Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

los coches de mi viaje a New York

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 October 2014 - 00:07:31

-hola compañeros , estuve en NY y mientras los demas iban haciendo fotos a los rascacielos , yo iba pendiente de los coches....

-el 85% son distintos a los europeos , el 99% gasolina y de 2.5 V6 para arriba y todos automaticos , una gozada , la ciudad sin ruidos y sin pestes , es increible ,el 99% de la gente lleva el coche impoluto , limpisimo y sin roces , el parque automovilistico es muy moderno y coche grande ande o no ande (alli , una berlina como el accord es pequeña) , y casi todos eran full equipe , cosas de tener mucha pasta , alli no hay crisis.

-hay muchisimos japoneses , casi mas que americanos . europeos , poquisimos y solo bmw , audi , mercedes y porsche.

-los japos , la palma se la llevaban los acura/honda y toyota/lexus ,en esa posicion, también habia muchos nissan/infiniti , pero en general son modelos que no han llegado a europa , demasiado grandes y motores de gran cilindrada gasolina.

-Americanos , la mayoria eran todoterrenos enormes , casi todos negros , las limusinas parece que las regalan , las hay por todas partes. las marcas mas vistas.... cadillac , GM , chevrolet usa (no daewoo) , ford usa (no la guarreria de europa) , dodge , plymouth , lincoln , pontiac , buick , chrysler....

bueno , aqui os dejo algunas fotillos , lo mejor la entrada a manhatan en limusina , no lo sabiamos , fué la leche y el lexux RC  plata/espejo , el lexus LFA y la presentacion de el bmw i8 y el tesla fueron de lo mas curioso.

un saludo y espero que os gusten:

http://www.subirimagenes.net/a/FgTUk

http://www.subirimag.../u/maiden/9032/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-os pongo también una curiosidad que vi en burdeos el otro día:

Archivo adjunto  DSC_1477.JPG   135.85K   11 descargas

Archivo adjunto  DSC_1479.JPG   131.6K   13 descargas

Archivo adjunto  DSC_1483.JPG   131.07K   13 descargas

Archivo adjunto  DSC_1277.JPG   114.9K   12 descargas

Archivo adjunto  DSC_1250.JPG   199.36K   13 descargas

Archivo adjunto  DSC_1276.JPG   126.32K   13 descargas

Editado por MAIDEN, 13 October 2014 - 21:13:09.

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 October 2014 - 00:42:33

Pepinacos!!! Por cierto, vaya viajecitos!!!

#3 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2,194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 October 2014 - 00:44:25

Increible y que envidia sana.

Aun estoy flipandola con el Lexus ese color, espejo o plata!!! 8O

Editado por charliebrown_26, 13 October 2014 - 00:44:46.

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 October 2014 - 01:23:16

Pepinacos!!! Por cierto, vaya viajecitos!!!

si carba  , hay que disfrutar cada segundo ;) 

Increible y que envidia sana.

Aun estoy flipandola con el Lexus ese color, espejo o plata!!! 8O

yo también lo flipé , aqui seguro que está prohibido ese color , la verdad es que me lo imagino con el sol de frente y..... :unsure:

vosotros dos , podeis ver mas fotos en fb  :afoto:

un saludo amigos ;)

#5 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 13 October 2014 - 19:35:04

Lexus RC no IS, Infiniti no Infinity, despues de quejarme como buen español ya puedo decir, buenas fotos. ;P

#6 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 October 2014 - 19:50:19

Pfff, alli la pasion por Honda llega a limites insospechados... Que coño sospechados y todo.

La cultura automovilística de ese país me encanta.

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 13 October 2014 - 21:45:56

Lexus RC no IS, Infiniti no Infinity, despues de quejarme como buen español ya puedo decir, buenas fotos. ;P

sorry  :oops: .

y gracias ;)

Pfff, alli la pasion por Honda llega a limites insospechados... Que coño sospechados y todo.

La cultura automovilística de ese país me encanta.

alli , parece que los regalan habia acuras y hondas hasta debajo de la cama , estaba hasta el accord crosstour , yo creia que no se habia fabricado... los acura rdx y mdx me encantaron... una pena que aqui no lleguen esos coches , pero con esos motoracos , aqui no venden ni uno.  :(

os habeis fijado en las fotos de burdeos ??? el camion nissan y el pickap de al lado ????

el camion , parece ser un pequeño motor 4.800 cm3 ,con 280cv que suelen montar algunos patrol en sitios donde no ha asomado la crisis.....sisi3.gif

Max. Potencia: 280 hp / 4800 rpm (SAE bruta). Max. Torque: 46.0kg-m / 3.600 rpm (SAE bruta)
Ofrece más potencia y par motor, el potente TB48DE 4800 está equipado con VTC y NICS para proporcionar la Patrulla con excepcional rendimiento fuera de carretera e impresionante velocidad máxima en autopista.

pero se lleva la palma el que está al lado , el V8 titan.....nada mas y nada menos que un 5.600cm3 , V8 , de 317cv goofy.gif

y os habeis fijado en el protector que lleva el 325XI en el paragolpes ???

eso es cojonudo !!!!! es de goma , lo llevan casi todos delante y detras , sobre todo detras , se saca y se mete al maletero cuando aparcas , asi no te rozan los paragolpes , me encantó la idea.

#8 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 October 2014 - 08:28:26

Gracias por el reportaje...se nota quien tiene mano para esto de las fotos :+: veo que muchas fueron cazadas al vuelo jaja.

#9 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 14 October 2014 - 08:48:49

ya te digo si los americanos gastan buenos "carros" como dicen ellos

mi tío viven en carolina del norte (charlotte), y el cabrón se maneja cada coche... estuve allí hace unos años y tenia 2 hammer, un h2 y un h3 pik-up, un bmw 540 y no se cuantas motos, la que mas me gusto fue una kawasaki ninja , que allí les alargan el chasis, le preparan los motores, les hacen llantas a medida y la mayoría llevan el casco a juego con la moto entre mas cosas, cosas que la mayoría aquí en España están prohibidas.

actualmente tiene un bmw m6, un porsche panamera turbo y le acaba de comprar a mi prima de 17 años un bmw 330...

y yo aquí con un cochito de segunda mano :bang:

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 14 October 2014 - 13:04:37

Gracias por el reportaje...se nota quien tiene mano para esto de las fotos :+: veo que muchas fueron cazadas al vuelo jaja.

de nadaaaa , si , casi todas son al vuelo , mis amigos me llamaban friki  :P y tenia que hacerlas casi a escondidas..... :ninja:

gracias !!! un saludo

ya te digo si los americanos gastan buenos "carros" como dicen ellos

mi tío viven en carolina del norte (charlotte), y el cabrón se maneja cada coche... estuve allí hace unos años y tenia 2 hammer, un h2 y un h3 pik-up, un bmw 540 y no se cuantas motos, la que mas me gusto fue una kawasaki ninja , que allí les alargan el chasis, le preparan los motores, les hacen llantas a medida y la mayoría llevan el casco a juego con la moto entre mas cosas, cosas que la mayoría aquí en España están prohibidas.

actualmente tiene un bmw m6, un porsche panamera turbo y le acaba de comprar a mi prima de 17 años un bmw 330...

y yo aquí con un cochito de segunda mano :bang:

J@$~#R con tu tio.... :blink: en qué trabaja ??? quiere un ayudante ???

un saludo !!!!!!!

#11 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes

Escrito 14 October 2014 - 13:22:59

bufff es un royo explicar bien en que trabaja, tiene un taller/concesionario de compraventa, 3 tiendas como las de apu de los simpson, una empresa de construcción y es caza recompensas, no se si es el nombre, lo que se es que trabaja por las noches para la policía buscando a gente que estaba citada para ir a juicio y no se presento y algunos que están en busca y captura, vamos trabaja todo el día por eso ta montado en el dolar

antes era mas esplendido, de hecho me quería mandar un mustang del 2000, pero yo eso no lo doy mantenido, ahora esta con una petarda que es la que le chupa la... perdón quería decir el dinero jejejeje

yo por ejemplo no cambio la vida que tengo en mi ciudad por irme a hacer dinero allí 

vacaciones en ee.uu están muy bien pero no tienes la tranquilidad que tenemos en España a pesar de todo lo que joden los políticos...

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 14 October 2014 - 20:34:36

bufff es un royo explicar bien en que trabaja, tiene un taller/concesionario de compraventa, 3 tiendas como las de apu de los simpson, una empresa de construcción y es caza recompensas, no se si es el nombre, lo que se es que trabaja por las noches para la policía buscando a gente que estaba citada para ir a juicio y no se presento y algunos que están en busca y captura, vamos trabaja todo el día por eso ta montado en el dolar

antes era mas esplendido, de hecho me quería mandar un mustang del 2000, pero yo eso no lo doy mantenido, ahora esta con una petarda que es la que le chupa la... perdón quería decir el dinero jejejeje

yo por ejemplo no cambio la vida que tengo en mi ciudad por irme a hacer dinero allí 

vacaciones en ee.uu están muy bien pero no tienes la tranquilidad que tenemos en España a pesar de todo lo que joden los políticos...

si ya lo digo yo , como en españa no se vive en ningun sitio....

lo malo que aqui también trabajamos todo el día y no vemos un euro por ningun lado....ya cambiará la cosa.

que putada lo de tu tia postiza....te ha jodido bien , jajaja

un saludo compi ;)

#13 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes

Escrito 15 October 2014 - 11:34:08

si ya lo digo yo , como en españa no se vive en ningun sitio....

lo malo que aqui también trabajamos todo el día y no vemos un euro por ningun lado....ya cambiará la cosa.

que putada lo de tu tia postiza....te ha jodido bien , jajaja

un saludo compi ;)

eso esta claro. aquí o tienes un buen trabajo o si no por muchas horas que hagas no ves €€€€

y sobre mi tía postiza... yo no la considero tía por que de momento solo la vi en fotos jejeje

y ami no me jodió, a quien jode es a mi tío, que con que no abra los ojos le va a quitar hasta los calzoncillos 

Archivo adjunto  294427_148733808548175_6316422_n.jpg   105.26K   1 descargas

Archivo adjunto  487784_415607958527424_1237453872_n.jpg   48.39K   1 descargasArchivo adjunto  10712858_727897857298431_8705208271792109066_n.jpg   42.34K   1 descargas

estos son los coches que tiene ahora mismo. y este el que le regalo a mi prima por su 16 cumpleaños

Archivo adjunto  1375248_531178436970375_930155926_n.jpg   63.34K   1 descargas

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 15 October 2014 - 19:04:42

madre mia que garaje...... :roll:

como tu tio hay muchos....ya sabes , tiran mas dos tetas que dos carretas  :love:

#15 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 October 2014 - 20:09:23

madre mia que garaje...... :roll:

como tu tio hay muchos....ya sabes , tiran mas dos tetas que dos carretas  :love:

Ya te sigo ejejejeje

#16 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 15 October 2014 - 22:20:50

Ya te sigo ejejejeje

:lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos