Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR 550km


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 agosto 2005 - 16:25:51

Yo flipo colega....yo de 300 no paso ni de coña y con la k-pro creo q gasta un rato mas aun. :huh: :huh: :huh: :huh:

#22 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 agosto 2005 - 16:29:36

pues yo ago con el eg6 unos 400 km mas un poko de reserba,eso si sin darle

#23 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 agosto 2005 - 19:11:11

Pero pisale q s te va amariconar jejeje

#24 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 21 agosto 2005 - 17:43:51

Veeeeengaaaa esas cifras.....!!!!!!!!!

Bueno en la patrullada por el extranjero he tenido tiempo de hacer cuentas de los consumos....asi que os lo pongo....

En un coupe vti de la 5gen con otro acompañante mas algun paquete...a mas de 850 m de altura...(minimo ojo,,,he estado cerca de los 1500 en segun que tramo)

-Deposito entero...en plan DOMINGUERO :blink: ... me estiro a los 500 kilometros .ALGUN QUE OTRO HACELERON PERO POCO .. para adelantar solo algun SUPER DOMINGUERO..(nacional y autopista)

En plan Flipi in the night (( nacional y autopista))...bajo a los 380 aprox... :D

ojo pero del plan aparta que te empujo...jejeje B)



luisito

#25 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 29 agosto 2005 - 20:17:37

Lo max que le he hecho han sido 502km, faltando 2lineas para llegar a la reserva, de los cuales puedes asegurar que 120 en autopista (110-140), mientras todo callejeado, y siempre con a/a enchufado, mucho calor por aqui.

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 septiembre 2005 - 13:53:12

Yo hice un viaje madrid-Granada con mi coupe sr 1600 ,ibamos 3 personas y 3 maletas ,y me salio mas o menso a ojod e buen cubero unos 9 litros a lso 100 sin pasarlo de 4000 rpm( bueno alguna vez si se abria VTEC XD ,pero muy poco.

Y trayendo el coche de barcelona hasta madrid le pise algo mas ,a unas 4500 y luego habia tramos que le di cera ( entre 160 y 180 ma o menos) y si dejabas de mirar la aguja un par de minutos podias notar el bajon,la verdad es que no se como un CTR puede hacer esos consumos sin subirlo de vueltas. CReo que le meti unos 50 pavos para venir de Barna y ya tenia algo de deposito. Y 50 pavos es lo que le le hecha un colega a su Audi 2.5 v6 para ir hasta granada. Mi civic me tiene un poko desconcertado :blink: .

#27 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 21 septiembre 2005 - 14:10:39

J@$~#R con vuestros consumos,ya me explicareis como se hacen,yo no he conseguido hacer mas de 300 con un deposito,igual tengo que quitar el ladrillo ese que venia en el acelerador,jejejejejeje

#28 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 septiembre 2005 - 14:50:28

y pensar que mi record con un Sport son 588 km, pulverizando la marca anterior en mas de 40 km y haciendo entre un 70-80% de autopista a ritmo legal.

Por dos os lo digo dadnos un curso de conduccion al resto.

#29 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 21 septiembre 2005 - 15:00:04

Buffff yo lo maximo que he hecho con el mio han sido 550km y eso casi todo en carretera y muy flojito, todo el rato sobre las 3500-4000 como mucho, el ordenador de abordo me decia que 7,5 l/100km.

Pero claro, mi coche no tiene nada que ver con un type.ñ

#30 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 21 septiembre 2005 - 22:44:14

Pues la verdad que yo tampoco me lo creo, yo con mi ctr lo maximo que me echo es 515 km todo el camino a 140 sin mover el pie del acelerador y cuando ice los 515 llevaba la luz de reserva un buen rato quesi me envobo me kedaba tirao sin gasofa. asique me parece ami que eso es poco creible, es mas cuando le empiezas a pisar el consumo se dispara que no veas de gastas 9 litors o por ahi se te sube bien rapido a 13 o 14
.


Honda Civic Type-R negro 2005

alpine cda-9835r(4x60)
4 altavoces(50W)VDO y 4 tuiter(20) coral electronic
Etapita rockford 501 2x250 rms
2 Subwoofer rockford 15" 200rms con cajas precinto infinito.
etapa apine 4 x 75 rms2
2 altavoces 6x9 vdo de 75rms y 2 altavoces 6x9 pionner 75rms

#31 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 septiembre 2005 - 23:06:24

bobe para ti sera poko kreible, perosabes k pasa¿?¿?k me da igual lo k pienses, k yo se los km k e exo y me lo kreo asi k ala, a descansar, k tan solo era mi kaso no k t lo kreas ono.
salu2

#32 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 21 septiembre 2005 - 23:37:43

la cosa no va de que si ma lo creo o no,si que se pueden hacer,honda declara para el type 500km de autonomia con un deposito.lo que esta claro es que cada uno conduce de una manera y cada uno tiene las mods en el coche que restan autonomia,yo con el mio tengo claro que no los hago,aunque con este último deposito andare por ahi pero no he conducido como normalmente lo hago,lo llevo a puntina y acelerando progresivamente y por supuesto sin entrar en v-tec.Ademas no todos los motores tienen por que ser iguales siendo de la misma serie.Yo eso lo comprove en dos clios que tuve,el mismo modelo y el mismo motor,con el "bueno" no hacia mas de 700km y con el "malo" cerca de los 800.Un saludo

#33 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2005 - 00:56:44

bobe para ti sera poko kreible, perosabes k pasa¿?¿?k me da igual lo k pienses, k yo se los km k e exo y me lo kreo asi k ala, a descansar, k tan solo era mi kaso no k t lo kreas ono.
salu2


Hnoda CTR... voy a ser franco contigo, y no me lo tomes a mal. Lo que pasa no es que no t creamos, yo estoy seguro que has hecho esos km con un depósito, de hecho yo he llegado a hacer también. más de 500 km con uno.... peeeeeeeeeeeeeero, los hice en plan superabuelo, llendo a velocidad constante en un viaje largo y sin casi subir el coche de vueltas. Con un CTR hacer 550 km subiendo "10 veces a 8000 rpm y sin bajar nunca de 4000" es simplemente IMPOSIBLE ... y si lo has logrado así... mira bien, porque a ti no t han vendido un CTR, t han vendido un SPORT CTDI con el marcador trucado.

Es lo que estamos pensando todos los dueños de CTR del foro... aunque no t lo digan.

P.D. Para que te hagas una idea.... conduciendo como tú dices... yo no llego ni a los 300 km.... :roll:

#34 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 septiembre 2005 - 01:10:51

Yo creo que me compre el VTi que mas gasta de la historia... 20 € de 98 170 km... con un depo lleno abre echo maximo unos 300 km pero maximo maximo...

#35 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 septiembre 2005 - 02:17:17

pues la verdad esk los hice , y de sport dcti nada, ya t lo aseguro, pero bueno alla kada uno yo duermo muy tranquilo la verdad, y fuen en viaje a velocidad konstante no fue polbado solo ni muxo menos.
p.d: art4racing no me lo tomo a mal simplemente me jode. pero kap problema no pasa nada
salu2

#36 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 24 septiembre 2005 - 04:10:21

pues la verdad esk los hice , y de sport dcti nada, ya t lo aseguro, pero bueno alla kada uno yo duermo muy tranquilo la verdad, y fuen en viaje a velocidad konstante no fue polbado solo ni muxo menos.
p.d: art4racing no me lo tomo a mal simplemente me jode. pero kap problema no pasa nada
salu2


Reitero mis disculpas, de verdad, lo último que quiero es que te parezca mal lo que te digo. A mi, sinceramente me extraña lo que dices, no por los km en sí, que ya t digo que llendo con cuidado si se hacen, sinó por como dices que los has hecho.... yo desde luego, así, no llego ni de coña. De todos modos, como bien decían por ahí, puede tener mucho que ver la manera de conducir... y las vías por las que conduces... yo es que cuando hago ese tipo de conducción, siempre es por carreteras de 2ª y 3ª velocidad, por lo que el coche gasta mucho más.... quizás tú lo hayas echo por vías rápidas y autovías, lo que podría explicar el consumo, o eso, o t ha tocado la lotería con el CTR q menos consume de España (ya me gustaría a mi, jeje). Por cierto, lo del SPORT CDTI era una broma, no me lo tomes a mal ;)

Ya nos contarás como haces (a ver si aprendemos algo, y nos salen a nosotros también. esos consumos, ya me gustaría ;) )

Venga, un saludo, y no t piques, es lo que te decía yo antes, lo que pasa es que a la gran mayoría de proprietarios de CTR nos extraña muchísimo, porque no llegamos a esos consumos ni de coña (es más.. dándole candela de verdad, yo llegué a fulminar 47 litros de 98 en poco más de 200 km :unsure: )

:P

#37 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 24 septiembre 2005 - 10:03:10

Yo pienso que es posible B) , todo depende de la forma de conducir. Yo he llegado a hacer hace un par de semanas 486km (47 litros) sin casi proponermelo :roll: . Simplemente un viaje largo, sin velocidades excesivas (160km como mucho) y usando marchas largas, sin prisas y sin apenas usar el Vtec más que en adelantamientos. Nunca miro el consumo hasta que la aguja se comienza a acercar a la reserva.

Por cierto, Art, echas SP98 al Type? Yo hace tiempo que cambie a 95 y no he notado ningun cambio en el comportamiento, eso si, me vuelve a costar 50€ llenar el deposito como hace 4 meses me costaba con la 98

#38 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 24 septiembre 2005 - 15:48:35

...
Por cierto, Art, echas SP98 al Type? Yo hace tiempo que cambie a 95 y no he notado ningun cambio en el comportamiento, eso si, me vuelve a costar 50€ llenar el deposito como hace 4 meses me costaba con la 98


Pues sí... le echo 98... y la verdad es q no sé porqué... mira que he pensado veces en echarle 95 y dejarme de pijerías... pero al final siempre le echo lo mismo.... de todos modos, mucho me da q el día q empiece a echarle 95 me voy a dar de cabezazos contra una pared pensando en el dinero tirado al meter 98.......

A ver si un día caigo de la burra, y pienso más con el monedero que con la po**a, jajajajaja.

Saludetes ;)

#39 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 septiembre 2005 - 14:36:17

Yo creo que me compre el VTi que mas gasta de la historia... 20 € de 98 170 km... con un depo lleno abre echo maximo unos 300 km pero maximo maximo...


tranquilo no eres el unico

#40 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 27 septiembre 2005 - 09:02:02

JUAS yo con mi delsol 125 lo normal es cada 420km y se empieza ha encender la luz y el día que suwimos honda_ctr , fantan , otrocolega con un iwiza y yo le consegi hacer 568 km con un depo , la suwida a ahndorra fue diwertidisima por las curwas , adelantando de wuen rollo y laf0$||4da que le pegamos todos al cayane turwo fue algo exagerao :D :D :D :D :D ese ya no se arrima a los delsol en su wida juas :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos