Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar que la he liado.
El caso es que tengo el k24 desmontado y tenia uas levas de k20 para montar y las he revuelto y no estoy seguro de cuales son las de k20.
El caso es que llevan un grabado así que si alguno teneis unas desmotadas o fotos de alguna os agradeceria que me dijerais que os marca en las vuestras.
Un saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Levas k24a3
Comenzado por
JotaUve
, 13 October 2014 20:30:31
Escrito 13 October 2014 - 20:30:31
Escrito 13 October 2014 - 21:44:23
No se te ocurra ponerle la de escape del k20 ya que es mejor la del k24. Y con la de admisión del k20 tampoco ganarás mucho si no tocas electronica y no le cambias mas cosas.
Tengo la de admisión del k24 por casa, cuando pueda le saco una foto.
Tengo la de admisión del k24 por casa, cuando pueda le saco una foto.
Escrito 17 October 2014 - 13:27:37
Si si, monto solo la de admision pero compre una culata de k20 y me vinieron las dos.
Mira a ver que te pone en la de la admision y me dices.
Tu ademas seguro que tienes mil fotos del motor sin la tapa de valancines, mira a ver si por casualidad alguna coicide con la leva girada de tal manera que se vea la de escpe.
Gracias.
Mira a ver que te pone en la de la admision y me dices.
Tu ademas seguro que tienes mil fotos del motor sin la tapa de valancines, mira a ver si por casualidad alguna coicide con la leva girada de tal manera que se vea la de escpe.
Gracias.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta