Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación, el peque tiene 9 años...

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

a1t0r

a1t0r

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

y solo 1 conmigo.

Ya con las ruedas de 17,pomo, lip trasero, las llantas del civic 8tava, muelles eibach, letras rojas y escabe ingarsa sport lo presento en sociedad al pequeño  :P

Comprado por 4.500 euros y con solo 27.000km, la verdad que fue mi mejor compra, hace ahora 1 añito y tiene 34.800km .

Proximamente: Injen CAI, suspensión blistein, reguladores de caida.

11a0a2358425661.jpg c5b227358425669.jpg d646f0358425684.jpg 1294d8358425700.jpg 81c313358425727.jpg

Editado por a1t0r, 17 October 2014 - 18:21:12.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Muy chulo tio y solo 34.000 kilometros,impecable!.Hey me encanta el aleroncito trasero,ese precisamente es el que yo quiero,cambia la estetica trasera y no es grande ni canta,queda muy fino y espectacular.

Me podrias decir donde lo has comprado y cuanto vale mas o menos?yo quiero uno :love: y ya puestos las H rojas también quedan muy bien.

Editado por Migue40, 17 October 2014 - 18:21:45.

a1t0r

a1t0r

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

Muy chulo tio y solo 34.000 kilometros,impecable!.Hey me encanta el aleroncito trasero,ese precisamente es el que yo quiero,cambia la estetica trasera y no es grande ni canta,queda muy fino y espectacular.

Me podrias decir donde lo has comprado y cuanto vale mas o menos?yo quiero uno :love: y ya puestos las H rojas también quedan muy bien.

Hola Migue, los emblemas en rojos por ebay o mismamente en el concesionario si pides con referencia:

Las referencias oficiales que da honda son:

75700-S5T-E01 Frontal

75700-S5T-E11 Trasera 

Si pones en ebay la referencia directamente te saldran muchos vendedores, asegurate de que sea esa la referencia correcta.

Para la pestaña trasera también existe la oficial de honda pero a diferencia de los emblemas opté por una no original (la original de honda son casi 300 euros roto2palm.gif )

Esta misma creo que te sirve, mira la referencia de pintado de tu coche y comprala ya pintada, asi algo que te ahorras jeje

http://www.ebay.com/...=item4614de3be4

Editado por a1t0r, 17 October 2014 - 18:39:27.

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Enhorabuena, chollazos como ese no se encuentran casi nunca!! Menuda ganga.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Hola Migue, los emblemas en rojos por ebay o mismamente en el concesionario si pides con referencia:

Las referencias oficiales que da honda son:

75700-S5T-E01 Frontal

75700-S5T-E11 Trasera 

Si pones en ebay la referencia directamente te saldran muchos vendedores, asegurate de que sea esa la referencia correcta.

Para la pestaña trasera también existe la oficial de honda pero a diferencia de los emblemas opté por una no original (la original de honda son casi 300 euros roto2palm.gif )

Esta misma creo que te sirve, mira la referencia de pintado de tu coche y comprala ya pintada, asi algo que te ahorras jeje

http://www.ebay.com/...=item4614de3be4

Muchas gracias tio,voy a comprarlo ya,tengo que trastear un poco para cambiar el color que no se muy bien como hacerlo,este enlace es gris pero es el que quiero y esta muy bien de precio.

Un saludo compi!.

BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9
Madre mia, quien se compra un coche para hacer tan pocos kms?
Está impecable, solo hay que ver el volante.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Cuando yo compré el mio en China, me costó 23 puesto ya en casa y me lo pintó gratis un cliente mio.

Madre mia, quien se compra un coche para hacer tan pocos kms?
Está impecable, solo hay que ver el volante.

Eeeeeeeehhh!! Aspasico con los que hacemos pocos kms ¿eh?!!!
Jajajaja

'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Es una maravilla pillar un coche así.

Jajajaja

En mi casa tenemos un coche con 22 años y no llega a 47.000 kms.

Todos los años al pasar la ITV siempre es lo mismo de siempre..

Kms?

- 45.000

Vale, y los reales?

- 45.000

Poniendo todos las mismas caras... se ponen a mirar el coche por dentro.

A los 5 minutos... Pero si está el coche nuevo!!

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Es una maravilla pillar un coche así.

En mi casa tenemos un coche con 22 años y no llega a 47.000 kms.

Todos los años al pasar la ITV siempre es lo mismo de siempre..

Kms?
                                      - 45.000
Vale, y los reales?
                                      - 45.000
Poniendo todos las mismas caras... se ponen a mirar el coche por dentro.

A los 5 minutos... Pero si está el coche nuevo!!

Una cosa es que tengais un clasico, metido en el garaje para que dure siglos, pero un coche de los de ahora no son para tenerlos como reliquias XD.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Cuando yo compré el mio en China, me costó 23 puesto ya en casa y me lo pintó gratis un cliente mio.
Jajajaja

Joer pues ya es barato 23 euretes,yo lo compre anoche y me cuesta con envio incluido aqui a Suiza 37 euros que me parece baratisimo,ya viene pintado asi que tengo la impresion que el tio que lo vende me hace un regalo por mi cumple por que pintado y con envio me parece una ganga,ademas desde el primer día que tengo el coche queria precisamente ese aleron.

Me acuerdo hace unos 7 años compre uno identico para un a4 identico al opcional del s-line en España a una empresa de Ponferrada,me costo 110 euros puesto en Valencia,cuando llego el chaval de Seur y me dió el paquete me mosquee por que era un paquete cuadrado de 30x30 cenrtimetros y pense que como cojones iba a venir ahi un aleron pintado hecho una bola,je je,abri el paquete mosqueado pensando ya en la devolucion y de ahi salio enrollado un aleron de una especie de goma con pintura flexible que cogio ya la forma del aleron,sinceramente desconocia que hubiera pintura que no se agrietara al doblarla de esa manera,el aleron estaba todo o.k,quite las pegatinas del adeshivo y en un minuto puesto.

Yo el mio lo compe hace dos meses con 73.000 kilometros y 7 años,esta impoluto por dentro como por fuera,me sorprende que haya coches con tan pocos kilometros,eso se lo metia yo antes de la "crisis" a un coche en un año o año y medio,a los 2 años ya estaba cambiandolos a los 150.000 kilometros o asi,pero bueno,el tema de los diesel y de la gente que rueda mucho por trabajo es otro tema que coger un coche 4 ratos.

Saludos!.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

4500 pavos por un coche prácticamente nuevo con sólo 27.000 km....... eso se llama triunfar a lo grande y lo demás son tonterías  :okk:

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

felicidades tio, te ha tocado la loteria, muchos matarian por un segundamano como ese accord.

saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos