Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension CRX Del Sol duda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 octubre 2014 - 22:06:34

Hola buenas noches a todo el foro!

Tengo una duda acerca del tema de suspensiones y es la siguiente:
Le quiero montar kit amortiguador+muelle Vogtland -3cm y queria saber si hay que cambiarle algo mas al coche por el tema estabilidad, caidas etc

Llevo una 16 de llanta y en un futuro tengo pensado ponerle las barras de refuerzo a poder ser la de alante superior de 3 puntos, la de alante inferior de 4 puntos, atras superior de 4 puntos y atras inferior de 2 puntos (creo que todas son compatibles con mi coche) para reforzar el chasis.

Ademas de que no descarto un cambio de mis 16 Asa o 16 Kosei penta rt por unas rota Grid a ser posible en Bronce en 15.

 

Espero que me podais ayudar en todo lo relacionado con el tema estabilidad.

 

Un saludo y gracias de antemano!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 octubre 2014 - 03:55:47

Con una buena suspension ya notaras el cambio, lo demas no es imprescindible, peor no esta de mas, sobre todo la de torretas superior delantera.



#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 17 octubre 2014 - 20:53:17

La torreta superior delantera es la mas importante. Pero no hay que hacer nada por poner suspensiones. Es una mejora mas. Todo lo que le hagas ayudará.

#4 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 octubre 2014 - 19:42:54

El mio esta con unas roscadas d2 racing, delantera superior de tres puntos, silentblocks energy suspension, brazos de suspension traseros skunk2, refuerzo de subchasis trasero asr, barra trasera inferior beaks, reguladores de caida traseros regulables, a falta de la superior trasera (de hecho la estoy buscando).

 

Me da sensacion de llevar un coche de 1600kg, sin llevarlos, para mi con lo que llevo y unos buenos neumaticos, es la leche, ;) tampoco te puedo decir que noté mas, si esto o aquello, porque se lo he montado todo a la vez, ahora si te digo que es un cambio vertiginoso.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos