Cuando yo compré el mio en China, me costó 23 puesto ya en casa y me lo pintó gratis un cliente mio.
Eeeeeeeehhh!! Aspasico con los que hacemos pocos kms ¿eh?!!!
Jajajaja
Joer pues ya es barato 23 euretes,yo lo compre anoche y me cuesta con envio incluido aqui a Suiza 37 euros que me parece baratisimo,ya viene pintado asi que tengo la impresion que el tio que lo vende me hace un regalo por mi cumple por que pintado y con envio me parece una ganga,ademas desde el primer día que tengo el coche queria precisamente ese aleron.
Me acuerdo hace unos 7 años compre uno identico para un a4 identico al opcional del s-line en España a una empresa de Ponferrada,me costo 110 euros puesto en Valencia,cuando llego el chaval de Seur y me dió el paquete me mosquee por que era un paquete cuadrado de 30x30 cenrtimetros y pense que como cojones iba a venir ahi un aleron pintado hecho una bola,je je,abri el paquete mosqueado pensando ya en la devolucion y de ahi salio enrollado un aleron de una especie de goma con pintura flexible que cogio ya la forma del aleron,sinceramente desconocia que hubiera pintura que no se agrietara al doblarla de esa manera,el aleron estaba todo o.k,quite las pegatinas del adeshivo y en un minuto puesto.
Yo el mio lo compe hace dos meses con 73.000 kilometros y 7 años,esta impoluto por dentro como por fuera,me sorprende que haya coches con tan pocos kilometros,eso se lo metia yo antes de la "crisis" a un coche en un año o año y medio,a los 2 años ya estaba cambiandolos a los 150.000 kilometros o asi,pero bueno,el tema de los diesel y de la gente que rueda mucho por trabajo es otro tema que coger un coche 4 ratos.
Saludos!.