Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda y consejos para posible compra

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

DoCoMo

DoCoMo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Ex Megane Coupe

Hola compañeros, se me ha puesto a tiro un Accord 2.0iLS del 96 con 180.000Km en teoria en buen estado segun el vendedor y bastante bien por fuera...

¿Que podriais contarme de este modelo en concreto?

¿Que fallos tipicos tenia?

¿Hay problema para los repuestos de este modelo?

¿Lo considerais buena compra?

Muchas gracias, un saludo.

TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..
Es una buena compra.. Su precio aquí en el sur ronda los 1500 euros.. No tienen fallo común los motores.. No daban ruido de nada en absoluto..
Si te lanzas ya sabes.. FOTOOOOS!!!!

DoCoMo

DoCoMo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Lo sacaria alrededor de los 1000€ transferido pero estoy indeciso por que de este modelo no se nada de nada por eso necesito vuestros sabios consejos :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
Pues te comento.. Yo acabo de comprar un accord del 00 con 234.000km y motor 2.0vtec.. Estoy supernilusionado con lo que es mi sexto honda.. Creo que ya te he respondido.. Jajajaja.. Este es el mio.. f2733fcfe77000bfc74212e5d10bca91.jpg

DoCoMo

DoCoMo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Pues te comento.. Yo acabo de comprar un accord del 00 con 234.000km y motor 2.0vtec.. Estoy supernilusionado con lo que es mi sexto honda.. Creo que ya te he respondido.. Jajajaja.. Este es el mio.. f2733fcfe77000bfc74212e5d10bca91.jpg

Que envidia, ese modelo me gusta mucho pero se me escapan ya un poco del presupuesto... y con lo del sexto honda jajaja si que tienen que dejar buen sabor de boca por que yo vengo de un renault y creo que nunca repetire marca

TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
Pues te comento.. He tenido 17 vehículos y los ultinos seis son honda.. Ya no cambio de marca más..

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Es muy buen coche, fiable, robusto y duradero. Pero yo no pagaría ese dinero por él teniendo algunos de la sexta generación prácticamente al mismo precio.

http://www.coches.ne...90819-covo.aspx

http://www.coches.ne...93340-covo.aspx

DoCoMo

DoCoMo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Es muy buen coche, fiable, robusto y duradero. Pero yo no pagaría ese dinero por él teniendo algunos de la sexta generación prácticamente al mismo precio.

http://www.coches.ne...90819-covo.aspx

http://www.coches.ne...93340-covo.aspx

Visto asi la verdad es que la diferencia tampoco es mucha y el coche se nota bastante mas nuevo de una generacion a otra... ahora me has creado un conflicto de ideas jajaja

intentare rebajar el precio del otro o a seguir buscando...

TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
Te aconsejo que si tu conducción en normal y poco agresiva ni pienses en pillar el sexta con 2.0vtec.. El 1.8vtec de 136cv va muy desenvuelto y están baratos.. Pilla uno como el mio.. Tardarás más en cansarte de verlo al ser más nuevo..

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

El caso es que a mi la 5ª generación me gusta mucho, es un coche estupendo, pero los 6ª empujan los precios para abajo, y el climatizador, el techo solar, o el control de crucero (todas ellas cosas que creo que no tiene el modelo anterior) son muy apetecibles como para pagar casi lo mismo.

http://www.coches.ne...77810-covo.aspx

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.
Hombre, yo creo que sera menos deportivo que tu megane, pero para hacer autovia sera mucho mas cómodo.

DoCoMo

DoCoMo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Hombre, yo creo que sera menos deportivo que tu megane, pero para hacer autovia sera mucho mas cómodo.

En ese sentido lo prefiero, estoy cansado de ir enlatado cada vez que subia a mas de una persona conmigo en el coche, ahora lo que me apetece es comodidad e ir todo lo ancho que no fui con el megane por no hablar del maletero...

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

En ese sentido lo prefiero, estoy cansado de ir enlatado cada vez que subia a mas de una persona conmigo en el coche, ahora lo que me apetece es comodidad e ir todo lo ancho que no fui con el megane por no hablar del maletero...

Pues entonces ya sabes.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

El caso es que a mi la 5ª generación me gusta mucho, es un coche estupendo, pero los 6ª empujan los precios para abajo, y el climatizador, el techo solar, o el control de crucero (todas ellas cosas que creo que no tiene el modelo anterior) son muy apetecibles como para pagar casi lo mismo.

http://www.coches.ne...77810-covo.aspx

La leche!! de ayer a hoy ya le han puesto el cartel de vendido. Ha volado.....  :aveer:

DoCoMo

DoCoMo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

La leche!! de ayer a hoy ya le han puesto el cartel de vendido. Ha volado.....  :aveer:

No me dió tiempo ni a verlo

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

los buenos coches vuelan, si ves algo que te entre, ve a por el que vuela.

saludos y suerte,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos