Pues eso compañeros, tengo en mente poner un escape al accord, solo seria el silencioso pero la verdad es que no se por donde tirar. Yo soy de bcn y me han comentado de llevarlo a Dcc Racing, que te lo ponen a buen precio y supuestamente homologado, y digo supuestamente por que ya sabesmos como funcionan las itv. Mi idea es ponerlo homologado pero si me va a dar problemas prefiero poner uno de ebay y estar poniendo y quitando el de serie. Que me aconsejáis? Alguien a comprado algún silencioso de ebay? Que tal salen? Si me podéis ayudar a buscar alguno me seréis de gran ayuda. Un saludo honderos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Escape para accord VI 2.3
Comenzado por
FuriousR
, 13 octubre 2014 09:01:57
Escrito 13 octubre 2014 - 09:01:57
Escrito 14 octubre 2014 - 09:51:31
Yo metería magnaflow que es homologado.. Pero se va a 300 euros..
Escrito 14 octubre 2014 - 11:25:31
Hombre 300 eur no me parece mucho, ya que en la Dcc Racing me cobran 200 y pico por un duramas. Lo que me gustaría saber si el magnaflow seria listo para colocar o seria un silencioso para adaptar. Por que si tengo que adaptarlo aparte ya si me parece algo caro.
Desde mi Xperia Z2
Desde mi Xperia Z2
Escrito 14 octubre 2014 - 12:24:56
Pues sale en 240 puesto en casa.. Y lo adaptan en un taller de escapes que te sale por otros 60 euros.. Y no hay color respecto a duramas.. Lo pides que tenga homologacion para tu coche.. Yo lo compre a Walter.. www.tmracing.es
Escrito 15 octubre 2014 - 11:18:19
Y no sabrías de algún sitio donde pueda cojer uno plug & play?
Desde mi Xperia Z2
Desde mi Xperia Z2
Escrito 15 octubre 2014 - 12:28:40
Pues agregalo al Facebook y preguntale.. Supongo que se venderán también
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta