Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda para comprar crv usado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 poke

poke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 octubre 2014 - 19:35:59


buenas, necesito comprar un coche para hacer de unos 30 a 50 km diarios, después de ver un montón de modelos el que más se adapta es el Honda crv, por capacidad características y precio ya que solo dispongo de unos 3000 o 4000.
he visto varios modelos y me gustaría si me pudieras ayudar en que motorización (no tengo ni idea de motores) y año (si es más fiable el de un año que otro) así como km debería de mirar, así como si hay algún punto que debería prestar especial atención al comprarlo.
lo que más valoró es la fiabilidad y es una de las razones por la que me he decantado también por este coche.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
he visto por Internet crv gasolina 2004 color beis/dorado (que es con el que pude engañar a mi mujer para comprármelo XD) con casi 200.000 km y en ese rango precios. quisiera saber si sería buena compra y si alguien sabe de alguno por Asturias iría a verlo enseguida.

#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 17 octubre 2014 - 08:46:03

no tengo ni idea sobre los crv, mejor pregunta en el subforo de crv, que seguramente te pueden aconsejar mejor y dar sus opiniones sobre ese modelo

lo que yo opino sobre el que comentas, es que te vas a arruinar en gasolina. los motores honda son de bajo consumo en gasolina ,pero al hablar de un motor 2.0 y un coche con un peso de mas de 1.500 kg y con un consumo medio de un 9 ( o mas )...

50 km/odia, 4,5l/día, 1.40€/litro, 30 días/mes = 189€/mes  2.260€/año, aparte contar con el mantenimiento como ruedas, cambios de aceite y demás.

yo optaría por uno un poco mas pequeño como un accord en diésel para hacer eso kilómetros que comentas ( eso solo mi opinión )

saludos



#3 poke

poke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 octubre 2014 - 13:40:50

tienes toda la razón, pero hay 2 razones que no puse:
el coche es para mi mujer y quiere un coche "alto"
tenemos perros y los llevamos a la playa.. en un accord sería un desastre...
osea que estoy limitado al crv o hrv
tienes toda la razón, pero hay 2 razones que no puse:
el coche es para mi mujer y quiere un coche "alto"
tenemos perros y los llevamos a la playa.. en un accord sería un desastre...
osea que estoy limitado al crv o hrv

#4 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 17 octubre 2014 - 14:25:02

nada hombre, desastre ninguno

yo tengo 3 beagles y en el civic van como dios y eso que el pequeño tiene 5 meses y tiene 24h de energía el muy cabroncete jejeje

lo único que siempre hay que atarlos, si no son 80€ de multa y lo se por que ya me ha pasado

 



#5 poke

poke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 octubre 2014 - 14:42:17

2 golden retriever que viven en finca y van casi todos los días a nadar al mar en invierno o al río en verano, los llevo con la traffic y perfecto pero no me atrevo a comprar coche que sea más pequeño que el crv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos