Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Gasolina del Carrefour

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Jeslopar

Jeslopar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Hola a todos. Hace unos días cambié la batería del Accord 2.4 por que había muerto. Compré una en el desguace por unos doce euros de la marca Aurgi, creo. El caso es que no ando mucho con el coche, entre semana no le muevo por motivos del trabajo.

Bueno, pues el otro día le llene el depósito en el carrefour, y desde entonces, me parece que el ralentí se queda un poco más bajo de lo habitual y de vez en cuando se me encidende el testigo de la bateria y sale el mensaje de chequear el sistema. Mi pregunta es si creeis que tiene más que ver con el tema de la gasolina (es la primera vez que echo en carrefour, siempre en Cepsa) o es que la batería del desguace no vale para nada.

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Yo creo que va ser la batería, igual no carga y por eso te salta el aviso

No sé que batería llevan los gasolinas pero suelen ser mas baratas que los diesel y en los Carrefour hay a veces buenas ofertas

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Suelen ser mas baratas porque son de menos Ah.

jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Conozco gente que utiliza gasolina de Carrefour (y desde hace bastante tiempo) y no tiene mas problemas que otro que reposta en cualquier otra gasolinera.

Jeslopar

Jeslopar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Gracias por vuestras respuestas. He leido por otro post lo del tema del aprendizaje del ralenti, así que se lo haré mañana a ver que tal. Ya os iré contando.

manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport
Va a ser de la batería fijo. La gasolina no influye en eso, cómprate una batería nueva y buena y déjate de rollos.

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Va a ser de la batería fijo. La gasolina no influye en eso, cómprate una batería nueva y buena y déjate de rollos.

100% de acuerdo. Habré recorrido 200.000Km con gasolina del Carrefour y perfecto. Saludos.

emt

emt

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord 2.4 type s
Yo también llevo 100000km. Recorridos con gasolina carrefour. Y ningun problema.

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

mas de 8 años repostando en carrefour con diferentes coches y todo ok

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos