Corta a 3000 revoluciones
#1
Escrito 17 octubre 2014 - 21:08:22
Ahora en 5a y 6a al llegar a 3000 revoluciones hace un ruido como si patinara el embrague o algo así pero mas fino y baja a 2700 y no sube de 3000 aunque si le apretas sube la velocidad como siempre, son solo las revoluciones.
Se os ocurre que puede ser? No se si usas xenum in out por si hay algo sucio pero como no sube de revolución no funcionara
...
He conectado con el check del móvil y no sale ningún error ni código.
Gracias
#2
Escrito 17 octubre 2014 - 22:24:14
No sera un fallo del cuadro?
#3
Escrito 17 octubre 2014 - 22:36:40
#4
Escrito 17 octubre 2014 - 22:57:13
Cuando llega a 3000 hay un momento como que deja de acelerar y salta la aguja a 2700 mas o menos y a partir de ahí ya sube la velocidad pero las revoluciones no pasan de 3000Pero quieres decir que si tu aceleras la velocidad sube pero no sube de vueltas?
No sera un fallo del cuadro?
Voy a intentar grabar un vídeo mañana y lo subo.
Solo quinta y sexta, en las otras si sube... raro raro.Solo pasa en quita y sexta? O en todas las marchas no sube de 3000mil vueltas?.
#5
Escrito 18 octubre 2014 - 00:33:48
Cuando llega a 3000 hay un momento como que deja de acelerar y salta la aguja a 2700 mas o menos y a partir de ahí ya sube la velocidad pero las revoluciones no pasan de 3000
Voy a intentar grabar un vídeo mañana y lo subo.
Solo quinta y sexta, en las otras si sube... raro raro.
Si aumenta la velocidad, por cojones, aumenta las revoluciones, fisica de la caja de cambios, pura y dura... Explico:
Mas velocidad = Mas velocidad de giro de la rueda = Mas velocidad de giro a la salida de la caja de cambios = Mas velocidad de giro del cigüeñal = Mas rpm
No puedes subir la velocidad de ninguna manera (en una misma marcha) sin subir las rpm. Así que algo pasa raro, o se queda en 3000 y no sube de velocidad, o sube de velocidad y el cuadro esta jodido...
Editado por FerK24Z3, 18 octubre 2014 - 00:34:34.
#6
Escrito 18 octubre 2014 - 00:33:48
Duplicado no se por que...
Editado por FerK24Z3, 18 octubre 2014 - 00:35:07.
#7
Escrito 18 octubre 2014 - 08:32:05
#8
Escrito 18 octubre 2014 - 09:23:55
Ok muchas gracias, luego pongo un vídeo y lo comentamos.Si aumenta la velocidad, por cojones, aumenta las revoluciones, fisica de la caja de cambios, pura y dura... Explico:
Mas velocidad = Mas velocidad de giro de la rueda = Mas velocidad de giro a la salida de la caja de cambios = Mas velocidad de giro del cigüeñal = Mas rpm
No puedes subir la velocidad de ninguna manera (en una misma marcha) sin subir las rpm. Así que algo pasa raro, o se queda en 3000 y no sube de velocidad, o sube de velocidad y el cuadro esta jodido...
Desde luego en el momento en el que saltan las revoluciones tengo la sensación de que algo patina...De donde coge las revoluciones? Si las coge del alternador te puede estar patinando la correa.
#9
Escrito 19 octubre 2014 - 22:58:30
pon el video socio, asin quizas te podremos dar alguna idea.
saludos.
#10
Escrito 20 octubre 2014 - 08:20:20
pon el video socio, asin quizas te podremos dar alguna idea.
saludos.
Si, no he podido coger el coche que he tenido lío, en cuanto lo use grabo un pequeño vídeo.
Gracias
#11
Escrito 21 octubre 2014 - 22:52:06
Hola, no he grabado el vídeo porque iba yo solo... y prefiero no despistarme tanto a esas velocidades, si viene alguien estos días lo intento.
De todas formas lo he estado probando bien hoy y el problema viene al pisar de golpe a partir de 2500 revoluciones. Si lo hago así al llegar a 3000 baja de golpe y después se vuelve a coger, pero no es como me pareció el otro día, ocurre en todas las marchas si piso de golpe a partir de 2500 revoluciones y la velocidad sube solo cuando suben las revoluciones. El otro día en 1a2a3ay4a no suelo apretar de golpe y por eso lo noté en 5a y 6a.
He hecho la prueba de subir de velocidad de forma progresiva, sin hundir el pedal y puedes pasar de 3.000 sin problemas.
¿Podría ser el mismo problema que este compañero con el embrague?
http://clubhondaspir...ir-de-las-2000/
Si es así... ¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias
Editado por gsj2, 21 octubre 2014 - 22:54:54.
#12
Escrito 23 octubre 2014 - 11:41:45
Seguramente te sea el embrague...me imagino que la única solución es cambiándolo
#13
Escrito 23 octubre 2014 - 20:08:11
Bueno, lo de cambiarlo ya seria cuando terminara de romperse porque con los precios que he visto...Seguramente te sea el embrague...me imagino que la única solución es cambiándolo
Aun asi he leído algo del auto ajuste, ojalá sea eso y se solucione solo... pero no creo.
Un saludo y gracias
#14
Escrito 22 noviembre 2014 - 16:04:34
Me estoy planteando cambiar embrague si esto sigue así... Lo que he visto por aquí que ha cambiado la gente son carisimos.
En otro foro hablaban de que ponían de la marca sachs que vienen reforzados, en el grupo vag.
Podría poner uno de esa marca? me falta algo aparte de lo que aparece en la pagina?
http://www.oscaro.es...5-3495765-479-p
#15
Escrito 24 noviembre 2014 - 13:47:21
Puede que te falte el volante de inercia (Que habria que ver como está al desmontar el embrague)
#16
Escrito 24 noviembre 2014 - 16:07:20
Puede que te falte el volante de inercia (Que habria que ver como está al desmontar el embrague)
Ok, entonces seria comprar este kit, el mecánico de confianza desmontar el embrague, si ve bien el volante monta el de oscaro y si no me lo dice y compro también el volante.
¿Es así? El problema es que buscando he leído que esa pieza es carisima y si no se cambia con embrague hay que hacerlo en breve muchas veces.
¿Sabéis donde comprar a un precio asequible esa pieza?
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