Acoplar asientos de Toyota Celica a un Civic 5º!!
Escrito 16 agosto 2005 - 21:07:40
La tapiceria esta impecable y casualmente estabamos buscando unos asientos delanteros para el Civic ESI de mi novia xq el del conductor se reclina solo cuando quiere y es un peligro! En principio hay k adaptar guias con casi cualquier asiento k se ponga, de hecho, estabamos pensando en los de un CRX. Ahora viene la cuestion: los del CRX tienen unos 14 años encima y no suelen bajar de unos 60€ cada uno... y los del Celica nos los han ofrecido el dueño del taller (amigo de mi suegro) por 240€ y la verdad es k hace dudar pero por ese dinero yo creo k vale la pena!!
Ademas intento convencer a mi novia k costara lo mismo adaptar unos k otros (supongo k habra k soldar las guias del asiento de serie) y siempre sera mejor unos asientos con 3 años k unos con 14 años a sus espaldas!!
Por otro lado, para la ITV mientras sean reclinables no habra ningun problema, no?
Escrito 16 agosto 2005 - 22:07:45
Pues la cuestion es k tengo a tiro unos asientos delanteros de Toyota Celica moderno impecables (el coche no tenia ni 3 años cuando lo siniestraron)!!
La tapiceria esta impecable y casualmente estabamos buscando unos asientos delanteros para el Civic ESI de mi novia xq el del conductor se reclina solo cuando quiere y es un peligro! En principio hay k adaptar guias con casi cualquier asiento k se ponga, de hecho, estabamos pensando en los de un CRX. Ahora viene la cuestion: los del CRX tienen unos 14 años encima y no suelen bajar de unos 60€ cada uno... y los del Celica nos los han ofrecido el dueño del taller (amigo de mi suegro) por 240€ y la verdad es k hace dudar pero por ese dinero yo creo k vale la pena!!
Ademas intento convencer a mi novia k costara lo mismo adaptar unos k otros (supongo k habra k soldar las guias del asiento de serie) y siempre sera mejor unos asientos con 3 años k unos con 14 años a sus espaldas!!
Por otro lado, para la ITV mientras sean reclinables no habra ningun problema, no?
Hombre mize, soy de tu opinion, aunke no se komo son esos asientos del toyota, pon unas fotikis si puedes, pero no kompares unos de 14 años con unos de tres, y si por los € no teneisa problemas yo no lo pensaba.
Pero pa darte mi opinion mas objetiva pon las fotikis.
Saludos.
Escrito 16 agosto 2005 - 22:50:19
Escrito 16 agosto 2005 - 23:24:13

Y en la ITV no tendrás problemas mientras sean abatibles, y no se reclinen solos, claro...

Escrito 16 agosto 2005 - 23:43:49

Tienen que valer una buena pasta esos asientos nuevos.
Yo los pillaba.

Son como estos....
Editado por NAVARRO, 16 agosto 2005 - 23:48:20.
Escrito 17 agosto 2005 - 18:27:07
aprovexa la ocasion.
salu2.
Escrito 17 agosto 2005 - 20:19:01
Son como estos:

La verdad es k la comparacion con los de serie del ESI es abismal!!
Escrito 17 agosto 2005 - 22:43:05
Escrito 18 agosto 2005 - 12:57:14
mize creo q el club japo alguien los acoplo a un nissan 100 sx y puso un brico.
Justamente la idea de ponerlos fue por el enlace k pusieron por aki!! Ya veremos si acoplamos las guias o hacemos directamente los agujeros nuevos!!
Eso k lo decida mi suegro k es cahapista!
Escrito 18 agosto 2005 - 20:39:47
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos