Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic ED7 - EG5 - EK3


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 20 October 2014 - 22:22:56

Buenos pues estoy mirándome un nuevo civic y no se por cual decidirme la verdad a ver si me echáis un cable :)

Civic 4tha ED7 130 cv
Civic 5tha EG5 Esi 125 cv
Civic 6tha EK3 1.5 ils 115cv



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 October 2014 - 22:24:18

uff depende mucho de lo que busques en el



#3 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 20 October 2014 - 22:31:31

Pues rendimiento y diversión porque la idea es que sea el coche de los domingos lo que si me gustaría es alguno con frenos de disco atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 20 October 2014 - 22:42:58

Pero al final acabará con barras vaciado y toda la pesca o hasta que punto llegarías? Porque en ese caso yo creo que ya sería un poco el que esteticamente mas te guste. Estando de serie los tres, quizás el mas divertido se te haga el 4a por ser mas pequeño y menos pesado. Aunque no lleve vtec se moverá bien igualmente.

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 October 2014 - 22:46:05

Pero al final acabará con barras vaciado y toda la pesca o hasta que punto llegarías? Porque en ese caso yo creo que ya sería un poco el que esteticamente mas te guste. Estando de serie los tres, quizás el mas divertido se te haga el 4a por ser mas pequeño y menos pesado. Aunque no lleve vtec se moverá bien igualmente.

Igual no, mucho mejor que los otros dos con diferencia  :)


Editado por CRXRED, 20 October 2014 - 22:47:07.


#6 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 20 October 2014 - 22:59:29

Ostras es que vengo de un coupe ej6 sin vtec que ya no lo tengo pero es otra historia eso y nunca e probado un civic con vtec por eso tengo la duda por estetica me pone el 4tha pero la idea un ek con vtec me tiene loco tmb jaja y el eg5 e visto unos cuantos con tarragona y me gusta mucho como tiran jajajajaja vaya liada que tengo, respecto a lo asta donde llego pues como que me da igual pillar una chatarra de 500 o 1000 pavos que ande asta la parcela y meterme en swap chapas y etc ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 20 October 2014 - 23:01:52

Jajjaa no he dicho que igual que los otros, he dicho que se moverá bien igualmente, que no es lo mismo....

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 October 2014 - 23:05:09

Ostras es que vengo de un coupe ej6 sin vtec que ya no lo tengo pero es otra historia eso y nunca e probado un civic con vtec por eso tengo la duda por estetica me pone el 4tha pero la idea un ek con vtec me tiene loco tmb jaja y el eg5 e visto unos cuantos con tarragona y me gusta mucho como tiran jajajajaja vaya liada que tengo, respecto a lo asta donde llego pues como que me da igual pillar una chatarra de 500 o 1000 pavos que ande asta la parcela y meterme en swap chapas y etc ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es para swap el que mas te guste igual el eg es lo mas asequible y de lo que mas piezas vas a encontrar 



#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 October 2014 - 23:42:40

Al ek3 para meterle vtec vas a tener que cambiar pa culata si no vamos mal eh, y para discos atras le tendras que cambiar también los tambores quectrae de serie... Yo me quedaba con el ek3 igualmente, aunque hay que meter inversion para dejar algo decente, y del cuarta que decir...un coche precioso y único con un motor muy interesante. El eg5 también está bien porque trae estabilizadoras y disco atras.

#10 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 21 October 2014 - 01:09:44

Un ed7 sin dudas!!!!  :love:

Archivos adjuntos



#11 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 21 October 2014 - 09:10:02

Todos barriendo para casa..... nada nuevo bajo el sol :cheer2:



#12 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 21 October 2014 - 14:43:24

Jajajaaj creo que me decanto por el 4tha me encanta la linea y el ed7 viene con techo aire acondicionado y elevalunas lo único que tiraba para atrás el no vtec pero bueno siempre esta uno a tiempo de meterse un swap a vti ahora solo queda seguir ahorrando y en contra alguno coche decente :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos