km/h no lo veo una velocidad para llanear...

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Con el peso que tiene y lo aplomado que va, creo que es un coche perfecto para ir rápido por autopistas

J@$~#R, 160km/h no lo veo una velocidad para llanear...

pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Qué te parece mi Type-S? No se cómo estará de cuidado el que pones, pero el mio lo he mimado con gusto y te garantizo que no ha tenido ni un accidente.

http://clubhondaspir...km-19000/page-2

Saludos!

El tuyo si fuera familiar ya estaría en mi casa desde hace unas semanas......una lástima.

Un saludo.

jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Yo tengo el Tourer diesel Luxury Innova (manual) y no puedo estar mas que contento con el coche.

El único "pero" que le encuentro es que al meter al niño en la sillita que llevo en el asiento trasero, tienes que hacer un poco de malabares.

El maletero parece que entra menos de lo que realmente lo puedes llenar.

En fin, si te lo compras......... No te arrepentirás.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
Gracias pointernegro, si tuviese una varita mágica lo transformaba jajaja

pablonen

pablonen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec
Yo le he hechado el ojo ajeno éste http://m1.autoscout2....autoscout24.es.
Pero me ha parecido extrañamente bien de precio????? Algún consejo asesor parte de carfax

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

Yo le he hechado el ojo ajeno éste http://m1.autoscout2....autoscout24.es.
Pero me ha parecido extrañamente bien de precio????? Algún consejo asesor parte de carfax

seguramente sea mentira . yo ,ya llamé hace meses y decian que ya lo tenian vendido , pero que si les llegaba otro me lo dirian.

ademas o es un efecto optico o no es un innova , la H delantera parece la normal...

pero por llamar y preguntar , no pierdes nada

Editado por MAIDEN, 14 October 2014 - 13:13:54.

damagi

damagi

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Ya lo he reservado!!!!!!!
Por fin podré dormir tranquilo o no....de esperar a que me lo den.
El precio inicial eran 19500, me quitaron 600 y otros 1000 por financiar. Total 17900. El sábado lo probé, simplemente una pasada. Sólo que nunca había llevado un automático y me costaba olvidarme del pie izquierdo.
Las revisiones las miré y todas hechas en honda.
Prometo fotos.
Me dan una buena garantía, no sólo de motor y caja de cambios. Hasta junio le queda garantía oficial y de junio a noviembre también me la da la casa honda.
Me lo dan con cambio de aceite y filtro de aceite y con las ruedas de atrás sólo gastadas un 20 % más o menos y las de delante gastadas un 50 %. Dicen que su política de cambio de ruedas al vender un coche es de cambiar los neumáticos solo si le quedan un 30 % de uso. Las pastillas de frenos están nuevas.
No sé si esto es lo habitual en la venta de seminuevos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos