Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Muy buenas, nuevo desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'Mekossek3'

'Mekossek3'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2014 - 14:41:17

Hola, muy buenas a todos, me presento, soy Victor, tengo 27 años y vivo en la sierra de Madrid y llevo demasiado tiempo detras de pillarme un civic ek3, y desde hace una semama soy poseedor de uno de ellos. Me tuve que desplazar hasta Burgos a por el, un total de 5 horas de ida y vuelta. Cuando me recupere económicamente empezaré a hacerle alguna cosilla que otra jaja y bueno, aqui un par de fotos del coche y a ver que os parece. un saludo! :D  :D

Editado por Mekossek3, 06 marzo 2016 - 13:21:52.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 octubre 2014 - 15:27:44

Bienvenido!

 



#3 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 19 octubre 2014 - 15:44:50

Bienvenido

#4 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 19 octubre 2014 - 17:15:57

bienvenido mekosek3 ¡¡¡

muy bonito ese civic, lo primero que yo le cambiaría son las llantas de renault megane que le pusieron

saludos



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 octubre 2014 - 18:03:58

De paso quita lo de motorsport de la tapa de balancines antes de que se queme y borra la numeración de los cables de bujias que aparte dw quedar mal estan numerados mal

Editado por CRXRED, 19 octubre 2014 - 18:29:09.


#6 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 19 octubre 2014 - 18:07:30

Ciertamente ese coche tiene trabajo de "limpieza" y no me refiero a suciedad..

#7 TomeEJ8

TomeEJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Coupe EJ8

Escrito 19 octubre 2014 - 18:55:06

con lo que me gusta a mi decir "ya hay otro civic en burgos " ,ahora toca decir uno menos, e podido ver ese civic antes de ser lo que es ahora y estaba bastante bien cuidado, y como esta ahora me gusta mucho (excepto por lo que dicen el resto de compañeros como la numeración de los cables y el "motorsport) ,las llantas de Renault fuera ya !

bienvenido y que te dure



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 octubre 2014 - 21:31:54

bienvenido al foro.



#9 'Mekossek3'

'Mekossek3'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2014 - 16:27:55

Bienvenido!

 

Muchas gracias!

 

Bienvenido

Gracias!

 

bienvenido mekosek3 ¡¡¡

muy bonito ese civic, lo primero que yo le cambiaría son las llantas de renault megane que le pusieron

saludos

Jajaja muchas gracias! Eso es una cosa que tengo pendiente pero que hasta dentro de bastante no voy a poder, ya que las llanas no son baratas que digamos jajja

 

con lo que me gusta a mi decir "ya hay otro civic en burgos " ,ahora toca decir uno menos, e podido ver ese civic antes de ser lo que es ahora y estaba bastante bien cuidado, y como esta ahora me gusta mucho (excepto por lo que dicen el resto de compañeros como la numeración de los cables y el "motorsport) ,las llantas de Renault fuera ya !

bienvenido y que te dure

Me alegro que lo hayas podido ver y es bueno saber que ha estado bien cuidado, a ver si poco a poco puedo ir haciendole cosillas ejej

 

bienvenido al foro.

Gracias!!


Bueno, pues resulta que he tenido un pequeño percance con el pequeño cepo, no he tenido ningun golpe ni nada, solo que el colector-catalizador se ha rajado y parte de la ceramica del catalizador parece que se ha desprendido, y llevo toda la mañana de desguace en desguace en busca de uno y nada, lo maximo que encontraba eran mb3, que se que el colector-catalizador es igual, y tenian todo el escape menos el colector, que decepción, asique tendré que seguir buscando, porque dudo que con la ceramica rota pase la itv, no?

Otra duda que tenia era la de cambiar los colectores por los de un EG5, que son 4-2-1 y supongo que algo se notará en algun rango de revoluciones y lleva el catalizador por abajo, y a la hora de hacer un supresor será mas facil de hacerlo, pero he leido por ahi que dan con el carter y hay que modificarlos, es una gran modificación o no hay apenas que hacer nada? espero que me podais recomendar que hacer, un saludo y muchas gracias!



#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 octubre 2014 - 16:54:06

Lo del catalizador es un problema típico yo no lo pondría usado  porque si no esta rajado puede que te dure dos días   



#11 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 23 octubre 2014 - 10:58:01

yo te digo por experiencia que con el catalizador rajado no te pasa itv, puesto que en aceleración tiene que dar creo que era 0´30 y te va andar en 0´80 o mas, el problema que se rajan se de sobra cual es, y es que llevar el coche al corte no le sienta muy bien jejeje

suerte con el catalizador



#12 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 26 octubre 2014 - 10:17:50

Bienvenido al mundillo, ese EK me suena haberlo visto en venta por un mecanico, muy cuidado lo tenia.

Catalizador... Pufff, ponerlo nuevo, de segunda mano es una tómbola, yo le cambiaría llantas y metería unas suspensiones mas bajas y el cambio seria radical.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

Editado por Furious, 26 octubre 2014 - 10:23:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos